LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Cristina Gadea y Rubén Poveda...
.

Entrevista exclusiva a Cristina Gadea y Rubén Poveda...

domingo, 20 de enero de 2013 |



Cristina y Rubén se conocieron en Myhyv, el era tronista y ella fue a pretenderle, después de una intensa final la pareja sigue junta y unida, pero lo que es más importante... ENAMORADA...

Hola pareja, menos mal que os pillo ¿ Como os van las cosas?

Cristina:- Hola Ana, muy bien, muy contenta por estar viviendo esto tan especial...

Rubén.- Hola Ana, estamos muy bien, seguimos viviendo juntos y cada día nos va mejor... Deseando siga así.

Hace unos meses nos sorprendiste con una pedida de mano ¿ Como van esos planes?

R.- La pedida de mano sigue en pié, sólo que estamos solventando unos planes laborales que nos de una estabilidad económica y monetaria  En cuanto esto se solvente, le he dicho a Cris que ponga fecha cuando quiera.

¿ Te hace ilusión pasar por la iglesia con Rubén?

C.- ! Claro ! A cualquier mujer que esté enamorada le hace ilusión verse pasar por el altar, vestida de princesita jaja...

Muy pocos apostaban porque vuestra relación durara ¿ Qué le diríais?

C.- Pues que no nos hace falta demostrarles que lo nuestro es real, yo soy de Alicante y me vine a Madrid a vivir con él desde el primer día, he dejado allí mi familia, mis amigos... ! Mi vida entera ! Lo hice porque sabía que si me quedaba allí, por la distancia no funcionaría... Me arriesgué y aposté por esta relación a pesar de que nadie nos creía, ni nos apoyaba, pero mira... Estamos juntos, felices y con muchos planes... ! Ojalá todo siga todo así !

R.- Yo simplemente les diría que el tiempo pone a cada uno en su lugar... Yo no he sido nunca rencoroso y no lo voy a ser ahora... Así que a los que no les caigamos bien seguirán pensando que nos queda un mes de relación y los que realmente creen en el amor inesperado seguirán apostando por nosotros.



Se acerca un día muy especial para las parejas ¿ Qué haréis en San Valentín?

C.- En principio espero que me de alguna sorpresita, jajaja ! Seguro que me sorprende con algo ! Ya lo hace cada día, pues este día tan especial más...

R.- No tenemos nada planeado en principio, pero seguro que algo a última hora cae, aunque yo se que a Cris le hace mucha ilusión ir a Alicante a ver a sus padres, así que seguramente habrá sorpresita. ( Si al final no sale nada, le haré otra cenita romántica como la de la última cita, y esta vez espero no quemarme el pelo... jajaja)

C.- ( Jajajajajaja)

Durante estos meses de relación ¿ Qué momento ha sido el más especial de cada uno?

R.- Para mi especial realmente han sido todos, porque no es lo mismo una relación a distancia que vivir con una persona y yo es la primera vez que  vivo con persona desde el minuto 1, así que por especial yo me quedo con la primera noche que fue cuando más nervios tuvimos los dos ! Porque estábamos acojonados jajaja!

C. - Supongo que todos los primeros momentos fueron especiales... La primera compra en Mercadona, los primeros días de irnos de compras, al médico juntos... Jajaja son cosas que siempre había hecho con mi madre y ahora todo lo hago con él...

¿ En que lugar os gustaría perderos por unos días?

C.- A mi en Punta Cana !! Playita, mojitos y mucho sol !! Jajaja

R.- A mi también... Estoy deseando tener algo de tiempo para irme a Punta Cana con mi niña.



¿ Habéis pensado ya en aumentar la familia?

C.- Jjajajaja ! Calla, calla ! Qué bastante tengo ya con aguantar a un bebe, como para tener otro. Todo llegará a su tiempo, somos jóvenes y aún tenemos muchas cosas que hacer antes de complicarnos la vida, pero un futuro claro que si.

R.- Cuando vives con alguien siempre te lo planteas, pero ahora no es el momento, todos lo sabemos... Pero en un futuro claro que nos encantaría...

Nos habéis contado las cosas buenas... Pero ¿Qué es lo que no soportáis el uno del otro?

R.- Qué Cristina tiene tanto carácter como se vió en Tv y a veces hace que me desquicie... Aunque la verdad que pocas cosas me desquician, ! Tengo mucha paciencia!

C.- Rubén la verdad es que es un cacho de pan... Aunque a veces es tan cabezón que le arrancaría la cabeza!! Jajajaja, pero en la paciencia tiene razón, sino me aguantara un poco no se que seria de nosotros... Aunque él a veces también es un poco insoportable  pero como he dicho antes, es fácil llevarle jajaja ! Un abracito y se le pasa todo! Es como un bebe...

¿ Cual dirías Cris que es el punto débil de Rubén?

R.- Yo... Jajajajaja.

Ya sabemos Rubén que aunque te quemes los pelos, ( Jajajaja) de vez en cuando cocinas  pero y Cris ¿ Qué tal se desenvuelve en la cocina?

R.- Bueno aún tiene sus peleas con la cocina eso si... Jjajajaja pero bueno lo poco que sabe, lo hace bien ( Como todo) Jjajajaja. Pero para que nos vamos a engañar, una Arguiñano tampoco será...

Siempre has dicho que desde pequeño te consideras un hombre independiente ¿ Como te sentiste a la hota de compartir tu espacio con Cris?

R.- Vivir en pareja no quiere decir que no puedas tener tu independencia, aunque a veces echo de menos mis largos vicios de play o mis tardes delante del ordenador viendo series...

C.- A lo friki vamos ajajajaja.



¿Qué ha sido lo que más os sorprendió el uno del otro?

R.- Lo que más me ha sorprendido es que me demuestra cada día que me quiere, todo lo que está madurando a mi lado... ! Ya casi, no dice palabrotas ! Jajaja .

C.- Pues a mi que no es tan maniático como pensaba, con la limpieza, y que es un adicto al fútbol !! Aagg !!Pero bueno es fácil de llevar, además me ayuda mucho en casa y me apoya en todo... Aahh!! Y que no le gustan tanto las mujeres!! Jajaja...

Ese tema Cris es un poco delicado porque mucha gente asegura de que Rubén te es infiel...

C.- Jajajajajajajajajaja, pues como no me sea infiel cuando friego los platos, porque estamos 24h juntos Ana, hasta trabajamos juntos jajaja, así que a esa gente mandarles un besito... ! De mis partes ! ... Muaaa.

¿ Por qué crees que la gente inventa estas cosas sobre ti Rubén?

R.- Pues porque desde el minuto 1 yo se que al igual no tenía nada claro y sumado a que me fié de mucha gente, pues creo que me dejé llevar y a ella le pasó exactamente igual. A Cris había mucha gente que quería y quiere hacerle daño, así que sumando todo pues imagino que por eso es. Pero nosotros estamos muy bien y nos extraemos de todos los malos comentarios. Curramos juntos, estamos las 24 h pegados y vamos a los bolos siempre los dos, así que... ! Nosotros a lo nuestro !

¿ Os consideráis una pareja que levanta envidias?

R.- Más que levantar envidias Ana, creo que no le caemos bien mucha gente, por h o por b, pero que ya te digo que yo contento de tener a mi niña y espero que muchos y muchas de esos que nos ponen a caldo... Encuentren el amor y duren mucho ! Que viva el amor ! ¿ No? Jajaja...

C.- Jajajaja yo es que no soy nada envidiosa... Me alegro por todo el mundo Ana y me gusta ver a la gente feliz. Tampoco considero que debamos darle envidia a nadie... Pero bueno, les deseo lo mejor a esa gente y punto.

¿ Tenéis la sensación de que habéis perdido amigos por el camino?

R.- ! Rotundamente sí! Pero Ana, voy a matizarlo. La gente que de verdad eran mis amigos, siguen siendolo y la gente que sólo se arrimó a mi por interés .. Pues eso... Que todo el mundo sabe de lo que hablo. Por ejemplo Ismael Canga, buen amigo mio, Juanjo o David de la Fuente, no creían en Cris por la fama que le habían impuesto y esa gente la ha conocido bien y ahora la adoran, ellos nunca han dejado de ser mis amigos, sino al contrario, se alegran de verme feliz. El resto... Pues les deseo la mitad de la felicidad que yo siento con Cris... Y hasta aquí puedo leer...

C.- Los que siempre han sido mis amistades de verdad, siguen siéndolo  Las que no... Pues en el camino quedan. Lo que tengo muy claro es que la gente cuando está sóla siempre vuelven ! " Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"!



No habéis nombrado a Niki y Erik, mucha gente se pregunta que es lo que ha pasado entre vosotros y ellos ya que todos sabíamos que erais muy buenos amigos...

R.- ! Por mi parte nada Ana! En mi repaso del 2012 hice una nota preciosa, en la que le nombré a él, a Nano, a Isma, a mi jefe, a Toño... Dejé a mucha sin nombrar como a Dani Santos, a Aless, a David Baena... Mucha, mucha gente... Pues bien, todos ellos contestaron, todos menos uno... Pero ya está, cada uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal y mi opinión de la gente me la reservo para cuando me la pidan. ( No es plato de buen gusto la situación actual)

C.- Yo no tengo ningún problema con nadie Ana, por lo que veo en sus cuentas de twitter se les ve felices y no voy a entrar en jaleos, ni valoraciones. Yo soy la misma con pareja, que sin ella.

¿ Creéis que ellos si que han cambiado desde que son pareja?

C.- Paso de movidas, no quier pelearme ya con nadie más y desde que estoy madurando no quiero jaleos... ! Paso palabra!

R.- Yo no creo que decir lo que pasa sea buscar pelea o intentar buscar jaleo. Es como cuando rompes con una pareja... Hay parejas con las que te llevas bien y otras que te dejan de hablar, pues eso ha pasado. Yo me enteré de unas cosas que no me gustaron nada y no pude disimular mi enfado. Tal vez el momento y el lugar no fueron los mejores para transmitir mi enfado. Ya te digo Ana, por mi parte decir... Ser felices y que os vaya todo muy bien, juntos o separados. Pero por mi parte no lanzaré más guantes a alguien que no los quiere recoger... Pero insisto Ana que me da pena la situación.



¿ Los echáis de menos?

R.- ! Yo no !

C.- Yo si porque era mi mejor amiga. La conozco desde hace muchos años, he vivido muchas cosas con ella y me da pena que estemos así los cuatro.

Yo se que aunque Rubén diga que no echa de menos a Erik, él lo quería mucho y estoy segura de que si lo echa de menos ¿ Dejáis la puerta abierta a la reconciliación?

R.- ! Claro que sí! Yo ya he intentado hablar con él Ana... Es él el que no quiere saber nada... ! Pues ya está ! Él sabe que sólo tiene que llamarme si tiene algún problema, yo siempre estaré aquí.

C.- ! Claro ! Pero yo no puedo forzar las cosas... Hablando es como mejor se entiende la gente, desde luego... Pero a veces también las cosas cuando pasan así es por algo.

¿ Qué consejos les daríais a las nuevas parejas?

C.- Pues que no hagan caso a nadie, sólo a sus sentimientos, que nos les importe lo que la gente piense, porque lo fácil es opinar de algo que no se siente, ni se conoce... Y sobre todo que arriesguen y que valoren el amor ! Qué es muy bonito !

R.- Con las cosas tan bonitas que ha dicho Crisitina poco más puedo añadir... Como me decía mi madre... " Consejos vendo que para mi no tengo"

Se ha liado la de Dios con Pipi y Miriam estos últimos programas ¿ Qué pensáis de eso?

C.- Uff , es complicado y duro pasar por lo que están pasando. Yo le tengo mucho aprecio a Pipi, pero creo que ha hecho las cosas mal. Todo el mundo se equivoca, pero lo importante es reconocerlo y rectificar...es de sabios dicen... Y no me gusta opinar de la relación de ninguna pareja, pero puedo decir que estoy segura que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Espero que solucionen todo pronto, no comercialicen con su relación y sobre todo que tengan cuidado con las cosas que se dicen en Tv, porque tienen a una niña pequeña...

R.- Es difícil opinar de una relación de tanto tiempo sin saber los motivos por los que ha explotado todo esto. Yo creo que llevaban tiempo sin estar bien, son ser una pareja férrea  Lo que si creo es que se quieren o se tiene mucho aprecio, pero a veces el amor no es suficiente para aguantar todo lo demás y por lo que estoy viendo en el caso de ellos es mucho lo que hay que aguantar... Las parejas cuando son públicas son difíciles de llevar, porque añades a los problemas matrimoniales, los dires y diretes de la opinión pública. Sólo decirles tanto a Miriam como a Pipi, ánimo y que se solucione todo pronto.



La gente os pide como asesores del amor ¿ Os gustaría?

R.- No te voy a engañar Ana, claro que me gustaría, sería un trabajo y en la situación económica que está este país, todos los trabajos que vengan son buenos, pero creo que Pipi y Miriam no se van a ir de ahí porque que sean asesores del amor no implica que no puedan serlo si no están juntos, además por edad no me veo dándole consejo a alguien mayor que yo...

C.- Yo creo que a mi el programa ya me dió todo lo que me podía dar... Quizás mi paso por allí no fue el más correcto y fue muy criticado, pero creo que sali con algo que muchos quieren, el amor... Y eso no me lo quita nadie. Yo no creo que sea la mujer adecuada para asesorar a nadie, ya que yo soy la primera que estoy aprendiendo ahora muchas cosas que desconocía... Pero si me lo ofrecieran, intentaría hacerlo lo mejor posible ! Claro que sí!... Además ahora creo que si estoy un poco más centrada, quizás no para dar consejos, pero si para ayudar en como me sentí yo en las mismas situaciones que las chicas que hay...

Desde que habéis salido del programa no os han invitado como a otras parejas... ¿ Por qué creéis que es eso?

R.- Pues no lo se, es algo que se me escapa. Sus motivos tendrán, debe de ser que o no daremos juego o audiencia o simplemente porque tampoco les debemos caer bien o tal vez sea porque no se ha dado el caso. Lo importante es que quieran o no somos unas de las pocas parejas que quedan y que de verdad se han formado en el programa y eso nadie lo podrá negar jamás.

C.- Imagino que no les interesará que una pareja muy al pesar de mucha gente, incluso que trabajaba allí, vean que seguimos juntos... Creo que debe ser invitar  a gente que se vende como pareja para hacer bolos juntos y cobrar más, pero cada uno hacer su vida... Pero vamos sin rencores ajajaja...

¿ No os molesta no haber sido invitados nunca?.-

C.- ! Para nada ! No me hace falta que me inviten para que todo el mundo vea lo feliz que soy ! Los que están conmigo día a día saben que estamos muy bien juntos, y con eso nos sobra...

R.-! Nunca no ! Si que hemos sido invitados ! Fuimos después de salir juntos en dos ocasiones  Una nada más salir y otra no mucho después. Por eso te digo Ana, yo no me muero por ir, si fuera porque a ellos les interesa y porque el público que es el que manda de verdad quiere que volvamos. Aunque esto ya lo hemos hablado Cris y yo y la verdad que el programa nos dió todo lo que tenía que darnos. Estamos contentos y agradecidos, pero no se nos va la vida por volver a salir en Tv.

¿ Como habéis visto el regreso del trono femenino?

R.-Pues sinceramente Ana creo que es algo que hacía falta, aunque desconozco los motivos por los que lo quitaron... Tal vez las chicas daban menos audiencia que lo chicos y no hay que olvidar que eso es un programa de Tv. Pienso que así pueden buscar a nuevos tronistas dentro de los pretendientes de ellas, como han estado haciendo hasta ahora... Ya que los que están se les tiene más visto que el tebeo...

C.- Yo pienso que va a ser otro intento fracasado por levantar la audiencia y no porque vuelva el trono de las chicas, sino porque se han equivocado totalmente de personas... Está claro Ana que dar pena y hacerse la digna vende mucho y ayuda a conseguirlo, lo que no se es como el programa sigue confiando en estas personas que luego se las dan con queso y parece que no aprenden... Pero también creo que hacía falta otro toque en el programa femenino, los tronos de chicos están bien, pero cansa siempre la misma rutina...

¿ Sois partidarios de que pongan un trono gay?

R.- Uff.. Es un tema bastante complicado, en formatos como QQCCMH ha funcionado muy bien, pero en este programa sería diferente, no hay que olvidar la promiscuidad de los tronos en general y más en particular de un trono gay, aunque la verdad Ana que sería muy gracioso, bajo mi humilde opinión deberían de darle una oportunidad y ver que tal funcionan.

C.- Yo creo que sería mucho mas divertido que lo que hay ahora... ! Y algo más real! Yo no se el público, pero estamos cansados de ver a musculitos chulitos de playa que sólo van a meterla en caliente... Hay de todo, está claro, pero yo apostaría por un trono gay o bisexual o lo que sea... ! Pero gente real !

¿ Qué opináis del trono de los corazones maduros?

C.- ! Dios ! Aburridísimo Ana, cansino, pesado, sin gracia... ¿ He dicho aburrido? Pues eso... !No me gusta nada! Y menos que lo mezclen con el trono de gente joven, es que no se que pintan ...

R.- A mi no me gusta, es más me parece que gente ya con una edad y esas broncas que montan, me parece un poco ridículo, son peores a veces que los jóvenes.

¿ Qué perfil de persona creéis que deben sentarse en el trono para que la audiencia subiera?

C.- Alguien que no haya estado en el programa, que sea mayor de 25 años y tenga dos dedos de frente... Alguien que tenga un futuro más o menos labrado o al menos con las ideas de ello para que al entrar al programa no sólo sea ganar dinero... Como he dicho antes, el programa necesita gente real y gente anónima...

R.- Creo que da lo mismo a quien cojan, porque la audiencia no tiene una fórmula matemática, creo que están dando con la clave de renovar el programa con ganchos nuevos, citas diferentes, sorpresas, tronos diferentes... Lo importante es que el espectador se enganche y no quien es él o la tronista....



Muchas gracias parejita, os deseo lo mejor del mundo os lo merecéis y yo me alegro mucho de leer que sois felices... Este último espacio es para vosotros...

R y C.- Pues nada Ana, una vez mas gracias a ti... Y a la gente que lea esta entrevista también, y a los que nos critiquen pues también, para no perder la costumbre... Jajaja y mandamos un saludo muy grande a todos esos clubs de fans que nos apoyan cada día y nos hacen sentir especiales... ¡¡Un besazo!! Cristina y Rubén.

0 comentarios: