LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Andrea... “José Luis y yo nos estamos conociendo”
.

Entrevista exclusiva a Andrea... “José Luis y yo nos estamos conociendo”

martes, 19 de febrero de 2013 |

Hola Andrea, aunque llevabas muy poco tiempo en el programa tú también te quedaste mal con la decisión de José Luis ¿Te esperabas que se fuera sólo?


R.- Hola Ana, me quedé mal la verdad, porque por un momento pensé que se vendría conmigo, aunque conforme pasaba el programa lo veía cada vez más agobiado y ya lo vi claro, se iba solo.

Hubo un cambio de actitud en él de cuando estaban sólo sus finalistas a cuando entraron sus ex pretendientas ¿Crees que eso lo hizo cambiar de opinión?

R.- Si, la entrada de Lis que vino dando caña y metiéndose con algunas chicas lo enfadó y ya para rematar cuando entro Paulina, que si tal que si cual, que parecía que se quería sentar, pero como que él no estaba muy de acuerdo, y ya lo vi que no estaba a gusto.

 Si las ex pretendientas no hubieran entrado ¿Qué decisión crees que habría tomado?




R.- No lo sé la verdad... Cuando empezó el programa lo vi contento y que me miraba y tal, creo que se habría ido conmigo, pero tenía dudas. También pienso que le influyó en su decisión los rumores de que estábamos juntos fuera, los cuales no son verdad.

¿Crees que Lis estuvo correcta con lo que dijo en plató?

R.- No. Se pasó mucho, sobre todo con Connie. Y menos montar ese numerito en la final de José Luis.

Cuando supiste que entrarían las ex pretendientas de José Luis ¿Qué pensaste?

R.- Me daba igual que entraran, estaba segura de que él ya no estaba interesado en ninguna de ellas, la que más me podía molestar era Paulina.





¿Te has sentido que no te han tratado bien por entrar en el último momento?

R.- No me han tratado mal, me han metido un poco de caña con el tema de si estábamos juntos fuera, pero he estado muy a gusto, no tengo queja.

Si tú estuvieras en la posición de Paulina y fuera ella la que entrara a última hora ¿Hubieras abandonado?

R.- Si, por su cambio de actitud, se veía que ya no estaba igual con ella y es normal que ella sospechara de que tuviéramos algo fuera. Yo también me habría ido, la entendí perfectamente.

¿Por qué te incomodó tanto la entrada de Paulina en plató?

R.- Por si se sentaba y a él se le pasaba por la cabeza irse con ella.

Ella dice que tú fuiste la le quitaste a su "hombre" ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- ¡¡Qué tiene razón!!




¿Tú crees que fuiste la causa de que Paulina abandonara?

R.- Si, lo dijo ella bien claro, que se iba por mi entrada al programa.

Como bien has recalcado se ha dicho que has mantenido una relación con José Luis fuera del programa. Explícanos que había entre vosotros...

R.- A ver... ¡No teníamos ninguna relación! Nos conocimos antes de Navidades en el pub donde trabajo los fines de semana, él a mí me gustaba y me lo presentó un amigo que tenemos en común  estuvimos hablando esa noche y algunas otras que también vino, mi amigo me dijo que yo también le gustaba y que si quería entrar al programa, yo le dije que no... Pero al final tanta insistencia decidí intentarlo, porque como habéis visto me impone mucho eso de salir en la tele, las cámaras y tal, por eso me cortaba tanto y no hablaba casi. Pero como he dicho no tenía ninguna relación con él.

¿Por qué no te habías animado a entrar a conquistarlo antes?

R.- ¡Porque a mí eso de la tele no me va! Yo tengo mi trabajo y no tengo tiempo. Entré al programa por intentarlo,  pero no puedo conocer a un chico con cámaras delante.





¿Crees que al pensártelo demasiado perdiste tú oportunidad?

R.- No, porque prefería conocerlo fuera, y eso es lo que estamos haciendo.

¿Confirmas que fuera os estáis viendo e intentando mantener una relación?

R.- Si, nos estamos conociendo.

Tú que lo conoces fuera de cámaras ¿Es José Luis tan serio fuera como dentro del programa?

R.- No, para nada. Es un chico serio y educado. Pero en verdad es súper divertido y simpático.

Muchas gracias Andrea, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa juntos y te dejo este último espacio para ti...

R.- Muchas gracias a ti  Ana y al programa que son todos muy buena gente y me han tratado muy bien. Ya os iré contando como nos va. ¡Un saludo!


1 comentarios:

balalua dijo...

Que poca vergüenza tenéis, tanto tú como él.....