LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Bea, ex pretendienta de Santana… ¿Sigue teniendo algo con su ex?
.

Entrevista a Bea, ex pretendienta de Santana… ¿Sigue teniendo algo con su ex?

lunes, 7 de enero de 2013 |
















Hola Bea sin duda eres la pretendienta que más veces ha entrado y salido del trono de Santana. ...

R.- ¡Hola Ana! Sí esa soy yo jajaja, no me arrepiento la verdad, cuando algo quieres lo intentas como sea.

¿Qué tenía Santana que volvías una y otra vez a por él?

R.- Me gustaba mucho aparte de su físico, es un chico muy atento en todo, me encanta la manera que tiene de llevar a una mujer, sus gracias, busco un chico alegre y divertido y ya veis que él lo es muchísimo y por dentro es una persona que aun falta por ver.

¿Crees que se equivoco contigo?

R.- Sinceramente si...pero le puedo llegar a entender. Mira Ana la tele es lo que tiene, a cada persona le afecta de una manera, yo fui yo misma desde un principio pero al paso del tiempo con todas las cosas que se decían, fui viendo que él ya no estaba igual conmigo y evidentemente yo dejé de ser como soy realmente. Pienso que fuera al conocerme de verdad, el no pensaría igual sobre mi y de hecho podría haberlo demostrado, pero se me hizo muy grande todo, no estoy acostumbrada a esto y el fallo lo tuve yo al no tirar hacia delante como hago siempre.



¿A que crees que se debió que Santana perdiera él interés en ti?

R.- No creo que perdiera interés, Alberto es un chico muy claro y si no le interesara no me hubiera dejado allí sentada tantas veces, pero lógicamente no estaba yo sola y el interés de él hacia otras chicas crecía como es normal.

¿Te has arrepentido de haberte ido?

R.- Arrepentirme no, hice lo que quería en ese momento, no me veía con ganas ya, y a mi se me nota muchísimo cuando ya no tengo ganas de luchar, pienso que estaba perdiendo el tiempo allí sentada y que también se lo estaba haciendo perder a él.

¿Una vez salga Santana intentarás conocerlo mejor fuera?

R.- Jajaja, bueno en el momento que salga dependiendo de si sale solo o no y si yo todavía sigo libre. No cierro puertas la verdad y no me disgustaría conocerle fuera, todo lo contrario.

¿Crees que dentro está la chica que lo pueda hacer feliz?

R.- Me gustaría mucho que saliera con Yani, es una niña encantadora y con muchas ganas de amor, pienso que ellos dos estarían genial juntos.



Luismi ha sido uno de los que más caña te han metido y no se bajaba del burro en que tú tenías pareja fuera ¿Qué tienes que decir a eso?

R.-¡Que se ha ganado unos cuantos enemigos! jajaja. Es su trabajo y yo entiendo que él  diga lo que le dicen, pero no todo lo que se dice es cierto y menos sin prueba alguna, no tengo novio... ¡ojalá! de verdad lo tuviera pero no es así, no se ya como decirlo para que se entienda, con mi ex sólo tengo una buena relación ¡Nada más!

Has dicho que lo has pasado muy mal en tu relación pareja, pero al irte dijiste que él si sabía valorarte, es un poco contradictorio ¿No crees?

R.- Si, mi ex y yo ante todo y antes de todo éramos uña y carne. Es una persona que esta ahí en todo siempre, pero eso no quiere decir que no lo haya pasado mal en la relación que tuvimos, es mi amigo y él sabe como soy mejor que nadie, por eso lo dije.


¿Has cerrado las puertas a volver con él?

R.- Si, la relación esta rota en mil pedazos. No hay por donde arreglarla ya.

Se te acusó de estar para promocionarte ¿Por qué crees que te decían eso?

R.- Es lo típico que se suele decir, pero vaya yo si quisiera eso lo hubiera hecho por otros medios ya que de antes yo ya trabajaba para la publicidad.

Se han dicho barbaridades sobre ti en las redes sociales, han llegado a decir incluso que te quedaste embarazada y abortaste porque querías entrar al programa ¿Como te sentías al escuchar todas esas cosas?

R.- Que alucino con la poca vida social de algunas, yo no me quedé embarazada de nadie y menos estando en el programa y aunque fuera cierto no es un tema que yo fuera a ir diciendo por ahí para que todos sepan, a mi no se me va la vida por estar en myhyv como algunos creen. Me sentí mal por mi familia que no tenía por qué escuchar esas mentiras sobre mí.

¿Quién crees que ha podido inventar algo así?

R.- Se perfectamente quien es Ana, la misma de siempre, es un tema delicado que ya está en manos de quien debe estar.

En tú última cita le dijiste a Santana que no te dejaban ser tu misma ¿A quien te referías?

R.- A la gente que no paraba de decir cosas de mi Así era imposible avanzar con él, y así paso, me rendí.

La relación con tus compañeras no era muy buena, sobre todo con Cynthia ¿Qué os pasaba?

R.- Tengo buena relación con todas en general, menos con Cynthia a mi no me pasa nada, a ella deberías de preguntarle ya que a mi aun no me ha sabido decir la razón tampoco me importa, yo me llevo unas amistades que no cambio por nada.



¿Entendiste que el día que volviste se pusiera como se puso?

R.- No puedo entender que le moleste como a las demás,pero una cosa es esa y otra diferente que se pasara de esa manera,al igual que cuando dijeron su confidencia solo se explicó echándome mierda a mi hablando mal.

Te levantaste muy alterada cuando antes de irse dijo que se callaba muchas cosas de ti ¿Qué esperabas que dijera ese día?

R.- Sabia que diría lo que dijo y lo del aborto que el programa lo cortó yo tenia conocimiento de eso ya no me parecía bien que dijera eso, no es un tema que a Santana le impida conocerme y ella lo decía por fastidiarme a mi.

¿Con que intención crees que lo hizo?

R.- Con la intención que todos sabemos, para que me mandara a casita.

¿Qué mensaje le dejarías?

R.- Nada, me es indiferente Ana. ¡¡Qué le vaya genial!

Muchas gracias Bea, espero que las cosas te vayan bien te dejo este último espacio para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana  y a todas esas personas que creen en mi y me apoyan que son muchas y estoy más que agradecida ¡Un besazo enorme!




-->

0 comentarios: