LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Raquel...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!
.

Entrevista a Raquel...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!

sábado, 16 de marzo de 2013 |



Hola Raquel, entraste a tú último programa muy contenta pero la cosa se complicó por momentos, ¿Esperabas que se torciera tanto como para decidir irte?

R.- ¡Hola Ana! Bueno, es cierto que entré contenta y animada, pero no con la misma actitud con la que entraba en programas anteriores. Yo salí en la grabación anterior a este último programa bastante mal, como se hizo referencia hoy... y ahí empecé a plantearme si realmente merecía la pena estar sentada conquistando a una persona la cual no sentía según mi punto de vista lo mismo que yo...

¿Qué reacción esperabas de Noel al decirle que te marchabas?

R.-Una reacción sincera, agradecí muchísimo que se molestase en salir e intentara comprenderme, pero Noel no ha sido sincero desde el primer momento conmigo y es lo que yo quería, que se sincerase. Porque en esos momentos solo era una sospecha, ahora es un confirmación...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!

La negativa a darte un abrazo, te afectó mucho ¿Fue un acto decisivo para tomar tú decisión?



R.-Me pareció un gesto bastante feo por su parte, porque como bien dije... ¡Un abrazo no se le niega a nadie! Puedes tener días buenos y días malos, pero es un gesto que hay que valorar y agradecer siempre. Porque como bien dije yo también he tenido días horribles en plató y él no se ha dado cuenta, porque he cambiado mi actitud por él. Yo me acerqué a él para darle ese abrazo porque sabía que no tenía un buen día y simplemente salió  de mí acercarme a él y hacerlo... Pero no, no fue lo que me llevó a tomar la decisión...

¿Crees que has dado más de lo que has recibido por parte de Noel?

R.-Si yo hubiese sentido que Noel me daba algo... aunque fuese lo más mínimo yo ahora mismo no me encontraría haciendo esta entrevista Ana o tal vez sí, pero no por una decisión propia. A mi Noel me gustaba y me gusta bastante, no voy a negar lo evidente aunque este decepcionada. He dado mucho de mí y aun podía dar más pero es eso, estaba esperando algo de Noel que no llegó...



Has sido la primera en probar los labios de Noel ¿Te hubiese gustado ser la última o dado los acontecimientos ya no?

R.- Mis sentimientos por Noel han sido sinceros en todo momento y por supuesto que me hubiese ENCANTADO ser la última si todo se hubiese dado de otra manera y si a día de hoy no sintiera lo que siento.

En cada cita después de ese primer beso vinieron más, si dices que nunca le gustaste ¿Por qué crees que te besaba?

R.-No lo sé y es algo que al igual que tú me pregunto yo. Tal vez porque si sentía atracción pero nada más. Y a mí me costó muchísimo tomar esta decisión y darme cuenta de todo esto. Y te aseguro que no fue fácil...



Se le ha juzgado de no tomarse el trono enserio y de que no le gustan sus chicas ¿Tú que crees?

R.- Noel si de verdad se está tomando el trono enserio debería cambiar la actitud, porque desde fuera lo que se ve es todo lo contrario. Si yo he aguantado tanto ahí sentada es porque sentía que sí, que si tiene ganas de ilusionarse y realmente encontrar a alguien. Pero una vez que he salido del programa, me ha llegado una información que me ha hecho bastante daño y ha puesto en duda todo lo que realmente pensaba de él y su trono.

¿Qué información es esa?

R.- Lo que te he confirmado al principio de la entrevista, que yo a él no le gustaba y me tenía ahí porque di juego al principio.  ¡Me sentó como un jarro de agua fría! Y me lo he creído porque la información viene de una fuente muy cercana a él...  Aunque si te soy sincera, daría cualquier cosa porque esto no fuese verdad... Porque desde el momento que llegó esto a mí, me he sentido como un juguete, por así decirlo y no veía a Noel capaz y sigo sin verlo del todo de hacer algo así... Pero es la información que me ha llegado y la más cercana que tengo a él.



Ahora que llevas unos días fuera ¿Te has arrepentido de la decisión que has tomado?

R.-No, porque sigo teniendo claro el motivo por el que me marche. Me hubiese arrepentido si hubiese visto una actitud reciproca de Noel hacia mí, pero no es el caso.

Noel te dijo que eras una chica con muy poca sangre ¿Cómo eres tú Raquel?

R.- Todo lo contrario, soy una persona cálida  cariñosa, alegre, entregada, extrovertida, divertida, muy mimosa...pero prudente.

¿Entendiste que Connie te atacara?

R.-Por supuesto, ella tiene que hacer su papel y demostrar que realmente le gusta Noel y por lo tanto yo le molesto. Sea o no sea cierto. Estas frente a una situación donde lo que más se valora es tu participación dando opiniones y viendo reacciones hacia tu tronista y viceversa.



Cuando dices hacer su papel ¿Crees que no está por Noel?

R.- Yo no he dicho eso pero tampoco lo contrario... sinceramente ya vera con el tiempo quien esta y quien no de verdad por Noel... Solo espero que exista sinceridad tanto por una parte como por la otra.

Aurora una vez ha rebasado la línea con una tronista ¿Te molestó lo que dijo?

R.-Por supuesto, siempre molesta que los demás hagan valoraciones de ti desconociendo totalmente cual es la realidad. Fui moderada en mi reacción porque respeto a las personas mayores. Pero se merecía otras palabras y otra actitud totalmente diferente a la que recibió. Entiendo que ese es el papel que ella tiene asignado, pero siempre y cuando se midan las palabras. A su favor quiero decir que al finalizar la grabación se acercó a mí , me deseó suerte y tuvo una actitud totalmente diferente... y con eso es con lo que me quedo.

¿Qué te parecen los postulantes al trono? ¿Te gusta alguno?

R.- ¿A quién no le gusta un chico guapo Ana? Jajaja todos los que postulan al trono son chicos muy monos, unos más que otros. Pero todos muy monos... ¡¡ Venga!! , me voy a mojar un poco y te digo mis tres preferidos: Mario, Borja y Alex.

¿Irías a pretender a alguno de ellos?

R.- Estoy decepcionada y tengo que volver a recuperar la ilusión o la confianza hacia alguien y mis sentimientos no han cambiado, a día de hoy yo no me veo capacitada para luchar por otra persona.



¿Entendiste la reacción de Noel ante la entrada de los postulantes al trono?

R.-Me molestó que Noel no demostrase la seguridad y confianza que tiene en sí mismo, dando a entender que alguno de los que entrasen podía hacerle sombra cuando yo creo que no es así.

Muchas gracias Raquel, te deseo encuentres el amor que tanto buscas, te dejo este espacio para ti...



R.- Muchas Gracias por dejar expresarme y ser tan amable conmigo Ana. Quiero agradecer a todas esas personas que han estado conmigo desde el comienzo hasta el final, compartiendo momentos y experiencias que serán difíciles de olvidar, igual que al todo el equipo de Tele5 de él que he recibido muchísimo cariño y buen trato. A mis seguidores de twitter y en especial a esas personas que dedican día a día un pedacito de su tiempo en mí. Me llevo una bonita experiencia y unas grandes amigas como son: Gaby, Marina y Estela.

0 comentarios: