LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Borja... Me siento engañado.
.

Entrevista a Borja... Me siento engañado.

viernes, 22 de marzo de 2013 |




 Hola Borja, finalmente no has tenido suerte como pretendiente pero tampoco como tronista ¿Cómo estás?

R.- Hola Ana, me siento un poco decepcionado, tenía mucha ilusión y estaba dando el 100% de mi para poder sentarme en el trono. Nos dijeron que iba a ser uno de los nueve compañeros que íbamos a postular y la verdad Ana es que me siento engañado. Nos han tenido una semana sin saber nada, esperando una llamada para saber si íbamos a ser tronistas y la verdad, que han sido muchos nervios, muchos pensamientos, muchas ilusiones que se han quedado en nada. La esperanza es lo último que se pierde, pero el haber acariciado el trono junto a 4 finalistas más y ver que ninguno hemos sido tronistas, me ha dejado decepcionado, desilusionado y con la sensación de que me han engañado.

Es cierto que no se hizo una despedida de vosotros ¿Por qué crees que ha sido esto así?

R.- Es cierto, se nos envió un mensaje un lunes, día que teníamos que ir a coger el Ave para ir a grabar, en él nos decían que no había más grabaciones, sólo el tronista grabaría el viernes... El jueves a las 20:30 horas recibí esa llamada. No tengo ni idea de las razones, ni pido explicaciones por ello, yo sólo puedo dar las gracias por la oportunidad brindada. Sólo agradecería más sinceridad.

Teniendo en cuenta la rapidez de cómo han sido las cosas ¿Crees que ellos ya sabían que Leo sería el tronista?

R.- No me gusta hablar sin conocimiento Ana, algo me dice que sí. Yo sólo puedo decir que la dirección del programa nos reunió y nos aseguró que el tronista iba a salir de los postulantes que estábamos.

¿Consideras que ha sido injusta para ti y tus compañeros esta actitud por parte del programa?





R.- Lo considero muy injusto, ya que estoy seguro que mis compañeros habrán pasado por el mismo proceso de ilusión viendo el trono tan cerca. Yo sólo espero que realmente haya servido de algo el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto por nuestra parte para futuras postulaciones.

¿Qué es lo que se ha perdido el programa al no elegirte como tronista?

R.- Como ya dije a mi no se me ha podido ver como pretendiente ya que estaba completamente anulado, la imagen que he dado era como si estuviera en clase de protocolo. Me considero una persona educada y con saber estar, pero a la vez extrovertida, bromista y con muchísimo sentido del humor. Se han perdido a un tronista incapaz de saltarse las normas, con ganas de hacer un trono sincero y dejándose llevar por los sentimientos. Se han perdido las mejores pretendientas que habrían pasado por el programa, que serían las que iban a entrar a por mí y sobre todo a un chaval de 26 años, con las cosas claras que no tiene prisa por hacerse mayor.

Si hubieras sido el elegido como tronista ¿Hubieras pedido a alguna chica?

R.- No se sí habría pedido, creo que son las pretendientas las que tienen que dar ese paso para demostrarle al tronista que están ahí por él. Es un gesto que yo valoraría muchísimo así como el de hacer el casting por mí.




¿Qué perfil de pretendientas te gustaría tener?

R.- La edad para mi es importante, puede haber un flechazo pero lo normal es que me fije más en chicas más jóvenes que yo, me encanta la sencillez, que sean activas, que les guste el estar en forma o hacer ejercicio, que lleven una vida sana. Importantísimo el sentido del humor, me encanta que me hagan reír  El físico siempre es importante pero no lo principal, la mirada y la sonrisa es lo que me enamora de una mujer. Valoro mucho el saber estar, con carácter, impulsivas, pero siempre con educación. Que tengan ganas de vivir experiencias junto a mí, sin prisa, ni tiempo, viviendo la vida como viene y que las cosas sucedan cuando tengan que suceder.

¿Qué opinión tienes del elegido?

R.- Me parece muy educado, muy guapo y un padre de familia hecho y derecho. En mi opinión entramos al programa para acabar en un tiempo junto a la persona que conozcamos del modo en el que ha acabado él, conociendo a gente con quien compartir vivencias, experiencias, aventuras y finalmente crear una familia. No digo que no se merezca una segunda oportunidad, pero para mi gusto hay demasiada experiencia vivida y además ha subido la edad del programa demasiado. No me quedaba con ninguna pretendienta.




¿Crees que hubieras encajado Noel como compañero?

R.- Por supuesto que sí, en cuanto me senté a su lado en el trono me sentí súper a gusto. Tiene un carácter muy parecido a mí, le gusta estar todo el día bromeando y seguro que nos habríamos estado haciendo la puñeta cariñosamente en todo momento.

Con quien no entraste con buen pie fue con Juanma ¿Qué pasó entre ustedes?

R.- Siento no poder contestarte a esa pregunta, no me gusta hablar de él. Es una persona que eliminé de mi vida, como con todo el mundo que me resta. No pierdo el tiempo con gente que no lo merece.

Cuando entraste como pretendiente dudaste con quien te querías sentar ¿Por qué elegiste a Suhaila?

R.- Elegí a Suhaila porque Oriana era tan transparente que sabía lo que iba a pasar. Yo ya he demostrado que no soy capaz de calentar la silla, si yo veo un beso con otro, mi orgullo no me deja seguir ahí sentado... A no ser que realmente esté sintiendo demasiado por esa persona. Suhaila me pareció una chica guapísima a la que no conocía para nada y además es cero transparente, así que decidí conocerla a ella. No me arrepiento de nada, me parece una chica muy guapa, con unos valores y una educación ejemplar. El único problema es su carácter que no va conmigo y por eso no hubo esa complicidad. Pero me parece una gran mujer.




Es muy criticada por el trato que da a sus pretendientes y a los que aspiran a serlo ¿Qué opinas tú?

R.- Me parece bien que se la critique, a mí tampoco me gusta su trato. Ese carácter prepotente es justo lo que choca conmigo, yo valoro mucho la humildad y me pongo mucho en la piel de la gente, pienso en el esfuerzo que hace la gente por ir a conocerla y creo que debería facilitar las cosas en vez de complicárselas. También me pongo en su piel y pienso que la gente que va a pretenderla sabe a lo que va, si no le gustan las formas, que no vayan.

Hace unas semanas mediante este blog Laura Sastre nos explicaba la confidencia que sacó Pol en el programa sobre tu supuesto  lío con Oriana ¿Qué dices a eso?

R.- Me sabe mal por Laura Sastre ya que ha sido engañada por una cuenta falsa de Facebook que se dedicaba a engañar a gente. A algunas chicas les decía que quería que fueran pretendientas mías, a otras les vendía móviles y esta pobre chica la engañaron inventándose una fiesta que no existía y por supuesto algo tan absurdo como que Oriana y yo nos habíamos acostado. Leí además, que daba datos sobre piercing y no sé qué, el caso Ana es que Laura Sastre se puso en contacto conmigo en mi verdadera cuenta de Facebook y aun demostrándole que no sabía de qué hablaba, decidió contar la falsa confidencia.

¿Conoces a Laura personalmente?

R.- Ni conozco, ni quiero conocerla, pero me parece muy fuerte que acusara de esa manera teniendo tan poca información, eso lo hace alguien que busca tele por encima de todo y le da igual hacer daño o chafar a quien sea.




¿Te sorprendió que saliera la supuesta confidencia?

R.- No me sorprendió porque cuando ella se puso en contacto con mi verdadera cuenta de Facebook, me hacía preguntas relacionadas con esa fiesta y yo le decía que no sabía de qué me hablaba. Aun así me dijo que el jueves ese, vendría al programa a contar la falsa confidencia. Yo ya le dije que tenía la conciencia muy tranquila. Tengo toda la conversación en la que ella pregunta y yo no tengo ni idea de lo que habla.

La nueva tronista es Belén ¿Te animarías a ir a pretenderla?

R.- Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena porque se lo merece mucho. He tenido la suerte de coincidir con ella en varias ocasiones y me parece una chica genial, muy guapa y con la que congenié enseguida. En este momento no me veo como pretendiente, no sé si cuando vuelva a centrarme podría ser, pero me había hecho muchas ilusiones pensando en tener a mis propias pretendientas y ahora mismo no veo como pretendiente.

Muchas gracias Borja, eres un encanto, te deseo lo mejor en tu búsqueda del amor y ojalá algún día llegues a ser tronista, te lo mereces. Este último espacio es para ti...




R.- Muchísimas gracias Ana, he disfrutado mucho con la entrevista ya que me encanta decir lo que siento y pienso, sin tapujos y con la verdad siempre por delante. Gracias por darme la oportunidad de que la gente pueda conocer mis sentimientos y así conocer un poquito más de mí. Con la verdad se va a todas partes, ojalá se cumpla mi pequeña ilusión y podamos hacer muchas más entrevistas, porque la verdad que ha sido un placer. Un beso muy grande y gracias por el apoyo.


0 comentarios: