LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Marina: "No saltó la chispa entre José Luis y yo"
.

Entrevista a Marina: "No saltó la chispa entre José Luis y yo"

martes, 13 de noviembre de 2012 |


Marina entró a conquistar a José Luis pero la  "chispa" entre ellos no saltó, es por eso que su tronista decidió que ese día se marchara a casa y quedar como amigos...



Hola Marina, saliste muy afectada del programa cuando José Luis te echó ¿Como estas?

R.- ¡Hola Ana! Salí afectada por la situación y la presión del momento. Yo ya había notado que a José Luis no le hacia mucha gracia físicamente, pero siempre es duro que te lo digan directamente a ti. Mis compañeras sabían que yo no quería perder el tiempo y si él no sacaba el tema yo se lo iba a preguntar, porque ante todo esta la sinceridad. Mejor quedar como amigos si la cosa no puede ser.Yo ahora estoy muy bien, en una cita no llegas a sentir tanto como para enamorarte de alguien. A mi José Luis me gusta físicamente y de su personalidad me gusta lo que vi en el programa, pero luego hay que ver que pasa cuando lo tienes delante, y la chispa no surgió!

¿No surgió por parte de ambos o crees que solo por la de él?

R.- Yo creo que por parte de ambos. Aunque si que es cierto que a mi físicamente él si que me atraía, pero faltó algo... Esa magia que tenía con otras chicas.


¿Crees que José Luis cambió su actitud contigo después de la confidencia que sacaste?

R.- No creo que la confidencia condicionara mi expulsión. Creo que José Luis es un chico lo suficientemente maduro como para no dejarse llevar por ese tipo de cosas. A mi la confidencia me llegó y la saqué para ver su reacción, ya que en esos momentos de presión puedes descubrir y conocer muchas cosas de la persona que tienes delante. Sinceramente... Estoy convencida de que no pasó nada en esa habitación :)

¿Cuando te contaron la confidencia en algún momento dudaste de que fuera verdad?

R.- Al principio me la llegué a creer, pero tanto detalle no era normal.

Si la confidencia hubiera sido igual pero tuya o de otra compañera ¿Crees que la hubiera echado?

R.- ¡Sin ninguna duda!

¿En algún momento te has arrepentido de haber ido?

R.- ¡Para nada! Una experiencia muuuy buena y productiva. ¡De todo se aprende algo en esta vida! :)



Has sido una de las pocas pretendientas que no le has bailado el agua en ningún momento ¿Crees que sus pretendientas deberían de decir mas las cosas como las piensan?

R.- Creo que a veces pretenden quedar demasiado bien delante de José Luis y no dicen realmente lo que piensan, fuera de cámaras suelen expresar más su opinión. Sin embargo creo que a veces están demasiado pendientes deberían

¿En tu opinión como ves el tema entre Paulina y Luly?

R.- Una pérdida de tiempo. Deberían centrarse en conocer a José Luis y no en hablar la una de la otra porque están desaprovechando sus citas...

¿Ves correcto el comportamiento de Paulina al entrar Luly?

R.- Cuando Paulina vió a Luly entrar en la caracola ya le puso mala cara, y cuando dijo que venia a por José Luis ya... Creo que no era necesario ponerse así con ella... Al fin y al cabo, José Luis es un chico inteligente y terminaría dándose cuenta de si va a por él o no. Creo que Paulina sembró en José Luis unas dudas hacia Luly innecesarias, ella tiene el mismo derecho a enamorarse que todas las demás.

Tu que has estado dentro ¿Crees que la chica de José Luis esta allí sentada?

R.- Creo que todas cumplen lo que busca José Luis, ahora está en que surja la famosa "chispa" con alguna de ellas... Creo que José Luis debería ser más decisivo y mojarse un poquito más al decir lo que siente.

¿Que es lo que mas te gustó de José Luis y que lo que menos?

R.- Lo que más su saber estar y lo que menos... Su poca decisión. Debe decir lo que siente sin miedo a lo que  piensen los demás. Es mejor ser sincero.


Aprovecha y déjale un mensaje a tu ex tronista...

R.- Ya se lo dije cuando me fui a los dos tronistas... Que aprovechen la oportunidad y las pedazo de pretendientas que tienen. Les deseo lo mejor a los dos.

José Luis ha RT un comentario donde le  decían que sus pretendientas eran niñas de colegio y Lis se enfadó mucho ¿Crees que estuvo acertado en eso?

R.- ¿En serio hizo eso? No se quien es más niño RT algo así .. Pero bueno, si piensa eso de sus pretendientas es que poco le importarán digo yo...

Él comenta que le resultó gracioso el comentario y Lis comento que se pensaría si  volver mas... ¿Harías lo mismo?

R.- Una cosa es que le resulte gracioso el comentario, pero tiene que tener en cuenta que esas chicas están ahí luchando por él y eso me parece una falta de respeto por su parte. Cuando él ve un comentario que no le gusta sobre él se enfada... Pues imagínate si alguna de sus pretendientas lo RT... La echa fijo.Yo no se si haría lo mismo, escucharía su explicación... Pero tendría que ser muy buena.

¿Como definirías tu paso como pretendienta?

R.- Fugaz ¡Jajaja! He estado muy poco tiempo la verdad y, aunque no fui para hacer amigas, me llevo en mi corazón a grandes personas: Cynthia, Pilar, Estefanía, Yanira, Bea, Belén, Laura, Luly, Lis, Paulina... Con todas ellas compartí grandes momentos y en especial con las chicas del bando de Santana. !Son especiales!

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Por el momento no. Si en el futuro ponen algún tronista maduro e interesante, es posible que me lo piense.

Ahora que se esta tanteando la posibilidad de que vuelva el trono femenino ¿Te gustaría ser tronista?

R.- Creo que ser tronista es demasiado duro y no se si estoy capacitada para hacerlo bien, a veces me cuesta aceptar las criticas y estando en un trono es muy difícil sobrellevar eso... Supongo que todo seria intentarlo, pero la verdad es que no me lo he planteado.


Muchas gracias Marina, te deseo muchísima suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias a ti Ana. Te deseo lo mejor con tu pedazo de blog y que sigas así por mucho tiempo. ¡Un beso enorme!



-->

0 comentarios: