LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Alberto Santana… “Yanira me hace ser mejor persona”
.

Entrevista exclusiva a Alberto Santana… “Yanira me hace ser mejor persona”

jueves, 14 de marzo de 2013 |




Hola Santana, después de ser nombrado uno de los mejores tronistas que han pasado por Myhyv ¿Cómo te sientes?

R.- Hola Ana, pues yo muy agradecido, pero no creo que sea ni el mejor, ni el peor porque a los tronistas no se le ponen puntuación, lo único que he hecho ha sido tomármelo enserio e ir a lo que realmente se tiene que ir a buscar al programa, que es el amor y yo he tenido mucha suerte Ana porque... ¡Lo he encontrado!

Cuando entraste en el programa la gran mayoría no apostaba porque duraras más de un mes, incluso ya daban por hecho multitud de confidencias tuyas, después de demostrar cómo eres realmente ¿Qué le dirías a esas personas?

R.- Pues les diría que no siempre se tiene que juzgar a la gente por su apariencia porque a veces engañan, yo me he mostrado tal cual soy fuera, cuando uno está soltero Ana puede hacer lo que quiera, pero cuando estoy en pareja o en este caso intentando buscar algo serio, soy muy fiel y así me lo tomé en mi trono, siendo fiel a mis principios y tomándome enserio algo que es muy importante para mí, ese ha sido el resultado, pero prefiero agradecerle a la gente que ha confiado y me ha apoyado desde el principio.

Hay diferentes opiniones de cómo ha sido tu paso por el programa ¿Cómo dirías tú que ha sido tú trono?


R.- Pues para mí ha sido todo un reto para demostrarme muchas cosas, y sobre todo demostrarle también a la gente como soy de verdad, lo he dado todo de mi para que la gente me conociese y cambiaran esa imagen que tenia de mi totalmente equivocada. Sinceramente Ana  para mí ha sido un trono auténtico porque yo lo he vivido así, sincero, con muchas emociones y humor, el humor que no falte, es la seña de identidad que mejor me define.

A veces la gente te criticaba porque decían que todo te lo tomabas al cachondeo, incluso tus chicas en alguna ocasión te lo han recriminado ¿Crees que no entendieron tú manera de ser?

R.-No me entendían o quizás todavía no me  conocían lo suficiente, es mi forma de ser, soy así simpático, gracioso, alegre, me tomo las cosas así y uso mucho el humor pero para nada me tomaba las cosas con cachondeo, me las tomé muy enserio, espero que esa gente a día de hoy ya piensen diferente.

Han pasado muchas chicas por tu bando de pretendientes ¿Cuándo te diste cuenta de que Yanira era tu chica ideal?


R.- Pues con Yanira empecé poco a poco y todo fue de menos a más, quizás me di cuenta que era muy importante para mí el día que se quiso marchar porque le iba a dar la cita sin testigos a Belén y el día que salió la confidencia que podía tener novio, me di cuenta que tenía sentimientos muy fuertes por ella, pero que era un chica ideal lo he sabido siempre, la duda era si era la adecuada para mí,  que a día de hoy sé que sí. No tengo ninguna duda de ello.

¿Temiste que Yanira después de que la redactora os dijera lo que Odalis dijo te dejará?

R.-Temía que se dañara lo que teníamos y que se fastidiara el viaje, pero nunca se me pasó por la cabeza que me pudiese dejar o eso creía yo, viendo la credibilidad que tiene esa chica... Pero bueno Ana, estoy contento porque no consiguió lo que quería, que era enfrentarnos o romper lo nuestro con sus mentiras e historias sin fundamento alguno, esto nos unió mucho más.

En la cita sin cámaras con Odalis, tú dices una cosa, ella dice otra y la gente opina muchas diferentes ¿Qué pasó en la hora sin cámaras?


R.-También decía por twitter que Yanira y yo nos veíamos fuera y en plató lo desmintió, también decía que tenía confidencias mías con pruebas y no tenía nada y encima seguía sentada de pretendienta como si nada en la final y tan afectaba que dice que estaba esa chica dice lo que le conviene cuando le conviene, credibilidad 0 y si hubiese sido cierto Ana ¿Por qué no dijo todas esas cosas antes de la final en plató y no después de no ser la elegida? En la cita sin cámaras no pasó nada de nada y mucho menos acostarnos, solamente hablamos y su cita sin testigos duro 20 minutos porque lo pedí yo, no 1 hora que es lo normal.

La verdad es que 20 minutos dan para muy poco ¿Por qué crees que ella dijo que si os habíais acostado?

R.- No lo sé Ana, quizás como ya no podía seguir de pretendienta porque había terminado mi trono, quería un poco de protagonismo, (el que no tuvo de pretendienta) para volver a salir en la tele, para bolos o para que la tuviesen en cuenta para tronista y todo eso a mí costa, porque de no ser así lo hubiese dicho todo  antes de la final y saber que no era la elegida, si no, no lo entiendo.

Cuando entró quitaste la cara para no besarla ¿Qué se te pasó por la cabeza en ese momento?

R.- Hombre lo más lógico y coherente en ese momento, lo que no entiendo yo es como después de decir todo lo que estaba diciendo se atreviera a saludarme. La salude por educación, más que nada porque insistió porque si por mí fuera no la iba a saludar, no me gusta la gente que va con dobles intenciones y con mentiras para fastidiar a otros.

Después de todo lo que ha pasado ¿Te has arrepentido de haberla dejado en tú final?

R.- Pues arrepentirme no porque como siempre digo, no me arrepiento de lo que hago, sino de lo que no hago, pero si es cierto Ana que si pudiera darle atrás al tiempo lo cambiaría y no estaría en mi final, fue un momento muy especial para mí y no había cavidad para una persona que se inventa cosas por buscar dos minutos de gloria a mi costa. Eso no está bien y menos con lo bien que me he comportado con ella.


La relación con Belén fue muy diferente ¿Te sorprendió que la creyera a ella y no a ti?

R.- Con Belén era diferente, estuvo desde el principio, siempre fue una de mis favoritas y tuve sentimientos por ella, por eso no me esperé su actitud, teniendo en cuenta que siempre confié y creí en ella cuando salieron sus confidencias, y ella sin tener pruebas le daba la razón a Odalis, pero en fin ella tendría sus motivos y yo soy nadie para juzgarla, le deseo lo mejor.

Se rumorea que Belén podría ser la próxima tronista ¿Qué te parece?

R.-Yo le deseo lo mejor y la verdad que como pretendienta ha demostrado mucho, se lo merece como la que más, creo que lo haría bien y así se da cuenta que ser tronista no es tan fácil, le deseo suerte.

¿Qué pensaste cuando viste entrar a tus ex pretendientas el día de la final?

R.- Nada, agradecido de que estuviesen allí, cuando las vi entrar si es cierto que pensé... Espero que no la líen como las de José Luis jajajajaja. Pero de verdad que muy contento, son chicas magníficas, he tenido suerte con la mayoría de mis pretendientas, son muy buenas niñas, aunque siempre hay una oveja negra en todos los rebaños... En el mío ya sabemos quién es...


Centrémonos en el presente ¿Cómo estas con Yanira?

R.- Con Yanira muy bien, es una chica  increíble, que me aporta muchas cosas y me hace ser mejor persona, tenemos mucha afinidad y nos compenetramos muy bien. Nos estamos conociendo poco a poco como las parejas normales, hemos hablado de todo un poco proyectos, planes de futuro, etc...Nos vemos todo lo que podemos y cuando no, pues hablamos por teléfono y whatsapp, estoy muy contento con mi decisión Ana,  la volvería a elegir a ella un millón de veces más. Ambos tenemos muchas ilusiones y esperamos que esto salga bien y dure.


¿Cómo fue esa primera noche que pasaste con Yanira después de la final?

R.-La primera noche fue increíble, no me  creía que estuviésemos los dos ahí juntos sin cámaras, me costó asimilarlo y no quería que terminara la noche, me encantó estar ahí con ella, fue una noche muy especial en la mejor compañía, una noche que nunca olvidaré.

¿Podrías decir que estás enamorado?

R.-Podría decirlo, pero no lo digas que después se lo cree más jeje.


La gente os pide como asesores del amor ¿Crees que estáis preparado para ese puesto?

R.- A ver Ana nosotros muy agradecidos de que la gente nos pida, pero yo pienso que estamos para que nos asesoren a nosotros no para asesorar a nadie, llevamos poco tiempo juntos, nos quedan muchas cosas por vivir y muchas experiencias aún por tener, no estamos preparados, además no todo en esta vida es el programa, hay más cosas como trabajar, estudiar, etc... Yo por mi parte mi paso en el programa ya terminó y me quedé con buen sabor de boca, para mi gusto indiscutiblemente pondría a Maggie y a Roberto pero ya.

Déjale un mensajito a tú chica...

R.- Nada biscochito que me encantas, y aunque por la mañana me levante de mal humor, por la noche lo pasamos bien y así compensa jaja, que cuando estamos juntos las horas se me pasan volando y que aunque haya muchas adversidades y gente mala que nos quieren separar, quiero decirte que estés tranquila que no lo conseguirán, estoy deseando verte ya muchos besitos.

Como sabes ya hay candidatos a ocupar tú trono ¿Quién crees que debería ser tú sucesor?

R.- No sería objetivo si eligiese a uno, más que nada Ana  porque a muchos no los conozco pero para lo que busca el programa y que pueda aportar mucho al mismo, que vaya de verdad a encontrar a alguien y sea un buen sustituto mío, mi humilde opinión es Alex(Sonia).


Muchas gracias Alberto, déjame ser la portavoz de los que siempre apostamos por ti y decirte lo orgullosos que estamos con tú paso por el programa, te deseo la mayor de las suertes y espero que la vida te de todo lo que tú te mereces, te dejo con tú despedida...

R.- Muchas gracias a ti Ana y creo que hablo en nombre de muchos, por el grandísimo labor que llevas haciendo durante muchos años en tú blog, ya sea con tus publicaciones, entrevistas, confidencias... Siendo siempre objetiva y con tanto criterio, se ha cogido mucho cariño y sin tí todo esto no sería lo mismo, muchos besos.

 Agradecer de nuevo al programa que me diera la oportunidad y confiara en mí, por el buen trato y cariño que me brindaron desde el primer día hasta al Último, a toda esa gente que desde sus casa veía el programa y me mandaban su apoyo, ánimo y consejos por redes sociales, por la calle, en los bolos, etc.. A todas esas chicas que entraron al programa a conocerme, a todos esos clubs de fans, seguidores de twiter, mi familia y amigos por estar ahí, mandarle muchos besos y abrazos a tod@s, me habéis dado mucho cariño, os deseo lo mejor a tod@s y sobre todo y en especial a mi niña linda que es lo mejor que tengo ahora mismo, GRACIAS A TODOS, besos y a seguir bien.


-->

0 comentarios: