LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Carla... ¡No volveré a Myhyv jamás!
.

Entrevista exclusiva a Carla... ¡No volveré a Myhyv jamás!

jueves, 3 de enero de 2013 |



Después de la que se formó en el primer programa del año entre Carla y Christian, la protagonista de todo esto quiere hablar para este blog y para todos sus seguidores, Carla se sincera y abre su corazón más que nunca...

Hola Carla hoy sin duda ha sido un programa muy intenso y lleno de sentimientos, después de verlo en tv ¿Como estas?

R.- Hola Ana, la verdad es que volver a revivir todo lo que viví ese día ha sido muy duro, pero he recibido muchos mensajes de apoyo por parte de la gente y lo agradezco de corazón.

¿Entiendes que la gente os critique por lo que habéis hecho?

R.- Entiendo que haya gente que se sienta engañada, no fue la forma correcta de hacer las cosas, pero pienso que muchas de las personas que nos critican, lo hacen solo por hacer daño y no se ponen para nada en nuestro lugar, quizás si lo intentaran podrían llegar a entender un poco porque lo hicimos... Y no justifico las formas.

Lo que mucha gente no entiende es que te sentaras de nuevo ya habiendo pasado eso fuera ¿Por qué quisiste quedarte?




R.- Lo que mucha gente piensa es que Christian y yo teníamos una relación de novios fuera y no es así Ana, no puedes conocer a una persona en 20 minutos de cita que nos dan. Tuve la oportunidad de conocer más al chico que me gustaba y lo acepté y aunque todas fueran de dignas ese día, en mi lugar hubieran hecho lo mismo, yo no me quería volver a sentar y es más Ana, día a día le decía a Christian que dejara el programa, que quería estar con él, pero él me pidió por favor que volviera, que le faltaba un poco mas de mi y yo acepté para que él tomara la decisión final, lo hice por él...

¿Te has arrepentido de haber vuelto?

 R.- No me arrepiento porque lo hice porque de verdad quería estar con él, pero si es verdad que me gustaría no haber pasado por todo lo que pasé ese día. Me tragué todo lo que me dijeron porque sabía que había hecho las cosas mal, pero se me achacaron a mí las culpas de todo e intentaron dar una imagen de mi falsa, me dejaron por los suelos y se me acusó de muchas cosas, cuando la única razón de todo lo que hice fue CHRISTIAN... Y lo demostré.




Efectivamente se han cebado contigo, te han llamado mala persona, trepa, manipuladora, cizañera y te han acusado de ir con doble intención referente a Christian ¿Qué dices a eso?

R.- La verdad es que se quedaron a gusto...Después de todo lo que me dijeron y como me trataron no veo que sean para nada mejores personas que yo. No soy como me pintaron Ana, la gente que me conoce de verdad sabe como soy... Esto fue cosa de dos, los dos nos vimos porque queríamos y nos apetecía, yo no manipulé a nadie, repito y reitero que si aguante todas las tonterías en ese programa fue única y exclusivamente por él, porque si por mí fuera me habría quedado en mi casita hace mucho, quien quiera creer que lo hice por fama y por dinero está en su derecho, pero créeme cuando os digo que no compensa nada de eso con lo que tienes que aguantar.

¿Sentiste en ese momento que Christian no te respaldó lo suficiente?

R.- Sí... Por un momento llegue a pensar que después de todo... Nada había merecido la pena.




Y ahora ¿Qué piensas? ¿Valió la pena pasar ese mal rato?

R.- Valió la pena porque conseguí lo que realmente iba buscando y creo que eso es lo importante y lo que puede callar las bocas de toda esa gente que piensa que yo solo iba por televisión, si así fuera ¿Qué necesidad tenía yo de verme fuera con él? Habría seguido con un papel allí sentada, aguantando todo lo que me dijeran como el resto. No me arrepiento Ana, porque siempre fuí sincera con lo que sentía y ahora tengo lo que quiero, que es mi relación con Christian.

Se ha dicho que no estáis juntos ¿Queda confirmado que sois novios oficiales?

R.- A la gente le encanta hablar de lo que no saben y enseguida dan por echo muchas cosas, mucha gente está deseando que lo nuestro salga mal para echárnoslo en cara, tendremos nuestros más y nuestros menos como todas las parejas y el tema de la distancia es algo que no llevamos bien, pero que vamos a intentar solucionar. Estamos juntos y felices Ana, todo lo que hicimos fue por una sola razón... Amor.

He leído mucho por las redes sociales que se os acusa de que haciendo las cosas así, el programa pierde credibilidad, que por culpa de gente como vosotros que se saltan las normas nadie se cree el programa ¿Qué me dices a eso?




 R.- Quizás el programa perdió su credibilidad hace mucho tiempo... Ellos mismos son los que le dan la opción al trono a personas que se han saltado las normas, ¿Por qué nos han machacado tanto a nosotros? Cuando realmente que más da la credibilidad del programa, si a ellos lo único que les importa y les da de comer es la audiencia ¿Y quien da la audiencia? Este tipo de circos... Y está demostrado... Yo la verdad no me siento orgullosa de ser participe, pero aún nos deberían de estar agradecidos. Por lo menos nosotros fuimos a encontrar a alguien a toda costa, no como otros que encima luego son los que más critican...

 Si la cosa con Christian no cuajara ¿Volverías al programa?

 R.- No, jamás.

¿Te has sentido mal tratada en el programa?

 R.- Sí, después del trato que recibí en plató no puedo decir nada bueno de la gente que estaba allí ese día. Pero con esto no quiero decir que toda la gente del equipo me haya tratado mal, porque muchos se han portado muy bien conmigo. Hablo generalmente por los ganchos, por Pipi, por Miriam y por aquellos que están detrás que si que manipulan realmente a las personas.

 ¿Esperabas que saliera todo esto?

 R.- Para nada Ana, de hecho yo fui realmente para darle una sorpresa a Christian en la cita, aunque él y yo tuviéramos contacto yo no le había dicho nada a Christian, él pensaba que yo estaba en Madrid por otros motivos, por lo cual como muchos dicen no fue un papelón, ni por su parte, ni por la mía... Y cuando en la cita él me pidió que volviera, he de decir que yo no tuve claro hasta el último minuto que lo tuve delante en plató, una parte de mi me decía que me quedara porque todo iba a salir bien, confiaría en mi y saldríamos juntos... Otra parte me decía que no volviera a aguantar todo lo que había aguantado, que si él quería estar conmigo lo dejaría todo... El programa nos hizo una encerrona y Mery me la jugó, todo lo que pasó ese día me pilló por sorpresa.




 ¿Te has sentido decepcionada por Mery?

 R.- Decepcionada, traicionada y muchos más adjetivos... Ella fue al programa con la escusa de que era mi amiga y lo hacía por mi, si fuera mi amiga me habría llamado a mi directamente y me habría contado que Christian iba a pedir a Gema, y que no me fiara de él, pero no me habría hecho una jugada tan sucia de contarlo y dejar que pasara la humillación que pasé, porque sabía que si lo contaba no solo le iba a perjudicar a él... Conclusión, lo único que quería eran 5 minutos de televisión, si tiene mas oportunidades volverá al programa las veces que haga falta aunque tenga que vender a todas sus amigas, y bueno está claro que amiga mía nunca a sido, me alegro de que hiciera lo que hizo, porque así me he dado cuanta de como es y que con amigas así, no me hacen falta enemigos.

 ¿Qué secreto es ese que guardabas de ella?

 R.- Eso sinceramente Ana es algo que no voy a contar porque aunque ella me haya traicionado, yo me considero mejor persona y no voy a jugar a su mismo juego. No la implica solo a ella y la otra persona podría perder su trabajo y puede que se lo merezca, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo no voy a ser participe.

 ¿Ese secreto tiene algo que ver con alguien de Myhyv?

 R.- Sí, pero bueno ya no entro más, si alguien tenía que contar era ella, no yo.

 Una duda que tienen muchos seguidores es si en esos encuentros furtivos hubo intimidad o no pasó nada...

R.- No Ana, nos veíamos en el hotel porque evidentemente no podíamos vernos en un sitio público, pero solamente nos estábamos conociendo más y no hubo nasa más allá que un beso, créeme.

¿Que sentías en esos momentos que estabais solos, sin cámaras, solo tú y él?

R.- Sentía que ese era el Christian verdadero, que nadie lo conocía así salvo yo y que quería pasar mucho más tiempo con él.




La gente no entiende como aguantabas que se besara con Oriana ¿Nos lo puedes explicar?

R.- Desde que Christian y yo empezamos a vernos, que fue tras mi salida, yo le dejé claro que lo que no iba a aguantar era que él se besara con Oriana, porque eso a mi me hacía mucho daño, y si lo hacía seguramente me perdería. Yo no he perdido mi dignidad como mujer, porque desde ese momento él no la volvió a besar. Si lo hubiera hecho, yo no habría aguantado.

¿Como viviste las reacciones de las otras pretendientas?

R.- Pues mira Suhaila es muy lista y está muy mimada por el programa y todos sabemos porque, ella sabía perfectamente que madre iba a sacar la confidencia y por eso cogió y se levantó para quedar mejor que nadie, así que mejor actriz que ella no hay nadie... Oriana bueno creo que le ha salido bien la jugada y se ha aprovechado para quedar de buena, pero después de la poca educación que tuvo hacia mi llamándome puta, guarra y más... Creo que solo me sale una palabra hacia ella... ¡Payasa! El resto bueno tenían su derecho a opinar, pero sé que si de verdad les gustaba Christian habrían hecho lo mismo en mi situación.

¿Como te sentó que dijera que en parte estaba allí por Oriana?

R.- Bueno era algo que ya sabía, no me pilló por sorpresa, él nunca me ha ocultado que Oriana era una chica que le gustaba... Aunque últimamente la cosa estaba cambiando y él se estaba dando cuenta de que ella era una niña.




¿Crees que Suhaila y Oriana serían buenas tronistas?

R.- La verdad es que me da igual, lo único que se es que estarían encantadas.

¿Qué opinas de que Oriana pidiera a Christian que le devolviera todos los regalos?

R.- Bueno eso me parece una rabieta de niña, pero claro está en su derecho.

¿Eres feliz Carla?

R.- ¿Qué puedo decirte Ana? ¡Si, soy muy feliz!




¿Qué planes tenéis para el futuro?

R.- Lo importante es el día a día, me conformo con que la cosa vaya bien y dure mucho.

Muchas gracias Carla yo te deseo que seas feliz porque sé que de verdad amas a ese hombre, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, en este espacio quería dar las gracias principalmente a mis padres por darme la educación que me han dado, estoy muy orgullosa de ellos y espero que ellos lo estén de mí. A mis amigas por estar a mi lado en todos los momentos, tanto buenos como malos. A todos mis seguidores que se han volcado absolutamente en mí, son los mejores. Y en especial a Christian por hacerme sonreír cada día. Un besazo.

-->

0 comentarios: