LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Mery... "Yo destapé la historia de Carla y Christian"
.

Entrevista a Mery... "Yo destapé la historia de Carla y Christian"

miércoles, 19 de diciembre de 2012 |



Hola Mery, después de todo lo que se lió en la final de Álvaro ¿Como estas?

R.- Hola Ana,pues la verdad que bien aparte de estar muy decepcionada, ni yo ni ninguna de mis compañeras nos merecíamos eso.

¿Crees que fue sincero cuando dio la explicación?

R.- Por una parte si y por otra no, se escuchan muchos rumores de que a los 2 días de dejar el trono ya estaba con una chica y eso pone en duda todo lo que nos dijo en plató, y respecto a los problemas familiares no creo que mintiera.

¿Crees que esa relación la tenía ya  antes de abandonar?

R.- Quiero pensar que no, porque lo único que a hecho a sido engañarse el mismo, a nosotras desde luego que no!



¿Por qué crees que no te daba tanta citas?

R.- Porque Tamara, Gaby y Gema iban mas adelantadas ,que nosotras y supongo que él ya pensaba en irse y se centraba mas en las que ya conocía, también puede ser porque realmente no se si yo le gustaba de verdad.

¿Como te sentaron las palabras que te dedicó?

R.- Bien, lo entendí y lo acepté. Me gustó que hablara con cada una de nosotras,no estuvo demás las palabras que nos dedicó a cada una ,por lo menos fue sincero.

¿Te has ido con mal sabor de boca?

R.-No para nada, al revés me llevo buenas amistades y buenas amigas,he vivido una experiencia inolvidable y no me arrepiento de nada, me fui tranquila sabiendo que la gente que de verdad me apoya y me conoce esta conmigo.

¿Te esperabas que abandonara ese día?

R.- No, la verdad que no. Sabia que algo malo pasaba por la cara que tenia desde que entró, pero para nada me esperaba que se iba a ir ese día.



Al despedirte le dijiste que tenía una amiga fuera para lo que quisiese ¿Ha sido así?

R.- Si,claro que si, yo no tengo contacto con él,pero claro que sabe que tiene una amiga para lo que necesite.

¿Te quedaste con.las ganas de conocer a José Luis?

R.- Si, la verdad que si. Creía que me iba a dar la oportunidad de demostrarle que me gusta de verdad, pero después de ver el circo que tiene ahí, prefiero quedarme en casa. Pienso que esta condicionado por sus pretendientas.

¿A que te refieres con que está condicionado?

R.- Que sus pretendientas solo con la mirada les dicen lo que tiene que hacer, y me refiero a todas ellas no a ninguna en especial, pero vamos son opiniones mías.

¿Con quien crees que se irá José Luis?

R.- Pues sinceramente con Paulina.Solo la defiende a ella y cuando se besa con otras consuela a Paulina, los detalles son muy importantes.Parece buena chica y hacen buena pareja.



En ese mismo programa aseguraste ser amiga de Carla y dijiste que era una gran mujer. En la actualidad ¿Piensas lo mismo?

R.- Pregunta difícil, a ver Ana, yo dije que para mi Carla era una amiga y era una mujer como tu dices, sigo pensando lo mismo que ese día, pero su actitud deja mucho que desear en estos momentos.

¿En que ha cambiado la actitud de Carla en este tiempo?

R.- En muchas cosas, me esperaba otras reacciones por su parte,que ya iréis viendo. Primero lo espera fuera y después vuelve y se sienta como si no pasara nada sabiendo que se besa con Oriana en las citas, pone a Suhaila la primera en el ranking y pide a Gema de pretendienta ¿ Y ella como si nada ? No puedo entender que le de lo mismo.

¿Has tenido tú algo ver en la confidencia que sacó madre?

R.- Si Ana,yo fui la que le dió toda la información al programa y madre tenia las conversaciones que enseñó. Pero ellos se veían desde el principio, al segundo programa de yo grabar como pretendienta, Carla me lo contó todo, que tenía contacto con él y que iban a empezar a verse fuera del programa.

¿Por qué no lo contaste antes?



R.- Primero no quería traicionar a Carla y segundo creía que Cristian iba hacer lo correcto que sería contarlo e irse con ella, jamas pensaba que iba a pedir a Gema como pretendienta y ya esa fue la gota que colmo el vaso y  por eso lo conté.

¿Christian sabía que tu lo sabías?

R.- Sí, claro que lo sabía. Nunca nos vimos juntos fuera del programa, ni hablamos de ello, yo solo hablaba con Carla que me decía que no podía más, que aguantaba por él, pero que le dolía ver como se besaba con otras.

¿Te llevas enemigas del programa?

R.- No para nada, buenas amistades ante todo.

Gaby decía que la tenias cogida con ella ¿Es eso cierto?

R.- No en absoluto, simplemente no me gustaba la manera que tenia de conquistarlo y lo que pensaba lo decía.

¿Por qué crees que Gaby decía eso de  que le tirabais café y rompíais sus regalos?

R.- A ver, allí normalmente, en la caracola,  cuando llegábamos cada una se ponía en un sitio y en esa mesa siempre estaban Oriana, Gaby y Tania, ese día se cayó un café en su chaqueta y nos acusó de tirarlo adrede cuando realmente no sabia quien había sido y ahí no se sentaba nadie mas que ellas, lo vi una tontería la verdad.Y yo de lo del regalo me enteré en plató, ni me enteré que se le rompió, ni que era una foto,ni nada.

¿Crees que Gaby exageraba delante de Álvaro?

R.- Pues a veces si que exageraba demasiado sus sentimientos y sus enfados, además la mayoría pensábamos lo mismo. No digo que no le gustara como nos gustaba a todas, porque era evidente ,pero ella siempre quería destacar y no creo que esa fuera la manera correcta porque al fin y al cabo todas estábamos por lo mismo.

Muchas gracias Mery, espero que todo te vaya bien, este último espacio es para ti...

R.- Gracias e igualmente, quiero felicitaros la Navidad a todos y que tengáis un próspero año nuevo.Gracias por todo Ana. Un besito.








0 comentarios: