LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Gina... "Nano me ha decepcionado"
.

Entrevista exclusiva a Gina... "Nano me ha decepcionado"

lunes, 8 de octubre de 2012 |


Gina se fué de la mano de Nano muy enamorada, ambos lo estaban o eso parecía, pero una vez fuera se conoce realmente a la persona y comienzan verdaderamente los problemas. Esta pareja no llegó a entenderse y poco a poco se fueron distanciando...


Hola Gina, hace poco hemos sabido que tu relación con Nano se rompió al poco de salir ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, buenas tardes, después de casi un mes que se acabó nuestra relación poco a poco voy sintiéndome mejor. No es fácil cuando has puesto todo de tu parte para enamorarte y ser feliz con la persona que eliges y de repente te das cuenta que todo se ha quedado en un "simple sueño".

Tras tu paso por el programa no has dejado claro cual fue el motivo de la ruptura ¿Nos lo puedes contar?

R.- Yo creo que sí lo he dejado claro dentro de lo que podía hablar. Me refiero que tampoco quiero entrar en detalles específicos, han sido un cúmulo de cosas que evitaban que yo me sintiera feliz. Todos sabemos que nos conocimos en un programa de TV y claro esta que no todo el mundo se muestra tal y como es... Yo  lo hice, fui en mi trono como soy en mi vida real, la gente que me conoce sabe perfectamente que es así y que no he vendido una imagen que no existe. Pero después de todo sueño llega la realidad y te llevas una desilusión muy grande.

¿No supo Nano darte lo que esperabas?

R.- Nano es una persona maravillosa y muy buena gente, pero cuando tienes pareja eso no es suficiente y menos cuando recién comienzas una relación  Se necesita una magia, una alegría y una complicidad exquisita en todo y con él no lo tenía.

¿Te has sentido decepcionada?

R.- Si y mucho, no puedes llegar a imaginarte cuanto. Es triste ver como desaparece todo aquello en lo que habías creído  en algo tan especial y tan bonito como fue nuestra historia. Ana, yo le he dicho a él personalmente que no le culpo, a todos nos puede pasar, lo que me duele es que no haya sido sincero cuando tenía que haberlo sido.

¿Cuando entró por teléfono que sentiste?

R.- Uff fue un momento muy frío, muy triste, no me lo esperaba aunque era de imaginarlo, no podía creer todo lo que estaba pasando. Me sorprendió mucho que entrara, fue una mezcla de sentimientos. Empezó bien pero terminó haciéndome sentir muy mal.

Nano ha dejado entre ver en su entrada telefónica que sus hijos fueron parte importante para que se terminará la relación ¿Eso es así?

R.- Ya he hablado con él sobre eso y es un tema que me ha dolido muchísimo cuando lo dijo en el programa. Lo voy a dejar muy claro Ana ya que él no lo hizo o lo hizo como le ha parecido bien a él. Yo jamas le he dado a elegir entre sus hijos o yo como dice mucha gente. Eso nunca y él o cualquier persona de su familia te lo puede confirmar. No soy ninguna niña y aunque no tenga hijos propios, crié a mis hermanos como si lo fueran. Se perfectamente lo que significan los hijos para un padre o una madre, Nano sabe muy bien que adoro a sus hijos, como ellos a mi. He compartido mil momentos con ellos, lo he llegado a querer como si fueran parte de mi vida, como lo era su padre en ese momento. Conozco a Nano y se que no se a explicado bien, he hablado con él y me asegura que nunca ha querido hacerme sentir mal por ningún comentario, pero me ha dolido bastante.

Según asegura Nano, te pidió que fueras a vivir con él a Murcia y tú no quisiste ¿Por qué?

R.- Al principio de mi trono yo tenía claro que no me iría de Madrid porque aquí están mis amigos que son mi familia en España. Fui sincera y se lo dije, no se si recordareis que en una de las citas hablamos de ese tema y el me dió su palabra de que se vendría a Madrid a vivir conmigo y que viajaríamos a Murcia cuando tuviéramos que hacerlo, juntos o él solo por su trabajo o por los niños. Yo dejé bien claro que no viviría fuera porque ya en su día deje mi tierra y mi familia por alguien y me hicieron muchísimo daño, me quedé sola y sin el apoyo de mi gente en una ciudad donde no conocía a nadie y me tocó volver a empezar de cero.¿ Por que tengo que ser yo la que lo deje todo y no él? Nano me dibujó una vida por la cual yo soñaba vivir junto a él y luego se ha dado cuenta que no es lo que quería.

¿Consideras que Nano te vendió una vida que sabía que no podía darte?

R.- No, no creo que sea así. No se trata de vender o no vender, a veces creemos que todo saldrá bien y hacemos unos planes en nuestras vidas que nunca sabremos si llegaremos a cumplir. Es verdad que yo confié en él y en su palabra de que me haría la mujer mas feliz del mundo... pero eso no ha podido ser y es normal que me sienta así. El tiempo cura las heridas y espero que sea muy pronto.

¿Crees que te equivocaste al elegir a Nano?

R.- No, eso nunca Ana, cuando elegimos o tomamos decisiones en la vida que en ese momento nos parecen correcto o nos apetece hacerlo, no tenemos porque arrepentirnos de nada porque en ese momento es lo que tu quieres para tí y nunca sabremos lo que vendrá después " Nunca te arrepientas de lo que haces si no de lo que no haces" porque nunca sabrás que pasará si no lo intentas. Yo lo elegí por que para mi en esos momentos era el mejor y me hacía sentir feliz, aunque ya no estemos juntos y me haya desilusionado  jamás me arrepentiría de haberme ido con él.

¿ Crees que en un futuro podrías estar de nuevo con él?

R.- Eso no se puede saber, pero creo que es mas un no que un si. La vida da muchas vueltas, si todo sigue igual lo veo difícil, sobre todo cuando te han hecho daño, ya sea queriendo o sin querer.

¿Que es lo que jamás le perdonarás a Nano?

R,- Lo que jamás le perdonaré es que me haya dejado mal delante de todo el mundo dando a entender que yo le he dado a elegir entre sus hijos o yo. Lo único que yo quería era estar a su lado y para ello los niños no me molestaban, son parte de él y para mi eso es sagrado, pero hay que saber separar el amor de los hijos y el que sientes por una pareja, son amores completamente diferentes y a la vez compatibles, el problema es que Nano no sentía lo suficiente por mi como yo creía ver.

No solo lo pasaste mal ese día con la llamada de Nano, ¿Como viviste la entrada de Laura Bcn?

R.- Eso era lo último que me podía esperar, un espectáculo bochornoso delante de todo el mundo. No me lo hubiese imaginado nunca, sobretodo porque yo no voy diciendo por ahí con quien estoy o no. Ya fuí al programa solo y exclusivamente para decir lo que había pasado en mi relación con Nano ya que es ahí donde a empezado nuestra historia. Lo demás ha sido patético, está claro que yo iba a reaccionar porque no  iba a dejar que me faltaran el respeto.


¿Por qué no se lo contaste al Laura cuando la conociste?

R.- Es muy sencillo, porque yo no tengo que ir contándole a nadie lo que hago o lo que dejo de hacer en mi vida privada. Yo no conocía a Laura  y coincidió que empezábamos a trabajar juntas meses después de que pasara lo de Álvaro. Mi trato hacia ella fue agradable y normal  como soy yo con todo el mundo, no tenía porque decirle nada si yo en su día di mi palabra de que nunca hablaría con nadie de ese tema y menos con ella, como comprenderás no lo iba a hacer en ese momento. Eso es algo que le tocaba a su ex pareja no a mi. Yo en ese momento no tenía pareja, ni tampoco estaba incumpliendo ninguna norma, ya que no estaba en el programa. Sinceramente lo siento y ya lo dije en plató, pero no tiene porque faltarme al respeto, ni reclamarme nada. No siento que le haya faltado al respeto a ella cuando no existía en mi vida, ni yo en la suya. Simplemente que la vida da tantas vueltas que te pone en situaciones inesperadas y el destino te cruza con personas que no te las esperas.

Laura aseguró que al enterarse te mandó un mensaje y que jamás recibió respuesta por tu parte ¿ Por qué no contestaste?

R.- Jjajajaja ¿ Un mensaje? No diría yo exactamente que eso fuese un mensaje, si no mas bien cuatro palabras insultándome y nuevamente faltandome al respeto, porque no sabe ser de otra forma y yo por supuesto no voy a rebajarme a su nivel. Si me hablan bien y me preguntan las cosas con educación  yo respondo, por las buenas todo bien pero por las malas no te doy ni los "Buenos días "

Si hubiera sido a la inversa ¿Tú hubieras actuado como Laura?

R.- No, te puedo asegurar que no Ana. Primero hablaría con la otra persona y me informaría bien de como ha sucedido todo. No tengo quince años para reaccionar como una niña inmadura y menos quedando como una tonta delante de toda España... mejor dejesmolo ahí. No voy a entrar en su mundo. Yo se que puede ser duro y sentirse que le han fallado o como ella quiera pensar, pero yo tengo mi versión y estoy con la conciencia bien tranquila y ella tendrá la suya.

Después de todo lo que ha pasado entre vosotras ¿ Te ha dolido perder su amistad?

R.- A ver si se entera de una vez todo el mundo que Laura y yo ! No eramos amigas! Nunca he quedado con ella fuera, nunca he ido de fiesta con ella , ni hemos quedado a comer. Solo eramos compañeras de trabajo, nos llevábamos bien y punto, no eramos amigas como todo el mundo dice. Yo fuí amable con ella y le ofrecí mi ayuda si es que la necesitaba en algún momento, nos conocimos ahí y ahí se ha quedado. No me duele perder algo que nunca hubo, porque sencillamente si fuéramos amigas eso nunca habría pasado.

¿Está tu corazón preparado para volver a ilusionarte por otra persona?

R.- Jajaja.. Uyyy amor eso nunca se sabe. El amor es como el viento, va y viene sin darnos cuenta y nunca sabes donde lo puedes encontrar. Si te soy sincera estoy ya un poco harta de ilusionarme y confiar en alguien para que luego todo se vaya al mismísimo infierno. Es muy gracioso todo, porque cuando pasas de todo y no le das importancia a los hombres de nada nos dicen que somos malas y que jugamos con ellos ¿ Y cuando es al revés? ¿ Qué pasa cuando ponemos todo y mas de nuestra parte y nos rompen el corazón? ¿ Nos aguantamos y ya está no? Creo que ya todo el mundo ha entendido lo que quiero decir. Mi vida es mía y solo el tiempo dirá que puede pasar. Tengo muchísimas ganas de enamorar y de que me enamoren al 100 x 100.

Muchas gracias Gina, te deseo lo mejor porque eres una buena mujer y mereces ser feliz, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana por darme está oportunidad de poder decir lo que siento. La gente me ha conocido tal cual soy en la vida real... Una persona luchadora, fuerte aunque a veces me caiga, amable con todo el mundo, sincera y con un corazón enorme. Hagas lo que hagas siempre te van a criticar, por eso es mejor que nos critiquen por ser nosotros mismos a que sea por intentar ser quienes no somos. Le doy las gracias a mi familia por apoyarme cada día aunque los tenga en la distancia. a mis amigos que son lo mas grande que tengo a mi lado y a mis seguidores decirles que sois maravillosamente extraordinarios... ! Gracias por estar a mi lado siempre y darme fuerzas cuando mas las necesito!! Un besazo Gina.


0 comentarios: