LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Tracy... La mejor opción era yo
.

Entrevista a Tracy... La mejor opción era yo

viernes, 1 de marzo de 2013 |



Hola Tracy en la final de Santana se te vió muy triste ¿Cómo estas ahora?

R.- Hola Ana, pues ya mejor, aunque me supo muy mal no estar en la final y quedarme a las puertas, también no tener las mismas oportunidades que han tenido las demás, también me dolió.

¿Por qué crees que no te dió esa oportunidad?

R.- Porque ya estaba muy centrado en Belén y Yanira y todo el trono giraba en torno a ellas dos y había veces que Odalis y yo sentíamos que no pintábamos nada y desde que decidí volver, estuve cuatro semanas sin cita.

¿Te esperabas que ese día Santana te echara?

R.- No me lo esperaba para nada, más que nada  porque cuando me fui fue él el que me dijo de volver, cuando volví tuvimos una cita donde me dijo que quería que me quedara que me quería conocer, luego le pido una hora sin cámaras y pasa de mí y después me echa con el pretexto de que no me conoce cuando llevaba cuatro semanas sin darme cita.

¿Hubieses preferido que no te pidiera volver?





R.- La verdad que si Ana, en realidad no me dio oportunidad de conocerme, sólo se centró en Belén y Yanira y a mí me dejó de lado.

¿Fuiste a apoyar a Odalis porque crees que ella era la mejor opción para Santana?

R.- La mejor opción era yo, jajaja y en la final la mejor era Odalis porque es una chica 10, guapa, inteligente, sincera y con un gran sentido del humor y fui a apoyarla porque se lo que es estar sola y no tener a nadie en momentos importantes.

Si Odalis hubiese sido la elegida ¿Podrías seguir tú amistad con ella?

R.- Si, por supuesto, fue Santana quien no me eligió, ella no me quitó el novio jajajaja.




¿Qué opinas de lo que dice Odalis de que Santana y Yanira se veían fuera?

R.- Pues yo sinceramente Ana opino igual que ella, además pienso que Yanira influía a Santana en sus decisiones con gestos y miradas, pero estando tan avanzados es normal. Empecé a pensar esto cuando le pedí a Santana la hora sin cámaras y Yanira le murmuró que me la daba se iría.

¿Por qué no lo dijiste cuando pasó?

R.- Porque era él el que debería darme la cita y no dejarse influenciar, por eso pensaba que tarde o temprano me la daría y me encontré con la expulsión por sorpresa y me quedé sin cita sin cámaras y sin final.

¿Cómo definirías a tus compañeras?

R.- Odalis ya la he definido, Belén es una chica muy madura que sabía utilizar sus armas de mujer muy bien y Yanira una chica que ha sabido jugar muy bien sus cartas.




Y a tu ex tronista  ¿Cómo lo defines?

R.- Un gran chico, guapo, con sentido del humor y un gran corazón que ha tomado una decisión equivocada ¡Nadie es perfecto!

¿No crees que Yanira lo haga feliz?

R.- La decisión equivocada no es irse con Yanira, es no darme una oportunidad a mí, yo espero que sea muy feliz.




¿Volveremos a verte por el programa?

R.- Por ahora no creo Ana, Santana era un chico que me gustaba mucho y es muy reciente todo.

Muchas gracias Tracy, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Quiero dar las gracias al programa que aunque no se me pudo conocer mucho, me dio la oportunidad de intentar encontrar el amor y a toda la gente que me apoya en twitter y Facebook, quiero decirle a mi mamita, mi papito y mi hermano Alex que los quiero mucho e intentaré ir a Colombia a verlos desde que pueda. Y a ti Ana agradecerte esta oportunidad que me ofreces para poder expresarme. ¡¡Un beso a todos!!


-->

0 comentarios: