LCDA ENTREVISTAS: octubre 2012
.

Entrevista a Erik: Niki siempre estuvo ahí, pero no abandoné por ella.

miércoles, 31 de octubre de 2012 |


Después de la final tan intensa y llena de sentimientos que vivió de la mano de Ahinoa, Erik se alzó con el ansiado trono. Sus numerosas fans lo sentaron en el, pero la presión que sufría, junto con que ninguna de las chicas que le habían entrado le hicieron sentir algo, su trono llegó a su fin y se marchó solo...



Hola Erik, después de esa final que nadie esperaba ¿Como has pasado estos días?

R.- Hola Ana, pues muy bien sinceramente, con mis amigos de siempre, mi familia... Ellos me han apoyado en todo siempre y ahora mas.

Eso sorprenderá a mas de uno que asegura que el trono se te subió a la cabeza e ibas de estrella de Hollywood por las discotecas...

R.- Se me acusó mucho de que se me subió el trono a la cabeza y demás, todavía no se muy bien el porque siempre se me atacaba con lo mismo, pero bueno yo se muy bien quien soy y de donde vengo y quien me conoce de verdad sabe realmente como me he comportado siempre.

¿Has sido tu mismo durante tu trono?

R.- Yo he sido el Erik de siempre Ana, tanto cuando entre de pretendiente, como después de tronista y creo que lo he demostrado en todo momento.

Algunas de tus pretendientas afirman que no estabas preparado para el trono ¿Que crees tú?

R.- Pues creo que si me hubiese ido con alguna de las que lo dicen, seguramente cambiaría de opinión y habría estado preparadísimo, pero todos sabemos como es esto...

¿Que crees que les faltó a tus pretendientas para que te hicieran sentir?

R.- Yo no soy una persona que sienta de la noche a la mañana Ana, ni que lo de todo nada mas empezar, necesito mi tiempo e ir poco a poco. El tiempo allí es limitado, luego siempre con rumores de novios, ex novios, líos, etc.. entre eso y que tampoco entró la chica que me trasmitiese esa ilusión por tener una relación, pues pasó lo que pasó...

Cuando Naima y Kasandra abandonaron diciéndote que tenían a personas especiales fuera ¿Que pensaste?

R.- Pues lo mismo que pensó todo el mundo, ¡Que casualidad! Luego siempre era yo el que  no se entregaba, el que no daba, es muy fácil echar la culpa a los demás e intentar dejarme a mi como el malo. Pero en fin...

¿Crees que han sido sinceras tus pretendientas?

R.- Sinceramente y por lo que he visto, no todas. Es muy fácil estar allí sentaditas, regalándome los oídos  y cuando las echas ya no eres el mismo, ya has cambiado, ya no me gustas... Creo que haciendo eso se demuestran muchas cosas, yo no fui el elegido por mi tronista y jamás hablé mal de ella.

Tus pretendientas se quejaban de que participabas mas en el trono de Álvaro que en el tuyo propio ¿Tu como lo ves?

R.- Yo intentaba participar en los dos tronos, ya fuese el de Álvaro o el mío, pero también es verdad que las pretendientas de Álvaro daban mucho mas alicientes y protagonismo que las mías y eso no quiere decir que sea malo, yo me quedaba con mis pretendientas antes que con las de Álvaro con los ojos cerrados.

De ti también decían que no te ilusionabas porque tu corazón y tu cabeza ya estaban ocupado ¿Es cierto eso?

R.- Es una buena escusa y la mas fácil de decir... Pero no, no me ilusionaba por que no llegó la chica que realmente me llenase o me diese ese flechazo de primera impresión, aunque también es verdad que en poco mas de un mes no pude conocer bien a las pretendientas. Como ya te dije soy una persona que necesita tiempo para esas cosas...

Quizás esa chica que esperabas entró, pero no se quiso quedar...

R.- Pues era una chica que si tuve esa primera impresión increíble cuando la conocí... No quiso quedarse y es totalmente respetable.


Claramente hablamos de Niki, ¿Que sientes por ella?

R.- Mucho no puedo sentir por ella, pero creo que es una grandísima persona, por lo menos a mi me lo a demostrado, ella no es como muchas otras que las dices que no y te van poniendo verde. A ella le dije que no la conocería fuera y aun así me siguió apoyando siempre, para mi eso es de valorar y mucho.

¿Te has planteado intentarlo con ella ahora que ninguno de los dos tiene ataduras?

R.- Pues de toda esta experiencia he aprendido que el amor no hay que buscarlo, el amor llega solo y si tiene que pasar algo entre ella y yo pasará tarde o temprano, pero como siempre he dicho y nunca he negado, es que es una chica que me encanta.

¿Hubiera cambiado en algo tu trono si ella se hubiese quedado a pretenderte?

R.- Pues la verdad que no lo sé, yo seguiría siendo yo mismo y hubiese intentado conocerla, quien sabe si luego la conozco mas y no me gusta.. para eso está el programa, para conocer a las personas. Pero yo mi trono lo hubiese llevado igual, estando ella o no.


Pilu ha comentado en una TC, que no la dejas entrar en tu discoteca ¿ Es cierto?

R.- ¿Eso dice? Es la primera noticia que tengo sobre esto. Puede ir sin ningún problema.

¿Que es lo que te pasa con Rubén y Cristina Gadea que se comenta mucho un distanciamiento entre ustedes?

R,. A mi personalmente no me pasa nada, yo no sé si a él le pasará algo conmigo, pero bueno yo le comenté  el porque de todo esto y no obtuve respuesta. A raíz de eso todos podéis ver comentarios suyos por twitter y demás, yo solo se que nunca diría nada malo en su contra por redes sociales.

Se dejó entre ver que te dejaban su casa para que fueras con chicas ¿Es así?

R.- Si alguna chica puede decir que yo he estado con ella en casa de Rubén que lo demuestre, pero sinceramente Ana, creo que será imposible.

¿Cual recuerdas como tu mejor momento como tronista?

R.- Mi mejor momento fue el primer día  lo cogí con muchísimas ganas e ilusión  lástima que luego no fuese como esperaba...

Tu peor momento me imagino que sería el de la final ¿Te sentiste presionado a dejar el trono?

R.- Pues si, fue el peor momento, yo sentía muchísima presión por parte de todo el mundo y sinceramente Ana, yo no fui allí para pasarlo mal, fui a encontrar una persona especial y la verdad llegó un momento en el que no me merecía la pena estar sufriendo. Decidí irme y no me arrepiento de la decisión que tomé.

Tu relación con Irene era siempre tensa ¿Que piensas de ella?

R.- Para Irene no tengo malas palabras, creo que es una gran chica, muy sincera y espontanea  aunque a veces le fallan las formas. ¿ Tensa? Yo creo que no, simplemente solo intentaba hacerla ver lo que muchos pensábamos  ¡Que no tenía nada que hacer con Álvaro!

En cambio Álvaro la a pedido de nuevo asegurando que la echa de menos, muchos dicen que es por pura audiencia ¿Tu que crees?

R.- Si de verdad le gusta veremos algún acercamiento entre ellos habrá en la primeras citas, ya que ya tuvo 5 o 6 con ella, si no es así todos sabremos porque va...


Muchas gracias Erik, te deseo lo mejor en tu búsqueda del amor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, como siempre un placer y por lo demás como no, agradecer el apoyo de tod@s los que siempre están ahí con sus mensajes y comentarios, sin ellos no sería nadie ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!! Un besote...


Iciar estuvo a punto de abandonar antes de saber que Erik ya no seguiría en el trono, pero sus sentimientos eran mas fuertes y esperaba que una vez fuera su tronista la buscara, pero no fue así , es mas ella cree saber porque...




Hola Iciar, han pasado varios días desde la final de Erik ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, buena ahora ya estoy mejor, salí desilusionada  luego tenía esperanza y ahora ya me acuerdo de todo, pero bueno estoy bien..

¿De que tenías esperanza?

R.- De que una vez fuera el mostrara interés en mi y que pudiera funcionar.

Saliste decepcionada, ¿Que fue lo que mas e decepcionó?

R.- Me decepcionó mucho que sabiendo lo mal que se pasa dentro cuando tienes sentimientos y lo mal que lo pasó él, haya actuado así. Él como persona no me decepcionó, pero su actitud  si.

Después de este tiempo, ¿Lo has olvidado?

R.- Si Ana, para mi lo peor es la mentira y una persona que me miente no merece mi atención y me duele porque como persona es muy buen niño y que por amor se hacen grandes locuras pero por mi parte está olvidado ya.

Osea que no te planteas el intentar mantener una relación fuera con él...

R.- ¡Ni loca Ana! Y menos después de haberme enterado por varias personas que mantiene una relación con Niki de hace meses y a mi me lo negaba tanto dentro como fuera del programa.



¿Crees que Erik se saltó las normas del programa con Niki?

R.- Si, porque es imposible que sienta tanta por una persona de dos noches como el decía y si ya se las saltó cuando estaba postulando al trono, ¿ Por qué no se las iba a saltar durante su tronado? Y vuelvo a decir Ana, que por amor se hacen grandes locuras.

Ya dentro te llegaron esos rumores de que estaba con Niki ¿Por qué no te fuiste?

R.- Porque veía que el sentimiento era reciproco y claro eran rumores sin pruebas, por eso no me fiaba tanto. La duda siempre la tienes Ana, pero cuando estaba con él se me olvidaba todo.

¿Crees que hizo bien en irse?

R.- Si, creo que hizo bien porque no estaba disfrutando de algo tan especial como es su trono, a parte estaba mal y no le merecía la pena el estar allí y menos si su amor estaba fuera...



Tú ya te ibas y él salió a buscarte, poco después dijo que se iba ¿Entendiste su actitud?

R.- Si, lo entendí porque yo le dije que se fuera, me di cuenta de que no lo estaba pasando nada bien y para estar así mejor era que se marchara.

Álvaro te pidió varias veces ¿Te has arrepentido de no haberte cambiado?

R.- No me arrepiento porque Erik me gustaba de verdad, pero si que es verdad y lo reconozco que en ocasiones he tenido mas complicidad con Álvaro que con él, en momentos de plató sobretodo. Aunque no me planteó el cambio ahora ya que en su día dije que no y a parte tiene chicas muy avanzadas y a Laura que se nota que sienten los dos...

Ahora hay tres tronistas nuevos ¿Estas abierta al amor?

R.- Por supuesto Ana, me encanta estar enamorada y ser correspondida, me encanta vivir una relación, soy una mujer muy mimosa. La verdad es que no me llama la atención ninguno de los que están ahora, por eso no me he quedado.

Vivimos un momento muy tenso con la llamada de tu madre ¿Como están las cosas?

R.- ¡¡Genial!!  La verdad que esa llamada nos unió mucho, mi madre es uno de los pilares fundamentales de mi vida, por no decir el que mas.

¿Como ha sido la relación con tus compañeras?

R.- Muy buena la verdad, siempre he dicho lo que pensaba, yo tengo un defecto o una virtud, según como se mire, soy demasiado sincera y a quien le caigo bien le caigo muy bien y a quien le caigo mal, le caigo muy mal.

¿Crees que ellas fueron sinceras con Erik?

R.- Yo creo que si, y sino lo fueron ya no es cosa mía,  yo hablo por mi y estoy muy orgullosa de como soy y allá cada uno con sus actos.

Tuviste tus mas y tus menos con Irene ¿Que me dices a eso?

R.- Sí y desde el último enfrentamiento hasta que me pidió perdón no nos dirigíamos la palabra, luego ya había un trato cordial, educado, nada mas.

¿Te la creíste cuando te pidió perdón?

En un principio si que me la creí, pero ya me espero cualquier cosa, osea a saber...  No me la creo mucho por como ha tratado a mis compañeras.

¿Tú crees que Álvaro a sido sincero cuando al pedirla de nuevo?

R.- Sinceramente no, porque no pegan ni con cola. Si te soy sincera no se porque la pidió, si porque se divertía con ella o por qué...



Muchas gracias Iciar, te deseo mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y gracias a toda esa gente que me sigue y me apoya día a día, a mis niñas Kasandra, Carla, Tania, Cynthia, Naima y Luly, a mi hermanita Marta y a Erik decirle que espero que le salga todo bien y mucha suerte.


--> -->

Entrevista a Kasandra... El trono de Erik fue breve y vacío de sentimientos

domingo, 28 de octubre de 2012 |


Ha sido una de las pretendientas que mas confidencias le han sacado, pero ninguna con pruebas reales que la pusieran en la calle. Kasandra entró ilusionada a conquistar a Erik, pero poco a poco se dio cuenta que su verdadero amor no estaba sentado en un trono, si no fuera...




Hola Kasandra ¿Cuando llegaste a plató sabías que ya ese era tu último día?

R.- Sí, sin duda. El último día de grabación cuando a mi se me sacaron todas esas "confidencias" sin ningún tipo de fundamento real, yo lo pasé muy mal y lloré mucho. Bastante mas de lo que se ve en las cámaras. Y para mi, como le dije a él, como persona deberían haber actuado de otra forma y expresar un poco mas de interés  por lo menos esa es mi opinión. No le reprocho nada, cada uno es como es, pero para mi esa fue la gota que colmo el vaso, ademas de darme cuenta de que fuera tenía a una persona que me estaba esperando y que apostaba por mi al máximo.

Esa persona tan especial para ti ¿Cuando apareció en tu vida?

R.- Yo le conocí una semana antes de ir casting mas o menos, quedamos un par de veces pero no llegó a nada mas porque desde el primer momento le dejé claro que yo tenía una gran ilusión por conocer a Erik y que si me cogían era lo que yo quería hacer. Así que  hice el casting, me cogieron el mismo día y corté el contacto con esta persona, simplemente la veía los fines de semana de pasada y hablábamos de vez en cuando de como me iba en el programa.

¿Cuando te diste cuenta que esa persona te importaba de verdad?

R.- Cuando yo salía y le veía con otras, quizás notaba un mínimo de celos, pero yo iba a lo mio porque estaba muy centrada en Erik. Justo después de la grabación del programa en el que me sacan las confidencias, yo salgo por mi ciudad y me lo encuentro sangrando por una oreja, me asusté mucho y lo llevé al hospital, como bien dije en plató, mientras estaba con él me confesó que sentía mucho por mi y en ese momento me daba igual todo, me di cuenta  de que me importaba mas de lo que yo podía haber imaginado.

¿Actualmente estas con él?

R.- Ahora mismo se podría decir que si, nos estamos conociendo y vamos poco a poco, pero la verdad es que estoy muy feliz con la decisión que tomé y sobre todo con la persona que tengo ahora a mi lado.



Después de todo lo que pasó con Erik, ¿Te has arrepentido de no haberte ido antes con este chico?

R.- Soy una persona que tiene que equivocarse, nunca hago caso de las opiniones de nadie, es decir,  a pesar que me había planteado la posibilidad de equivocarme hiendo al programa, tenía que ir y comprobarlo por mi misma. Por eso es que no me arrepiento para nada de haber ido y haber conocido a Erik, porque aunque no es la persona idónea para mí, es un buen chico y se merece lo mejor. Así que en definitiva , no me arrepiento para  nada.

¿Como viviste su final?

R.- Pues es una pena, pero yo no estaba allí  Es decir, yo me marché en el primer programa y en el seguimos grabando, nosotros hacemos un descanso y en ese momento yo me marché a coger el tren, así que no lo vi y por tv no me gusta ver llorar a mis compañeras y menos al chico al que fue mi tronista.

Lo pasaste muy mal cuando te sacaron las confidencias ¿Que fue lo que mas te dolió?

R.- Me dolía el simple hecho de pensar que mi ex pareja nunca me iba a dejar ser feliz. Y tenía la sensación de que hiciera lo que hiciese nunca podría hacer mi vida sin tener a esa persona haciéndome daño.

¿Has vuelto a saber algo de él?

R.- No, he sabido algo por Twiiter, alguna cosa que he podido ver, pero no.

Tu entraste muy reacia a tener relación con tus compañeras, una vez dentro ¿Cambió ese pensamiento?

R.- Cambió muchísimo Ana. Yo tenía muy claro que no iba a hacer amigas, pero lo que poca gente entiende es que pasamos mucho tiempo juntas y a la fuerza nos hablamos. Lo que Erik no entiende es que el es de Madrid, por lo tanto no estaba en el hotel con el resto de sus compañeros como estábamos por ejemplo Iciar  y yo, que es realmente con la que tengo una bonita amistad, ademas de con las otras, pero ella sabe que para mi es especial.

¿Crees que si alguna de las dos se hubiera ido con Erik, la cosa hubiera cambiado entre ustedes?

R.- No, yo quería que lo llevara Iciar cuando me fuí, de hecho en el abrazo que le di al salir se lo dije..."Llévatelo gorda". Me alegraría por la que pudiese ir con él de la mano.



 ¿Que mensaje le dejarías a Erik?

R.-  Me gustaría saber cual cual fue el comentario que le hizo a Álvaro cuando yo me iba, porque creo que no fue positivo. Y nada que le vaya muy bien, que es buen chico y se merece lo mejor. Pero creo que se ha equivocado en su trono teniendo lo que tenía fuera y creo que le quedó grande y no supo llevarlo claramente.

¿Tu eres de la que cree que Erik y Niki se veían fuera?

R.- Yo sinceramente mientras estaba pretendiéndolo, creía que no, porque si lo pensara no estaría allí dentro, pero últimamente por lo que veo en las redes sociales, comienzo a dudarlo la verdad...

¿Crees que Erik está enamorado de Niki?

R.- Yo no creo que esté enamorado de Niki, si no me parecería estúpido que se sentara en un trono a buscar el amor teniéndolo ya fuera. Si creo que tiene un sentimiento por ella y que acabarán juntos, no se cuanto les durará ... pero si creo que lo intentaran.

¿Como calificarías el trono de Erik?¿Se merecía el trono?

R.- Breve y vació de sentimientos por su parte. Sí yo creo que se merecía la oportunidad de encontrar a alguien que le quiera, una cosa no quita la otra.


Muchas gracias Kasandra, te deseo mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, por interesarte por mi opinión y gracias a todo el mundo  que me apoya sin ni siquiera conocerme. Quiero dejar claro que siempre fui sincera, que intenté hacerlo lo mejor que pude y que siempre respeté las normas del programa. A Erik le deseo lo mejor, sea con quien sea porque la felicidad se la merece todo el mundo. Un besito grande.


-->

Entrevista exclusiva a Naima: "Si viera a Morales fuera lo saludaría"

viernes, 26 de octubre de 2012 |



Fue una de las primeras pretendientas que entró a pretender a Erik y una de las últimas en abandonar su conquista, la cosa entre ellos se enfrió demasiado y la presencia de una tercera persona hicieron que la andaluza tomará la decisión de abandonar su conquista...





Hola Naima ¿Que tal estas desde tu salida del programa?

R.- Hola Ana, estoy muy feliz, ilusionada,  aunque si te soy sincera también estoy triste. Cuando entras al programa no solo entras a conocer a un chico, también conoces a gente maravillosa con la que compartes, lágrimas, abrazos, risas... Echo mucho de menos a mis niñas, despertarme con ellas, reírme, abrazarlas...

¿Te esperabas que Erik no se acordara de que le faltabas tu?

R.- Me pareció un gesto de chulería, como haciéndose el importante, pero bueno tampoco es que me molestara mucho, algo de coraje si que me dió, pero él luego explicó que fue por que pensaba que era una chica nueva y no recordaba haber tenido cita con ella.

¿Que pasó para que la cosa se enfriara entre vosotros?

R.- Por mi parte pasó que yo cuando vi los programas en tv, notas detalles como el que él pasaba de nosotras, nos peleábamos y él solo se reía ,cuando nos decían algunas criticas él no decía ni muuu... Y en plató también habían gestos que a mi no me gustaban entonces si tu das pero no recibes... Y si a eso le sumas que fuera me hacían reír, me apoyaban cuando venía mal después de un día de grabación, me aconsejaba, me secaba las lágrimas... Pues una tiene corazón y salta la chispa.

¿Has formalizado esa relación con ese chico una vez fuera?

R.- No la hemos formalizado porque el vive en Málaga capital y nosotros en Vélez, entonces solo nos vemos los fines de semana, pero nos consideramos una pareja.



¿Crees que te ha aportado mas este chico que Erik en casi tres meses?

R.- Este chico me aporta que tiene carácter  que es mas cariñoso y esta super pendiente a mi, Erik no me aportaba eso.

¿Te faltó que te diera un beso para seguir luchando?

R.- Un beso me hubiera encantado, pero ya no es solo el beso Ana, es lo que dije, son pequeños detalles que a la vez son muy grandes para mi.

¿Por que crees que no quiso besar a ninguna de sus chicas?

R.- Porque realmente la única que le gustaba la tenía fuera.

¿Crees que Niki y Erik se veían estando él en el trono?

R.- Quiero pensar que no Ana, pero ella estaba tan segura de si misma y él  tampoco le cortaba el rollo, eso me daba que pensar en muchas ocasiones.

El día que pasó tu encontronazo con Niki en la discoteca ¿Que fue exactamente lo que pasó?

R.- Esa noche estábamos Pilu, Nayara y yo fuera, nos llamó Laura de Gh de muy malas formas y nos preguntó si eramos las chicas de Erik y nosotras dijimos que sí,  y nos dijo ! Pero que hacéis ahí, si en un mes se irá con Niki! Después Dani de Gh nos decía lo mismo y Arantxa le dijo a Pilu en bajo, " Te lo digo yo, que se ven fuera", total que terminaron rayándonos y decidimos irnos dentro a bailar. Una vez dentro cuando estábamos bailando viene Niki, me coge del brazo y me dice, muy subidita ella, ¿ Tienes algo que decirme? Y lo único que le dije Ana fue que si estaba con Erik que me lo dijera y no hacer mas el tonto y ella solo se reía  me dijo que sepas que no estoy ahí por que no me sale del co.o. Después vinieron los otros y se pusieron farrucos, tuvieron que venir los porteros a separarnos y encima nos dice en plan vacileo... " Seguid luchando que me lo voy a llevar yo"

¿Crees que será así y que finalmente estarán juntos?

R.- Juntos como pareja no, pero que se ven y se lían si.

Tuviste tus mas y tus menos con Mila ¿ Habéis solucionado las cosas?

R.-   Jajaja Si, ese día yo estaba fatal y vi eso y me remató, pero bueno después lo hablamos y si Ana está todo solucionado. Mila es un encanto de niña.

Te has llevado amigas del programa pero ¿Y enemigas?

R.- Enemigas ninguna, amigas me he llevado grandes amigas.

David Morales fue tu azote en el programa ¿Por que crees que te tenía esa manía?

R.- No pienso que fuera manía, si no que eso no deja de ser un programa y pinchan a las personas que saben que van a saltar y no se quedarán calladas. Un día me dije a mi misma que no tenía que soportar esas cosas, pero me quedé por mi tronista. Si viera a David Morales lo saludaría.

¿Con que momento te quedarías de tu paso por Myhyv?

R.- ! Que difícil ! me lo has puesto con esta pregunta  Ana. Tengo dos momentos que me gustan, uno cuando Erik me eligió como su favorita y el otro el abrazo que le di a Pilu y a mi gorda Nayara.

Y... ¿Cual no hubieras deseado que pasara?

R.- El que Erik dijera... " Me voy porque es verdad que estoy con otra persona"



Muchas gracias Naima, te deseo lo mejor con esa nueva relación, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, solo me queda decir que le deseo lo mejor a Erik, que encuentre lo que buscaba y que en Myhyv se hacen grandes amistades y de ahí me llevo a lo mejor que a pasado por el programa como son Nayara, Pilu, Fany, Iciar, Kasandra y las demás un besazo enorme cielo... :)

--> -->

Entrevista exclusiva a Carmen ex tronista: "No me esperaba que me dejaran sin trono"

jueves, 25 de octubre de 2012 |


No sabíamos que había pasado con Carmen, un día desapareció y ya no se a vuelto a saber nada mas de ella, hoy ella misma nos cuenta como vivió esos momentos y que es lo que pasó con su trono...



Hola Carmen, a muchos nos ha sorprendido saber que retiran el trono de las chicas ¿Como te enteraste de que ya no estabas de tronista?

R.- Hola Ana, pues me enteré cuando  finalicé la grabación podía hacer mi vida normal porque de momento mi trono quedaba parado. 

Me estas diciendo que ¿El programa no te comunicó con previo aviso que no seguías en el trono?

R.- ¡Sí Ana, así es! El programa en ningún momento me comunicó nada de que ese día acababa mi trono es mas, yo no tenia ni la mas mínima idea de que algo así podría ocurrir.

Después de que te dijeran eso ¿No pediste mas explicaciones?

R.- No pedí mas explicaciones porque básicamente tampoco había nadie a quien pedírselas! Solo me puse a llorar y quería llegar a casa cuanto antes, no creía justo lo que me estaba pasando y menos que no se me avisara de lo que tenían pensado hacer conmigo.

¿Pasados ya unos días nadie se ha puesto en contacto contigo para preguntar como estas o simplemente darte alguna explicación?


R.- ¡No! A mi no me ha llamado nadie preguntando nada, parece como si nadie se acordara de mi! ni un sms, ni una llamada, ni nada. Es como si Carmen jamás hubiera formado parte de Myhyv. Nadie se ha preocupado por mi o por como me siento.

¿Te esperabas que te hicieran algo así?

R.- ¡Que va! Para nada Ana, al contrario, pensaba que ahora al irse Gala, con todos mis respetos, pero ella ya había hecho su trono y ahora pensaba que me darían un poco mas de protagonismo a mi y dejarían  que me diera a conocer tal cual soy y poder conocer a mis chicos que tanta ganas tenia. Pensaba que ahora seria mi momento para poder expresarme , ya que había vivido unos cuantos programas tan solo hablando de Gala y Toro.

¿Crees que se centraron mas en Gala que en ti?

R.- ¡Creo que si! pero es normal, ella estaba acabando su trono y yo sabia que ahora a ella le tocaba mas protagonismo por todo el tema que tenia encima, eso para mi ya lo veía normal...


Tu, como compañera de Gala ¿Sabías algo de está relación furtiva?

R.- Yo no sabia nada de todo eso, es mas... no sabia ni quien era Santana. Yo llegué nueva, me llamaron de un día para el otro para preguntarme si quería entrar en el trono y dejé toda mi vida cotidiana y acepté. Yo pasaba un mal momento y decidí  vivir la experiencia y sobretodo encontrar a alguien que me quisiera y respetara. lo demás me daba igual!


Una vez que se terminó tu trono ¿Has intentado conocer a tus pretendientes fuera?

R.- Creo que mi trono no ha acabado, eso para empezar, porque según me dieron a entender quedaba parado durante un tiempo,y sí, hay chicos que se han puesto en contacto conmigo, mas que nada porque tampoco pude despedirme de ellos, estaban tristes y decepcionados, ya que pensaban que yo había abandonado. Solo he tenido con algunos de ellos algún contacto telefónico, nada mas.

De todo lo que has pasado en el programa estos días  ¿Que es lo que mas te ha dolido?

R.- De todo lo que he vivido ahí dentro que ha sido muy breve, lo que mas me dolió es que no me dieran la oportunidad de conocerme tal cual soy, porque yo iba a dar un buen trono, adulto y con sentimientos verdaderos y sobre todo el mayor daño es hacerme unas ilusiones que luego se desvanecieron.

Mucha gente dice que te han quitado porque no dabas audiencia ¿Que opinas de eso?

R.- No se si eso sera verdad, no sigo las audiencias, pero es que no he podido darme a conocer , así que creo que eso de las audiencias ya venia arrastrado por otros tronos... no del mio. Te aseguro que si hubiera seguido , tendría mi audiencia, no se si seria mucha o poca pero la tendría.


¿Que te parece que sean José Luis y Santana vuestros sustitutos?

R.- ¿Que me va a parecer? Yo me alegré por ellos cuando me enteré, pero mis lágrimas no podía aguantarlas  porque en ese lugar tenia que estar yo... Esa fue mi única pena.

¿Te has arrepentido de haber ido como tronista?

R.- Jamás me arrepiento de lo que hago Ana, mis decisiones una vez tomadas soy muy consecuente, gracias a ese pequeño tiempo me llevo una gran vivencia y grandes recuerdos....

¿Como definirías tu paso por Myhyv?

R.- Mi paso por el programa ha sido muy corto, no sabría definirlo, solo que me ha sabido a poco.

Si mañana te llamaran y te dijeran que te devuelven tu trono  ¿Lo cogerías?

R.- ¡Por supuesto! Me encantaría poder volver y dar mucho de mi, conocer a alguien especial que me haga sentir y sobre todo hacer pasar muy buenos momentos a todos aquellos que confiaron en mi...

A mi me había llegado la información de que tu ex pareja iba a acudir al programa ¿Que me dices a eso?

R.- No creo que fuera cierto eso, él jamás iría a esos programas, pero si tengo entendido que se pusieron en contacto con él, para que fuera, tampoco se decirte quien, pero creo que es normal, la gente quiere saber y necesitan verificar cosas, pero te aseguro  Ana que conociéndolo como lo conocía... !Él no iría!

¿Que mensaje le dejarías a la gente que quiera entrar al programa?

R.- Pues simplemente decirles que por favor sean reales y sean ellos mismos, yo entré con esa actitud y te aseguro que si vuelvo tendrán Carmen para rato, jejeje.

Y al programa ¿Que mensaje le dejarías?

R.- Al programa simplemente decirles que si querían un trono verdadero, real y sobretodo auténtico, aquí lo  tenían, no pierdo la esperanza y se que el amor de mi vida me esta esperando sea dentro o fuera y lo hallaré!


Muchas gracias Carmen, espero que aunque no haya sido dentro, fuera encuentres alguien especial, este último espacio es para ti...

R.- ¡¡Gracias a vosotros!! Y quisiera sobre todo a pesar de todo lo vivido darle las gracias a todos aquellos que confiaron en mi y que me apoyaron desde el principio, a mis fans que los adoro, ellos me dan la vida diaria con sus mensajes y su apoyo incondicional , amigos, compañeros, a mi socia ... A todos los que han estado ahí y creían en mi autenticidad! Y como no, mi familia, mi abuela (un gran pilar en mi vida) mis hermanos, tíos y primos, por ellos solo, por ellos hoy soy mas fuerte que ayer ¡le doy las Gracias por no dejarme caer!


Entrevista Marta Ibañez: Las chicas que le gustan a Erik son chonis

miércoles, 24 de octubre de 2012 |



Marta Ibañez fue pretendienta de Rubén Vázquez y después de Curro Hernández y aunque hace mucho que no pasa por el programa en estos últimos programas se la ha relacionado con Erik Anaé desató todas las alarmas antes de ser expulsada por su tronista asegurando que entre ellos había pasado algo estando él de tronista... ¿Será verdad?




Hola Marta hace mucho que no sabíamos nada de ti ¿ Que tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, pues la verdad que todo super bien, mejor de lo que yo pensaba, después de un año que fue cuando estuve por allí, en un año pasan muchas cosas, estaría horas y horas escribiendo y contando mis locuras e historias jijij, pero te cuento cosas importante va... Al salir del programa tuve contacto con un ex mio e intentamos que fuera la cosa bien, pero nada ,no funcionó aún tenemos contacto y demás, nos queremos mucho y tal pero prefiero tenerlo de amigo ya que segundas partes nunca fueron buenas. También me e independizado e estado viviendo en Alicante,  ahora ando viviendo por Madrid, bueno como verás Ana  después un año muchos cambios en mi vida...

Osea que ahora estas soltera y sin compromiso ¿No?

R.- Así es Ana, soltera y entera y dispuesta a encontrar a el amor de mi vida jaja ,que ahora me apetece mas que nunca.

Anaé una de las ex pretendientas de Erik aseguró que habías tenido algo con el tronista ¿ Que nos puedes decir a eso?

R.- Bueno ella ni preguntó, directamente  afirmó, no sé de donde sacaron eso o quien invento algo así. Es muy fácil hablar y mas sin saber Ana, en parte la entiendo porque si le cuentan algo así lo mas normal es que lo pregunte, aunque en su caso afirmó y encima cuando la echo ¿Sabes? Si no la hubiera echado seguiría sentadita ajajaj ¡¡Ains como gusta la silla!!

Sácanos de dudas  Marta y se contundente en tu respuesta ¿Has tenido algo con Erik?

R.- ¡Para nada  Ana! No e tenido nada con Erik. Os cuento como fue la cosa, yo salí por Benidorm a un garito de un amigo y Erik estaba de bolo, e de decir que a mi Erik me encanta, lo veo súper buen niño, pues nada ,nos presentaron y tal y estuvimos en la sala vip mis amigas y sus amigos de buen rollo, que si risas tal súper bien, una noche guay,estuve hablando con él y le comenté que me parecía buen chico, que si me quería conocer, que iba a pretenderlo ,pues me apetecía y a él pues le parecía guay. No pasó nada mas.





Pero no fuiste a conquistarle ¿Por qué?

R.- Después de eso empezamos a seguirnos por Twiter y estuvimos hablando por privado, pero en plan normal ,nada raro, él me dijo que les hablaría de mi, que me conoció y que quería que fuera a por él, después otro día me suelta de que él comentó que no quería pretendientas que ya pasaron por el programa y ya eso me pareció raro pero bueno, de repente me cuentan que Niki pasó por allí y él la quería allí sentada y claro ya empecé a mosquearme en plan ¿Este tío de que va?¿ Ella si y yo no? Con lo fácil que es ser claro ... Si a mi me dices mira Marta que no me gustas y ya esta, lo respeto y punto, jo no a todo el mundo le puedo gustar ¿No? Lo que no era normal era su rollo que al principio si, si,si,si... y ya después excusas...

Después de saber lo de Niki ¿Le pediste alguna explicación?

R.- No,  directamente ya pasé de él,me quitó las ganas de conocerle, ya vi que tipo de niñas le gustaban y yo no tengo nada que ver, ni físicamente, ni como persona, su prototipo son chonis de la vida jaja.

¿Te refieres con eso a sus pretendientas o a Niki que es con la que ha tenido algo mas?

R.- Me refiero a todas en general, todas tienen ese punto choni y yo a él no lo veía así  no me imaginaba   que tuviera esos gustos y para mi perdió un poco, sinceramente no le pega niñas así.

Ahora si te lo encontraras fuera ¿ Te animarías a conocerlo?

R.- Pues si,  ya te digo  Ana que me mola bastante y me parece super buen niño y a la hora de conocer prefiero fuera mucho mejor que dentro...

¿No te has sentido decepcionada?

R.- Muchísimo pues es como que me consintió, pienso que tiene que haber un porque y espero algún día poder saber que pasó, después de esta movida no he querido escribirle ni nada pues en parte para no ponerle en el compromiso de tener que contestarme y menos estando en el trono, pero algún día me gustaría hablar con él, así se entiende la gente, si no me quedo loca.

Ahora hay nuevos tronistas ¿ Te animarías a ir a por alguno de ellos?

R.- No, para nada Ana, no me gusta ninguno de los nuevos tronistas.

¿Que te parece que quitaran el trono femenino?

R.- Bueno me gusta que estén de chicas y de chicos, pero si no dan audiencia y lo vieron bien, para meter tronista a chicas que no estén preparadas... prefiero a chicos.




Muchas gracias Marta, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti una vez mas puedo explicarme gracias a tu entrevista y aclarar las cosas tal y como son, mandar un besin super grande a toda mi gentecilla que aun sigue conmigo después de tanto tiempo, decirles que son lo mas y que tienen un trocito de mi corazón y a esas personas que hablan sin saber, que no me pueden ni ver... también le mando besitos jijiji y por último ¡¡Un besito grande para ti Ana!!

Entrevista exclusiva a Pilu: Erik no estaba preparado para ser tronista

martes, 23 de octubre de 2012 |



Hola Pilu, estoy segura que cuando llegaste el último día a plató no te esperabas que Erik te expulsara ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, la verdad es que ya yo llevaba una semana mala, estaba cansada de ver los programas desde mi casa y ver pocos detalles hacia mi. Además de muchas cosas que me llegaban de que no estaba haciendo un trono sincero, así que le trasmití lo que sentía y él decidió que me fuera y así fué, me levanté y me fuí. Pero me siento muy orgullosa de como transcurrieron los acontecimientos ese día.

¿Que cosas son esas que te llegaban y te hacían dudar?

R.- Pues que se seguía viendo con Niki fuera y después la confidencia que sacó Anaé sobre Marta Ibañez y él, pero claro todo es sin pruebas. Yo no me lo llegué a creer al 100 x 100 porque como he dicho no habían pruebas, pero bueno algo me afectaba por eso estaba tan desanimada.

Si no te hubiera echado Erik ¿Te hubieras ido tu?

R.- La verdad Ana, te mentiría si te dijera que sí...

¿Te sigue gustando Erik?

R.- Estoy muy desilusionada con él la verdad, gustarme sí... A ver Ana si me gustaba hace diez días ¿Como no me va a seguir gustando? Pero ya nada, vamos, ni aunque me volviera a decir algo, ni aunque fuese fuera. Conmigo no hizo las cosas bien, pero le tengo un aprecio...

¿Que ha sido lo que mas te ha dolido de la explicación que te dió al echarte?

R.- Me dolió que me tuviera allí sentada haciendo la mona de feria durante tanto tiempo. Él dice que le gustaba, pero que no me ve como pareja. Quería chicas guerreras y cañeras y yo lo soy, por lo que dice Erik físicamente le gusto y le pongo y se ríe conmigo, porque en un programa dijo que era con la que mejor se lo pasaba, entonces no entiendo que es lo que está buscando Erik...

¿Crees que dentro estaba la chica que buscaba Erik?

R.- No, yo creo que la chica que buscaba Erik está fuera... Yo creo que todos sabemos de quien hablo, pero daré una pista su nombre empieza por N...




En tu opinión ¿Crees que Erik ha sido sincero con sus pretendientas?

R.- Me pones en duda... Bueno no creo que haya mentido respecto a sentimientos, pero no creo que haya dado el 100x 100, porque tenía la cabeza en otro sitio y no me quiero repetir... pero eso también repercute.

¿Como calificarías el trono de Erik?

R.- Un trono que pasado sin pena, ni gloria, desapercibido. Yo creo que no era el momento de que fuera tronista y así se ha visto. El amor es una palabra muy, muy fuerte, un sentimiento muy grande y creo que no era su momento de enamorarse...

¿Te has arrepentido de haber ido a por Erik?

R.- No, para nada Ana. Nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Además es muy buen niño, yo me lo he pasado super bien con él en las citas, nos hemos reído un montón ¿Como me voy a arrepentir de sonreír?

¿Cual ha sido el peor momento que has vivido en el programa?

R.- Uff , creo que fue en el segundo programa, me pego un mini ataque de ansiedad, me agobie montón, pero bueno luego vi mi cita y empecé a sonreír, yo es que soy muy variable ¡Que le vamos hacer! Jajaja.




¿Y el mejor?

R.- Hay muchos buenos, no sabría con cual quedarme, en la caracola también hay muchas risas jajaja, pero creo que me quedo con mi segunda cita, para mi fue super bien.

Erik no entendía que que sus pretendientas se llevaran tan bien ¿ Crees que es normal que no lo entienda?

R.- Puedo entender que igual no sea lo mas apropiado, pero cuando pasas 24 horas con las mismas personas, es normal que les cojas cariño, a unas mas que otras, pero no puedes comer sola en el hotel, irte a la habitación sin hablar con nadie, estar sola en la caracola, sola comiendo en Telecinco... ¿Hola?¿Estamos locos? Yo me he llevado gente a la que le tengo mucho cariño y con el que seguiré teniendo contacto fuera...

¿Te ha decepcionado alguna de tus compañeras?

R.- Pues en el programa salió, tuve un roce con Kasandra, pero bueno las cosas se hablaron y se han solucionado, no me gusta llevarme mal con nadie !! Me pone triste !!

¿Que mensaje le dejarías a Erik?

R.- Que espero que este bien, que le vayan las cosas guays y que aunque conmigo no fue todo lo sincero que tendría que haber sido le mando un besazo enorme.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Eso nunca se sabe, igual el día menos pensado hago aparición allí jajaja... Aunque me gustaría ir algún día de invitada, me llevo muy buenos recuerdos y se les echa de menos a las azafatas y redactoras, conmigo se han portado super bien, hasta el chofer me dijo que me iba a echar de menos :) jajaja.




Ahora hay tres tronistas nuevos ¿No te gusta ninguno?

R.- Lo que busco ahora es un hombre, un hombre que me cuide y me quiera, sentirme protegida y sobre todo que me de una estabilidad emocional, que ya me hace falta. Me he llevado muchas desilusiones amorosas, solo espero que alguien sepa ver lo bueno que ahí en mí y que me lo de todo...

¿No consideras hombres a los nuevos tronistas?

R.- No les conozco mucho, no puedo opinar, hombres son hasta que se demuestre lo contrario, me refiero a hombre en cuanto a la edad, a la madurez... Yo siempre he estado con hombres 10 años mayores que yo, Erik fue una excepción... y mira, me salió rana, me refiero con rana a la experiencia, no a él, que como ya he dicho si nos hubiéramos conocido en otro momento otro gallo hubiera cantado. !!Ya te lo digo yo!!

Muchas gracias Pilu, te deseo que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Lo primero que diré es un GRACIAS como la copa de un pino. Ha sido una experiencia mas en mi vida, no salió como esperaba, pero bueno hay veces que no conseguir lo que se quiere es un gran golpe de suerte. Me voy con muy buen sabor de boca y me llevo a mucha gente. Desde aquí mando un gran beso a mis compis Naima, Nayara y Fanny. En su día somos y aunque ahora estemos cada una en su sitio, seguimos siendo las 4 fantásticas jajaja. También mando un saludito a nuestras azafatas y redactoras por la paciencia que tienen, sobre todo que llegaba a las 7 de la mañana cantando por todo Telecinco jajaja. También un millón de besazos  a mis seguidores de Twitter, que les doy un millón de gracias por hacerme sacar una sonrisa en los peores momentos y por último y no menos importante a Laura Bcn, que la conocí en el programa y se ha ganado u  huequito en mi corazón, es una bellísima persona y me lo ha demostrado... ¡¡Pues nada gente que se os quiere!! Y a los que no me quieran... ¡¡A tomar fanta!!