LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Alexandra... “Excepto Zaida todas las demás son unas oportunistas”.
.

Entrevista a Alexandra... “Excepto Zaida todas las demás son unas oportunistas”.

martes, 23 de abril de 2013 |



Hola Alexandra, la cosa con Noel finalmente no ha tenido un buen final ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues la verdad  es que bien, porque después de la cita que tuvimos, me quedó claro que no íbamos a llegar nada más, más bien fue una cita de amigos que de otra cosa. Que no haya salido bien con Noel no significa que no esté dispuesta a conocer a otra persona.

¿Crees que en tú última cita como te han dicho la cosa fue forzada?

R.-Fue muy forzada por parte de los dos y ahí fue cuando me di cuenta de que ni yo era para él, ni él era para mí, a parte  Ana su forma de ser no me termina de gustar.

¿Consideras que ha sido correcta la elección de esa cita?





R.-No, más que nada porque yo no acostumbrada a ese tipo de situaciones, para ser la segunda cita pienso que podría haber sido otro tipo de cita para habernos conocido más, pero también te digo que con esta cita me he dado cuenta que no es el tipo de chico que yo creía que era, así que me sirvió.

¿Fuiste a plató con la idea de marcharte después de esa cita?

R.- Yo después de la cita me marché un poco desilusionada porque no hubo feeling, entonces si tenía claro que yo no iba a estar ahí para calentar la silla, y en plató al decirlo Noel yo estuve totalmente de acuerdo tanto en que la cita fue forzada, como en marcharme.

¿Qué es lo que te gustó de Noel?



R.- Lo que más me gustó fue su simpatía a parte de su físico, pero una vez dentro del programa ya tuvo detalles y comentarios que no me gustaron, como que se implicaba mucho más con las chicas de Leo que con nosotras  y los comentarios que hacía cuando nos decía que éramos unas paradas, cuando yo en todo momento me he implicado y opinado en todo, en mi opinión Noel no sabe valorar a sus pretendientas, excepto Zaida y Connie que parece que sólo tiene ojos para ellas, se lo tiene muy creído, en mi opinión  va de sobrado y no es para tanto.


Hablando de tus compañeras ¿Crees que son sinceras respecto a sus sentimientos por Noel?

R.- A la única que veo que siente de verdad por Noel, es Zaida, al resto Ana sinceramente las veo unas oportunistas a todas.

En una de las discusiones que tuviste con Connie aseguraste que no es como se muestra ¿En qué te basas?

R.- Me baso en que fuera de cámaras te mira por encima del hombro, como si lo tuviera todo hecho con Noel, y nos trata como si fuéramos inferiores a ella y luego en plató va de pobrecita que todas la atacan y no es así simplemente somos chicas sinceras y sencillas, cosa que  ella no lo es y no pienso desperdiciar mi tiempo con esta chica.



Connie te acusó a ti, a Mireia y a Patricia de ser muy amigas fuera ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- Yo no soy amiga de nadie, tengo  educación para tratar a la gente cordialmente nada más, pero en plató  éramos rivales y te pediría por favor que de Connie no habláramos más porque esta chica no me interesa ni lo más mínimo.

De Connie sabemos lo que piensas, pero y de Mireia ¿Qué opinión te merece ella?

R.- Con Mireia no puedo opinar mucho más que nada porque no la he tratado con ella, aunque mi opinión sobre su actitud con él es que es muy  echada para adelante y eso le puede perjudicar, porque la gente opina de ella que es una fresca.

Has confesado que no ves sinceras a tus compañeras, pero... ¿Ves sincero a Noel?

R.- Mi opinión de Noel es que le gusta demasiado el trono y tiene el ego por las nubes.

Mensaje a Noel...

R.-Pues decirle que fui con toda la ilusión al programa a conocerlo, porque físicamente me gustaba, pero conforme iban pasando los programas, me he dado cuenta que no es el chico que yo buscaba, como ya he dicho antes, pero le deseo lo mejor y espero que encuentre a su chica ideal, que para mi opinión es Zaida.



¿Te gustaría dar el salto de pretendienta a tronista?

R.- Pues pensándolo bien Ana no me importaría, tengo mucho que ofrecer, y me encantaría encontrar a un chico que merezca la pena y enamorarme.

Muchas gracias Alexandra, espero que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Me gustaría agradecer al programa que me  han tratado con mucho cariño y me he sentido muy a gusto con ellos,  quiero dar las gracias de corazón al programa y a Magnolia. También darte las gracias a ti Ana por darme la oportunidad de expresar mi opinión libremente y recordarte que para cualquier cosa aquí estoy, un besazoo enormeee.


--> --> -->

0 comentarios: