LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Erik y Niki... "La palabra que mejor nos define es AMOR"
.

Entrevista exclusiva a Erik y Niki... "La palabra que mejor nos define es AMOR"

domingo, 9 de diciembre de 2012 |


Son la pareja del momento, sin duda Niki y Erik se han convertido en una de las parejas favoritas de los seguidores de Myhyv y es que son la pareja que mas seguidores tienen de todas las que han salido de allí, hoy nos cuentan un poco mas de como les van las cosas y la vida en común...




Hola parejita, a muchos no nos sorprendió que finalmente acabarais juntos, se veía la química entre ustedes desde el minuto cero ¿Qué tal os va vuestra relación?

E.- Hola Ana, pues muy, muy bien la verdad, Niki me está sorprendiendo en muchos aspectos  y está consiguiendo hacerme muy feliz que es lo que estaba buscando, así que  la relación va mejor que bien!

N.- Hola Ana, yo como no voy a estar encantada con él, es un cielo, me da seguridad, confianza... Todo lo fundamental que necesita una relación, a su lado me siento como una princessaa :)

Después de salir del programa ¿ Tardaste mucho en llamar a Niki?

E.- La verdad es que no tardé mucho en llamarla y no me arrepentiré nunca de  haberlo hecho.

¿Como fue vuestro primer beso después de que Erik saliera del programa?

N.- Pues imagínate, después de pensar que iba a ser un chico que estaría meses pintando la mona en el trono... Demostró lo siguiente... No me lo podía creer y creo que no hace falta que te explique lo que sentí, ya que deseaba tenerlo entre mis brazos... Tq amor...

Ambos habéis estado de pretendientes y posteriormente de tronistas pero no habéis encontrado dentro al amor verdadero ¿Creéis que ahora si es el definitivo?

E.- El amor definitivo nunca se sabe Ana, pero si puedo decir  que el tiempo que llevo a su lado está siendo increíble y lucharé para que dure todo lo posible, ojala sea para siempre y el definitivo.

N.- El tiempo dirá si es definitivo o no, es mejor dejar que las cosas vayan surgiendo poco a poco y no prometer e ilusionarse por si después no sale bien, de momento va muyyy bien y espero que siga así.

De poco a poco nada bonita, que me he enterado de que sois papás ¡Explícame eso!

N.- Pues mira  he dado a luz sin darme cuenta y nuestra familia ha aumentado con una nena, un nene, un perro, una abuela del rollo, una niñera...y muchos más jajaja, pero bueno ahora enserio, es muy gracioso todo esto y espero poder formar una familia feliz en un futuro, pero será dentro de unos largos años jajaja.



Lo de la familia virtual esta muy bien, pero la que realmente importa es la real y para ti Erik es muy importante ¿ Como han recibido en tu casa a Niki?

E.- Aún no conoce a toda mi familia, más que nada por vergüenza de ella jaja...  Pero por ejemplo con mi hermana Zaira y mi cuñado se lleva bien y seguro que con el resto de la familia será igual.

Levantáis envidias por donde pasáis ¿Os sentís queridos?

N.- Lo de la envidia no lo sé, ni nos preocupa... Lo que si es cierto Ana es que nos sentimos muy queridos, porque tenemos unos seguidores que valen millones, siempre nos están apoyando y ayudándonos en todo ! Los queremos mucho !

Hablando de seguidores Erik, me ha llegado que hubo una fans que amenazó con quitarse la vida porque tú no le hacías caso ¿Qué opinas de eso?

E.- Sinceramente Ana espero que eso sea falso, porque creo que hay cosas mas importantes que una persona no te hable o no la conozcas, de todas formas siempre intento contestar a todo el mundo, pero es difícil cuando tanta gente te escribe.

Del programa habéis sacado algo bueno que es conoceros, pero seguro que también algo malo...

N.- Lo malo del programa es que mucha gente de fuera se mete en tu vida y lo que es peor malmete, pero ya sabíamos a lo que nos exponíamos, por lo demás todo genial, me quedo con lo bueno de las cosas :)

Ya sabemos que tú eres una chica celosa, ¿Como es Erik?

N.- Jajaja, yo he cambiado bastante, no le doy importancia a tonterías que no me aportan nada y él aunque sea pasota, es un poco celosillo, pero eso es bueno porque me hace ver que le importo :)



Todas las parejas tiene su propia jerga para hablar con su pareja ¿Como os llamáis entre vosotros?

E.- No tengo una palabra en especial, la llamo de muchas maneras, aunque a veces no le guste el apodo jajaja... pero siempre con amor.

N.- Yo le llamo de todo... Amor, baby, cariño, mi vida, cielo, etc... Como ahora mismo es todo eso para mi, todos esos nombres me sirven sean malos o buenos.

Decirme cada uno, una palabra que defina lo que sentís hacía el otro...

N y E.- AMOR.

¿ Cual ha sido el regalo que mas te ha gustado que te haya regalado Erik?

N.- La rosa blanca que no se marchita jamás ;).

¿Habéis dado ya el paso de iros a vivir juntos?

E.- De momento no, como siempre he dicho prefiero tomarme las cosas con mas calma, aunque si me quedo muchas veces con ella.



¿Cuando Erik se queda en tú casa ¿Te ayuda con las tareas o es el típico que no hace nada?

N.- Jajajajajajaja,  es el típico que no hace nada Ana, pero estoy en proceso de enseñarle, que Dios también le ha dado dos manitas jajajaja, es muy vago, pero de vez en cuando nos hace unos macarrones jajajajaja.

Que tres virtudes destacarías de Niki y que tres defectos cambiarías de ella...

E.- Valoro mucho su sinceridad, su manera de demostrarme que me quiere, sus toques de niña, es divertida, cariñosa... Y cambiar... Solo cambiaría de ella su impulsividad a la hora de contestar a gente que solo quieren hacer daño.

¿Cuando estáis separados cuantas veces os llamáis?

N.- Pues todas las que sean necesarias, no le doy importancia a eso, pero nos hablamos a todas horas :).

¿Como habéis celebrado vuestro primer mes?

E.- Juuummm!! Eso no se dice, pero la verdad es que nos lo pasamos genial!! jajaja.

¿Todo es amor entre vosotros o ya habéis tenido alguna peleilla?

E.- ¿ Qué es una relación sin discusiones  Y sobre todo sin reconciliaciones!!! Jajaja... Todos tenemos nuestras cosas pero nada del otro mundo, nos queremos y siempre acaba triunfando el amor !! Jajaja.

N.- Mi cari que es a veces muy cabezón, se enfada y no respira y le tengo que hacer el boca a boca y ya se le pasa jajajajaja.

¿Os gustaría ser asesores del amor?

E.- La verdad Ana que no había pensado en eso, pero creo que me lo pasaría muy bien y como me dijo el mismo Pipi Estrada, en el programa como asesor sería muy bueno jajaja.

N.-  Yo siempre que veo el programa opino y me vuelvo loca con alguna actitud de las nenas, así que les daría mucha caña jajaja.

¿Qué consejo le daríais a todas las futuras parejas que están por salir de Myhyv?

E.- Pues que no se dejen influenciar por lo que se diga, que no hagan caso a terceras personas y que disfruten todo lo que puedan de la persona con la que salgan...

¿Conquistar dentro o fuera de Myhyv?

N.- La cuestión es encontrar a esa persona que te corresponda, ya sea dentro o fuera del programa, nunca se sabe cuando ni donde encontrarás el amor.



Muchas gracias pareja, os deseo lo mejor, este último espacio es para vosotros...

E y N.- Gracias a tí Ana y sobre todo gracias a todas esas personas que nos apoyan día tras día, ¡¡Sois increíbles!! Y os deseamos que seáis todos tan felices como lo somos nosotros. Os mandamos un besazo del rollo!!! Jjajaja ... Muuuaakkss.


0 comentarios: