LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Yanira... “Nadie podrá romper lo que existe entre Alberto y yo”
.

Entrevista exclusiva a Yanira... “Nadie podrá romper lo que existe entre Alberto y yo”

miércoles, 13 de marzo de 2013 |




Hola Yanira, por fin ha llegado lo que tantas ganas tenías que es tener a Santana para ti sola ¿Cómo has vivido estos días en la más estricta intimidad con él?

R.- Hola Ana, pues la verdad que genial. Alberto me ha sorprendido mucho, en el trono ya me gustaba pero es que ahora ME ENCANTA. Es un chico muy maduro y con las ideas muy claras y eso hace que me guste aún más. Me trata muy muy bien, me hace reír y además en la intimidad me lo hace pasar bien jajajajaja.

Que diferencia nos podrías contar del Santana que vemos en tv, al Alberto que tú has conocido fuera...

R.- Pues el Santana en verdad es el mismo, gracioso, cariñoso, humilde pero todos estos calificativos a lo grande. En tv puede dar la impresión de ser un poco chulito y tomárselo todo a risa pero en verdad le afecta mucho todo y necesita mucho cariño. Alberto es un novio estupendo, está constantemente pendiente de mi es cariñoso conmigo y me hace sentir muchísimo cuando estoy con él. Aunque a veces es un poco difícil porque los dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero sabemos solucionarlo y reconciliarnos siempre. ¡¡ Además no hay nada más bonito que una reconciliación!!jaja.

El día de la final estabas muy nerviosa pero centrada  ¿Estabas segura de ser tú la elegida o tenías miedo de no serlo?



R.- Pff estaba como un flan, claro que tenía miedo de no ser la elegida, muchísimo Ana ¡¡Cuando me imaginaba a Santana de la mano de otra chica que no fuese yo, me ponía de los nervios!! Se me hubiese hecho muy difícil soportarlo la verdad, pero bueno afortunadamente yo fuí la elegida y ya no tengo que preocuparme por eso, ya que ahora es sólo para mí.

¿Eres celosa?

R.- Soy celosa si me dan motivos, si no, no y de momento Alberto tampoco, si dan motivos pues sí, pero por lo general no.

En el momento que se puso delante de las tres y sabías qué ya llegaba el momento de elegir ¿Qué sentiste?

R.- Muchos nervios, tensión y ganas de tirarme a sus brazos sobre todo.  Cuando me eligió fue algo inexplicable, no tengo palabras para describir ese momento, si no lo vives Ana no puedes imaginarte como es, lo que se siente, es algo único y la sensación de que por fin esa persona por la que tanto has luchado te ha elegido a ti, es... ¡Increíble!



Habéis ido de viaje a Granada y hemos visto unos vídeos románticos, graciosos, refrescantes... ¿Con qué momento te quedas?

R.- El momento con el que me quedo no lo habéis visto nadie, jajajajjaja pero  te doy una pista....es refrescante jajaja.

Durante ese viaje no todo fueron buenos momentos ya qué la redactora sacó una información qué no fue muy agradable ¿Crees que estuvo fuera de lugar decir eso en medio de vuestro viaje?

R.- Bueno en verdad lo hicieron para no que no me cogiera por sorpresa y aunque nos hicieron pasar un mal rato en verdad agradezco que nos lo contaran porque también nos sirvió para unirnos mucho más.



¿En ese momento dudaste de qué Santana te hubiera mentido?

R.- Pues en un momento si porque él no me lo decía del todo claro y soy una persona que no me gusta que hagan gracia de algo que saben que no me sienta bien. Además odio las mentiras, me gusta ir siempre con la verdad por delante y espero que la otra persona sea tan sincera y honesta como lo soy yo.

Y ahora después de todo lo qué ha pasado ¿Crees qué pasó algo como dice Odalis?

R.- Pues sinceramente creo que no pasó nada, viendo las incoherencias y contradicciones continuas de ella en las cosas que dice me hace dudar mucho de su credibilidad y si fuera verdad es que sinceramente no entiendo como una mujer puede degradarse tanto en un plató de televisión contando sus intimidades con alguien que ni siquiera era tú pareja en ese momento y que todo lo hizo por conseguir ser la elegida, no sé de qué personalidad habla, yo no la vi en ningún momento.

¿Sí hubiera pasado te hubiera molestado se lo podrías haber perdonado?

R.- Ahora mismo no me planteo el perdón o no porque como he dicho anteriormente no me creo que sea verdad. Pero como todos sabéis soy una chica con unos principios que hacen que ese tipo de cosas me molesten y mucho, si me rabiaba por dentro ver que se besaba con más chicas, pues te puedes imaginar lo que me hace sentir pensar que ha intimado con una chica 5 minutos antes de estar conmigo. Pero bueno Alberto en ese momento tenía derecho de hacer lo que quisiera porque no tenía nada con nadie, pero eso no hace que a mi deje de molestar.



¿Por qué crees qué Odalis contó eso?

R.- Pues para armar todo el revuelo que ha armado. Aunque la verdad que no puedo creer que existan mujeres con tan poco amor propio, veo muy muy ridículo decir que has tenido que intimar con alguien para conseguirle, y más ridículo contarlo y que se entere todo el mundo de ello ¡¡ Vamos que alucino!!

¿Te sorprendió qué Belén la creyera?

R.- No, Belén está en pleno derecho de creer a quien quiera, aunque esa persona este mintiendo y no tenga prueba alguna de que eso sea verdad.



¿Qué fue lo que te contó Odalis la noche anterior a la final?

R.- Pues me comentó que Alberto había tenido conversaciones comprometidas por Skipe, no me mostró ninguna prueba, ya que si hubieran habido pruebas convincentes en la final se hubiera armado. Yo no soy de permitir ciertas cosas y lo he demostrado.

Es cierto que Odalis dejó caer vía twitter que tú y Santana os habíais saltado las normas viéndoos fuera del programa ¿Qué nos dices a eso?


R.- ¡Dejar caer no! Lo afirmó por twitter y sí que me sentó muy, muy mal. Sobre todo por Alberto, porque creo que ha sido uno de los pocos tronistas que ha cumplido las normas y se ha tomado el trono enserio y no es justo que alguien por despecho levante falsas calumnias sobre él. Más que nada Ana porque eso no es verdad, jamás he visto, ni hablado por ningún medio con  Alberto estando en el programa.



¿Qué mensaje le dejarías a Odalis?

R.- Pues que después de todo lo que he hablado con ella y del tiempo que hemos compartido como compañeras, creo que me ha conocido bastante y teníamos "buena" relación, no entiendo nada de esto, pero bueno lo tomaré como una decepción más.

Has estado mucho tiempo de pretendienta y has pasado de todo, ¿Qué momento recuerdas con más cariño?

R.- Como bien dices Ana, he estado mucho tiempo y no puedo quedarme con un sólo momento, he vivido muchas sensaciones allí. Nervios, tristeza, alegría... La verdad que el plató nunca me gustó mucho, así que me quedo con todos los momentos vividos en las citas con Alberto, sobre todo con la cita que me regaló la sudadera que sabía que me gustaba y en la que también me dijo la frase de " Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida", fueron momentos inolvidables para mí y los recuerdo con gran cariño.



También han habido momentos no tan buenos ¿Cual no hubieras querido que pasara?

R.- Para mí Ana han habido muchos malos momentos, cada vez que veía citas con otras chicas era un momento malo para mí. Cuando me sacaron la falsa confidencia sobre mí, también fue un momento muy malo, aunque tuvo su lado bueno. Me fastidió mucho porque durante mi paso por el programa sólo he tenido ojos para Alberto y esa información la vi como algo para intentar estropear lo que yo me estaba ganando día a día, pero gracias a Dios todo quedó en lo que era, una falsa confidencia.

¿Te has sentido querida por la gente?

R.- Sí muchísimo, desde el primer momento en el que entré me he sentido apoyadísima  y queridísima por la gente y eso me ha ayudado mucho. La verdad que estoy inmensamente agradecida a toda esa gente que me demuestra su cariño y me hacen sentir una persona súper especial con todo lo que me dicen. Para mí es muy grande que personas que sólo te conocen de verte en tv, te demuestres tantísimo cariño, a veces me hacen hasta emocionarme con cosas que me dicen y desde aquí quiero agradecer todo ese apoyo que no tengo palabras para describirlo... Incluso en el propio programa me he sentido muy querida por todo el equipo y desde aquí también quiero dar las gracias a todo el equipo humano del programa, que es increíble...

¿Qué planes tenéis para el futuro?

R.- Casarnos y tener hijos, jajajaja. No Ana, no hemos pensado nada aún, las cosas se verán según vayan pasando, estamos muy, muy bien juntos y eso es lo importante, todavía es pronto para preocuparnos de esas cosas, vivimos el momento y déjame decirte que lo vivimos muy, pero que muy bien.  Aunque ahora mismo es como si viviéramos juntos ya que pasamos unos días en casa de cada uno.

¿Cómo te sienta oír de la boca de Emma que sois oficialmente la nueva pareja favorita de Myhyv?

R.- Pues imagínate Ana lo que es oír eso de la boca de Emma, siento un orgullo increíble y espero que podamos tener ese título honorífico durante muchooo tiempo. Es un gran honor.



Muchas gracias Yanira, os deseo lo mejor del mundo porque sois gente de verdad y de corazón puro, este último espacio es para ti...

R.- Pues nada, sobre todo agradecerte a ti por hacernos esta entrevista y por todo Ana ¡Eres genial! Agradecer al programa la oportunidad y el trato que me han dado y sobre todo a mi gente de twitter por estar ahí durante todo mi paso por el programa y por el cariño recibido y a mi chico decirle que le quiero y que espero que esto dure mucho. Un besito muy fuerte a todos los que dediquen un ratito a leer esta entrevista.

Y por supuesto a mi familia mi madre y mis hermanas que me han demostrado mucho durante mi estancia allí y a mi otra hermana Cris que es la me ha aguantado en casa día a día y me ha ayudado mucho y decirles son lo mejor de mi vida.

-->

0 comentarios: