LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Cynthia... "Me sentí humillada por Miriam"
.

Entrevista a Cynthia... "Me sentí humillada por Miriam"

jueves, 13 de diciembre de 2012 |


Cuando entró a conquistar a Santana inmediatamente y sin tener ninguna cita se convirtió en la favorita del canario, poco a poco la cosa se enfrió y una confidencia sobre un futbolista del Rayo Vallecano, la puso en el ojo de la expulsión...


































Hola Cynthia, mientras Santana te decía que no había pensado en tí en casa se te llenaron los ojos de lágrimas ¿ Te lo esperabas?

R.-Hola Ana,hombre me esperaba que podría haber pensado más en las otra pretendientas que en mi pero que me lo dijera de esa forma me dolió bastante.

¿Como te sentó que se le diera credibilidad a la confidencia que te sacó Luismi?

R.- Le dió credibilidad la gente que  quería creérselo como por ejemplo Miriam,  yo estoy muy tranquila puesto que no hice nada, la gente es libre de creer lo que quiera.

¿Desde que estas en el programa nunca te has ido de cena con algún ex?

R.- No nunca he ido a cenar con ningún ex mientras que estaba en el programa,el único día que cené fue el que dije en el programa y estaba con mi hermano y no pasó absolutamente nada.

¿Sabes de quien salió esa confidencia?

R.- No.Yo cuando pasó todo esto me puse en contacto con el futbolista, puesto que pensaba que podría haber sido él, ya que yo sabía que Luismi y él eran amigos y Luismi tenía constancia de que el futbolista y yo habíamos estado juntos, `pero a este chico le pilló por sorpresa como al resto, lo mejor de todo es que Luismi me dejó por mentirosa delante del futbolista, menos mal que de mentirosa tengo muy poco.




Explícame eso ¿ Como que te dejó por mentirosa delante del futbolista?

R.- Si, cuando yo salí del programa me puse en contacto con el futbolista explicándole lo que había pasado, él se puso en contacto con Luismi para que le explicará que había pasado en el programa y Luismi dijo que en ningún momento había hablado de él, cosa que viendo ayer el programa se dió por aludido escribiéndome a mi bastante impactado.

¿Qué te comentó tras ver el programa?

R.- Pues que claro que hablaba de él ,que estaba flipando, que la única vez que yo, estando en el programa, fui a su casa fue el día que dije que había ido con mi hermano, ninguna más.

¿Se enfadó tu amigo el futbolista con Luismi, después de eso?

R.- Posiblemente si,yo le dije para tener amigos como estos mejor no tener enemigos y su contestación fue ya no hablamos tanto contando con que lo que salió ayer ya estaba grabado desde hace semana y media.

¿Te sorprendió que saliera esa falsa confidencia?

R.- Me hubiera sorprendido cualquier confidencia porque dentro del programa no me salté ninguna norma,pero que saliera eso cuando de lo que están hablando a pasado mucho antes si que me sorprendió.


Santana se enfadó porque no te explicaste bien sobre esa confidencia y arremetiste contra Bea ¿Crees que no deberías haberlo dicho y aprovechar para explicarte?

R.- Santana se enfadaba conmigo cada vez que yo abría la boca,pero realmente yo no arremetí contra Bea de hecho la dije que dejara el tema quieto porque no quería hablar y se lo dije varias veces pero me exigieron explicaciones y las di.

¿Crees que eso influyó para que Santana te echara?

R.- Las cosas no estaban bien, yo hablé con Luly que es lo mejor que me llevo junto a Pilar y le dije que no quería seguir conquistándole porque no me encontraba ni bien, ni a gusto y me quería ir,  pero si en ese momento influyó todo.

¿Tú realmente crees que Bea tiene novio y está engañando a Santana?


R.- Yo no voy a opinar más sobre Bea, lo que si que te voy a decir es que había más gente en ese plató que sabía lo mismo que yo.

Cuando Santana preguntó si sabían algo nadie respondió ¿Si lo sabían por que crees que no lo dijeron?

R.- Porque la persona que lo sabía no quería decirlo y lo entiendo y respeto, pero escuché perfectamente como esa persona dijo yo no quiero líos.

Estás hablando de Belén ¿Me equivoco?

R.- No,no estoy hablando de Belén Ana y el nombre de esa persona no lo voy a decir, si no salió en su día no seré yo quien lo diga ,no soy una METE MIERDAS. 

Cuando Bea volvió la segunda vez ¿Crees que perdiste las formas con ella?

R.- Tampoco creo que fuera para tanto, a mi parecer,que las formas no fueran las correctas no lo discuto, pero que se hizo un mundo de esto también.Porque vale que las formas no fueran las adecuadas pero tampoco dije nada del otro mundo.

¿Te pareció justo que las echara a las dos?

R.-A mi no me tiene que parecer justo, él sabrá lo que quiere tener sentado o no yo hay no me meto...

¿En que momento crees que se apagó la llama entre tú y Santana?

R.- En el momento que yo no hice lo que creía conveniente por no "ofender"a mi abuela y en el momento que comenté la segunda entrada de Bea.

¿Qué le pasaba a Miriam contigo que nada más que hacía atacarte en los últimos programas?

R.- Pues no lo se la verdad ,es que no  entiendo ese afán que cogió conmigo es inexplicable,para mi me humilló públicamente, me dijo cosas que no me gustaron nada y la gente se dió cuenta, ella esta allí como asesora del amor no de estilismo y me parece muy mal y de muy poca educación que hable tan mal de alguien que no la a hecho nada personal, yo personalmente me sentí bastante pisada.

¿Que mensaje le dejarías a Miriam?

R.- Que deje de criticar a las personas por su físico, que ella esta allí para juzgar la actitud en el plató, no para decir quien es más gordita y quien no y quien tiene mejor culo y quien no, !Eso es humillar!

¿Cual ha sido el peor momento que recuerdas que hayas vivido del programa?

R.- El peor...Ver como Miriam me humillaba y yo no podía responderla como me hubiera gustado y ver que mi tronista tampoco me echaba una mano. Me sentí bastante desplazada aunque Santana me diga que no es como yo me sentía.



Muchas gracias Cynthia, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti por dejar explicarme, nada más que dar las gracias a toda esa gente que me apoya y que me saca una sonrisa diaria que ya no estaré en el programa pero sigo siendo la misma que cuando estaba dentro.



-->

0 comentarios: