LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Miguel: "Yo no me salte las normas del programa"
.

Entrevista a Miguel: "Yo no me salte las normas del programa"

lunes, 1 de octubre de 2012 |


Después del inesperado beso que le regaló Gala a Toro en plató y delante de todos sus pretendientes, Miguel decidió abandonar, pero no se fue callado y es que en los totales no paro de acusar a Gala de haber incumplido las normas del programa con Santana y con alguno más... Tras eso, su tronista aseguro que si no se hubiera ido lo hubiera echado por una información que le llegó y que días después Eva Pérez nos contó en una entrevista exclusiva a este blog, hoy Miguel da su versión de la historia...




Hola Miguel se que no te ha gustado nada la entrevista que concedió Eva para este blog ¿Que fue lo que te molestó?

R.- Hola Ana. En primer lugar lo que mas me molesta es que una persona que se supone que era mi amiga haga y diga cosas así de mi. Cuando sabe perfectamente que las cosas no son ni mucho menos como dice.

Ella asegura que tú estando conquistando a Gala le has propuesto hacer un trío ¿Es verdad?

R.- Vamos a ver. Los mensajes están ahí. Pero cuando uno escribe algo se puede interpretar de muchas maneras. Y también hay que saber el porque y de que se estaba hablando para llegar a esos mensajes... Ella me dijo que el programa le había hecho una proposición bastante grave y de ahí empezó todo, lo que pasa es que si solo lees esos mensajes parece otra cosa, pero yo también tengo los mensajes y tengo la conversación entera, no solo esa parte y si la lees entera te das cuenta que era en plan broma, pero reconozco que si que los mensajes están ahí pero no en el sentido que ella dice...

¿Que clase de propuesta grave según te dijo ella le propuso el programa?

R.- Me dijo que le habían propuesto ser Scort, prostituta para que todo el mundo lo entienda. A raíz de decirme eso, me dijo que me podría hacer yo actor porno y poner una pagina web con ella. Empezamos con la broma de la pagina web y me dijo... "¿Como seria hacer eso?" y es ahí cuando empezamos a hablar de sexo y de ahí vinieron los mensajes. Pero claro si solo lees los mensajes sexuales parece otra cosa, afortunadamente yo tengo también los mensajes íntegros y enseño todo, no solo lo que me interesa.

Me imagino que reconocerás que esa actitud estando pretendiendo a Gala estaba totalmente fuera de lugar...

R.- ¿Que actitud? Solo son mensajes de dos "amigos" hablando de broma. Para mi no hice nada malo. En todo el tiempo que estuve pretendiendo a Gala me he portado como debería y he respetado, lo que si reconozco es que me equivoqué al dar mi amistad a una persona que luego intenta jugármela para intentar conseguir sus objetivos, solo me puedo arrepentir de eso, ¡¡De nada mas!!

¿Esperabas que ella te hiciera algo así?

R.- Para nada, todo lo contrario. Ella sabe muy bien que siempre que me ha pedido ayuda o consejo sobre algo ahí estaba yo... Pero claro cuando una persona así tiene unas pretensiones muy altas se olvida de la palabra amistad y se lleva por delante lo que se tenga que llevar. Es una pena que haya gente así que anteponga salir en un programa o querer  ser portada de una revista antes que mantener la amistad de una persona que siempre que has necesitado ha estado ahí.... Después de un acto siempre hay una consecuencia.... Ademas su acto no es limpio, al solo enseñar y dar a entender lo que ella quería, menos mal que como digo no hice nada malo y yo no tengo problema en mostrar todo, todo, todo y así poder demostrar que las cosas a veces no son como parecen.

¿Te gustaría que ella te diera permiso para publicar esas conversaciones de whatsapp?

R.- R.- Yo no necesito permiso de ella, ni voy a publicar las conversaciones. Las conversaciones están donde tienen que estar y las tiene quien las tiene que tener. No quiero dar mas bombo a una cosa que no tiene sentido y menos cuando haría lo que ella busca, que se hable de ella. Todo esto ha sido por ese fin y no voy a entrar en su juego. El tiempo pone a cada uno en su sitio y las personas son bastante inteligentes como para saber de que pie cojea cada uno. Ella en algún momento ha usado el insulto, yo como podrás ver ni se me ocurre, cuando una persona insulta y pierde el respeto a otra pierde toda razón y credibilidad!!! Veo que pasas por alto la grave acusación que hizo del programa y a mi no me parece que sea algo de lo que haya que pasar que la gente que lea eso puede pensar que el programa acostumbra a hacer esas cosas y no me parece justo.

Después de eso me consta de que has hablado con ella y te ha pedido perdón ¿Es así ?

R.- Si es así. Normal ella sabe perfectamente que no tiene razón y se habrá dado cuenta de que no me merecía que me haga eso.... Pero como te dije antes después de una acción hay una consecuencia y esas disculpas a mi no me valen. Las acepto y me parece bien que se haya dado cuenta pero tu no puedes poner así a una persona y luego pedir disculpas sin mas.... Yo no le deseo ningún mal como no se lo deseo a nadie pero tampoco me puedo quedar callado, solo me defiendo, ella es la que empezó todo. La ambición es mala.




¿Como definirías tú a Eva?

R.- Pues ahora mismo la verdad es que creo que no la conozco, la Eva que yo pensaba que era no la veo reflejada en ciertos actos, entonces no se que decirte. De una persona se pueden decir mil cosas , pero hasta que no te lo hacen a ti no puedes juzgar. Mucha gente me había dicho que no era buena gente, que ojo con ella, que tuviera cuidado, pero siempre mi trato con ella fue muy bueno. Por mucho que me digan si conmigo no es así no importa si me dicen blanco o negro, pero ella misma a dado la razón a esas personas que me decían esas cosas... Somos responsables de nuestros actos... Es una pena pero es así.

¿Has tenido alguna vez algo mas que una amistad con Eva?

R.- Si con Eva hace mucho tiempo tuve algo. Nada serio pero si que tuve algo. Yo no me escondo ni falto a la verdad.... Lo que paso con ella fue hace mucho y de ahí nos hicimos supuestamente amigos, pero fueron encuentros esporádicos!!!!

Ella dice que decías cosas muy feas de Gala ¿Es cierto? ¿Alguna vez dijiste que no entrarías a por ella?

R.- Eso no es cierto, todo lo contrario, era Eva quien me decía que Gala es una sosa, una niñata, una estúpida, creída.... Y muchas cosas. A parte de meterse con ella cuando tuvo el accidente por su estado físico después de la operación. Yo todo lo contrario, siempre defendí a Gala porque me gustaba y jamás le falté. Si es cierto que yo antes de conocer a Gala tenia una idea sobre ella que luego cuando la conocí en el programa cambió, aunque la idea primera ha vuelto a renacer después de los acontecimientos que se han dado, pero nunca me veras faltar el respeto,  ni usar el insulto a mi. Todo lo contrario. Tengo 29 años y se lo que quiero y lo que no quiero si hubiese pensado o dicho cosas muy feas de ella no me hubiese quedado sentado!!! Recordemos que cuando entré en el programa no se sabía quien sería la tronista, había varias candidatas y Eva me decía que ni se me ocurriera sentarme por Gala!!!! Pero esos días de pruebas vi algo en ella que me gustó y desde el principio dije en el programa que solo me quedaría si fuese Gala la tronista.

¿Por que ha vuelto esa opinión sobre tu ex tronista que tenias antes de sentarte a conquistarla?

R.- Porque se ha visto como es. Pensé que no era así y que después del accidente cambió algo en ella, que le había hecho crecer y mirar las cosas desde otro punto de vista. Pero nada cambió. Por eso decidí irme. De todos modos ya esta todo dicho sobre ella. Yo ya no estoy en el programa y el mismo programa y sus pretendientes son los que tiene ver si aguantan eso o no. Las cosas se saben pero nadie lo dice. Yo soy una persona con muchos valores y con dignidad, por eso no podía seguir ahí sentado. Aunque luego diga o deje de decir que si es despecho, que si tal, que si cual... Discúlpame que me repita, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y todo llega.


¿Te refieres a las afirmaciones que hiciste sobre Gala y Santana?¿Reafirmas que el programa sabe que se han liado?

R.- Si,  si me refiero a eso y si ,si reafirmo que el programa sabe que se han estado viendo antes del accidente y después del mismo. Cuando digo una cosa es porque lo se a ciencia cierta y jamás digo algo de lo que no este seguro y menos de un tema así. Ella reconoció el otro día que fueron al cine porque no le quedaba otra, porque estaba claro que todo el mundo lo sabia. Si es que al final todo de sabe y todo sale. Es cuestión de esperar.

¿Cual crees que será la final de Gala?

R.- Pues sinceramente no lo se. Porque no entiendo que el programa sepa eso y siga estando en el trono sentada con la cantidad dar chicas que hay que de verdad se lo merecen. Luego nos sorprendemos cuando la gente piensa que el programa es una mentira. El final de ella será irse con algún chico de forma precipitada. Estoy casi seguro y no creo que tarde. Porque ella querrá irse ella con alguien antes de que la echen... Sabes la expresión " ¿Agarrarse a un clavo ardiendo"? !!!Pues eso es!!!!!



Muchas gracias Miguel, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de expresarme, poder aclarar y sacar a relucir la verdad de las cosas.... Quiero dar las gracias también a todo el mundo que me ha apoyado con este tema y siempre están ahí para mi. Por mi y sobre todo por ellos es por lo que merece la pena que la verde salga a la  luz aunque así este dando bombo y haciendo que consiga una persona lo que se proponía.Que se hable de ella.... Aquí me tiene para lo que necesites saber de mi o de algún tema del que pueda estar involucrado, siempre sincero y con el mayor respeto posible pero nunca haciendo el tonto..¡Me despido dándote de nuevo las gracias y mandado un beso a tod@s!


-->

0 comentarios: