LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Kasandra... El trono de Erik fue breve y vacío de sentimientos
.

Entrevista a Kasandra... El trono de Erik fue breve y vacío de sentimientos

domingo, 28 de octubre de 2012 |


Ha sido una de las pretendientas que mas confidencias le han sacado, pero ninguna con pruebas reales que la pusieran en la calle. Kasandra entró ilusionada a conquistar a Erik, pero poco a poco se dio cuenta que su verdadero amor no estaba sentado en un trono, si no fuera...




Hola Kasandra ¿Cuando llegaste a plató sabías que ya ese era tu último día?

R.- Sí, sin duda. El último día de grabación cuando a mi se me sacaron todas esas "confidencias" sin ningún tipo de fundamento real, yo lo pasé muy mal y lloré mucho. Bastante mas de lo que se ve en las cámaras. Y para mi, como le dije a él, como persona deberían haber actuado de otra forma y expresar un poco mas de interés  por lo menos esa es mi opinión. No le reprocho nada, cada uno es como es, pero para mi esa fue la gota que colmo el vaso, ademas de darme cuenta de que fuera tenía a una persona que me estaba esperando y que apostaba por mi al máximo.

Esa persona tan especial para ti ¿Cuando apareció en tu vida?

R.- Yo le conocí una semana antes de ir casting mas o menos, quedamos un par de veces pero no llegó a nada mas porque desde el primer momento le dejé claro que yo tenía una gran ilusión por conocer a Erik y que si me cogían era lo que yo quería hacer. Así que  hice el casting, me cogieron el mismo día y corté el contacto con esta persona, simplemente la veía los fines de semana de pasada y hablábamos de vez en cuando de como me iba en el programa.

¿Cuando te diste cuenta que esa persona te importaba de verdad?

R.- Cuando yo salía y le veía con otras, quizás notaba un mínimo de celos, pero yo iba a lo mio porque estaba muy centrada en Erik. Justo después de la grabación del programa en el que me sacan las confidencias, yo salgo por mi ciudad y me lo encuentro sangrando por una oreja, me asusté mucho y lo llevé al hospital, como bien dije en plató, mientras estaba con él me confesó que sentía mucho por mi y en ese momento me daba igual todo, me di cuenta  de que me importaba mas de lo que yo podía haber imaginado.

¿Actualmente estas con él?

R.- Ahora mismo se podría decir que si, nos estamos conociendo y vamos poco a poco, pero la verdad es que estoy muy feliz con la decisión que tomé y sobre todo con la persona que tengo ahora a mi lado.



Después de todo lo que pasó con Erik, ¿Te has arrepentido de no haberte ido antes con este chico?

R.- Soy una persona que tiene que equivocarse, nunca hago caso de las opiniones de nadie, es decir,  a pesar que me había planteado la posibilidad de equivocarme hiendo al programa, tenía que ir y comprobarlo por mi misma. Por eso es que no me arrepiento para nada de haber ido y haber conocido a Erik, porque aunque no es la persona idónea para mí, es un buen chico y se merece lo mejor. Así que en definitiva , no me arrepiento para  nada.

¿Como viviste su final?

R.- Pues es una pena, pero yo no estaba allí  Es decir, yo me marché en el primer programa y en el seguimos grabando, nosotros hacemos un descanso y en ese momento yo me marché a coger el tren, así que no lo vi y por tv no me gusta ver llorar a mis compañeras y menos al chico al que fue mi tronista.

Lo pasaste muy mal cuando te sacaron las confidencias ¿Que fue lo que mas te dolió?

R.- Me dolía el simple hecho de pensar que mi ex pareja nunca me iba a dejar ser feliz. Y tenía la sensación de que hiciera lo que hiciese nunca podría hacer mi vida sin tener a esa persona haciéndome daño.

¿Has vuelto a saber algo de él?

R.- No, he sabido algo por Twiiter, alguna cosa que he podido ver, pero no.

Tu entraste muy reacia a tener relación con tus compañeras, una vez dentro ¿Cambió ese pensamiento?

R.- Cambió muchísimo Ana. Yo tenía muy claro que no iba a hacer amigas, pero lo que poca gente entiende es que pasamos mucho tiempo juntas y a la fuerza nos hablamos. Lo que Erik no entiende es que el es de Madrid, por lo tanto no estaba en el hotel con el resto de sus compañeros como estábamos por ejemplo Iciar  y yo, que es realmente con la que tengo una bonita amistad, ademas de con las otras, pero ella sabe que para mi es especial.

¿Crees que si alguna de las dos se hubiera ido con Erik, la cosa hubiera cambiado entre ustedes?

R.- No, yo quería que lo llevara Iciar cuando me fuí, de hecho en el abrazo que le di al salir se lo dije..."Llévatelo gorda". Me alegraría por la que pudiese ir con él de la mano.



 ¿Que mensaje le dejarías a Erik?

R.-  Me gustaría saber cual cual fue el comentario que le hizo a Álvaro cuando yo me iba, porque creo que no fue positivo. Y nada que le vaya muy bien, que es buen chico y se merece lo mejor. Pero creo que se ha equivocado en su trono teniendo lo que tenía fuera y creo que le quedó grande y no supo llevarlo claramente.

¿Tu eres de la que cree que Erik y Niki se veían fuera?

R.- Yo sinceramente mientras estaba pretendiéndolo, creía que no, porque si lo pensara no estaría allí dentro, pero últimamente por lo que veo en las redes sociales, comienzo a dudarlo la verdad...

¿Crees que Erik está enamorado de Niki?

R.- Yo no creo que esté enamorado de Niki, si no me parecería estúpido que se sentara en un trono a buscar el amor teniéndolo ya fuera. Si creo que tiene un sentimiento por ella y que acabarán juntos, no se cuanto les durará ... pero si creo que lo intentaran.

¿Como calificarías el trono de Erik?¿Se merecía el trono?

R.- Breve y vació de sentimientos por su parte. Sí yo creo que se merecía la oportunidad de encontrar a alguien que le quiera, una cosa no quita la otra.


Muchas gracias Kasandra, te deseo mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, por interesarte por mi opinión y gracias a todo el mundo  que me apoya sin ni siquiera conocerme. Quiero dejar claro que siempre fui sincera, que intenté hacerlo lo mejor que pude y que siempre respeté las normas del programa. A Erik le deseo lo mejor, sea con quien sea porque la felicidad se la merece todo el mundo. Un besito grande.


-->

0 comentarios: