LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Anaisa, expretendienta de Leo… “Emma no es sincera”
.

Entrevista a Anaisa, expretendienta de Leo… “Emma no es sincera”

viernes, 5 de abril de 2013 |



Hola Anaisa, entraste muy bien y llamaste mucho la atención de Leo, pero poco a poco la cosa fué cambiando ¿Qué crees que fué lo que hizo que decidiera que no quería que volvieras?

R.- Hola Ana, a ver, el primer día quizá por la emoción nueva del trono para Leo y esa ilusión que tenía me ayudaron, pues yo estaba igual que él. Pero luego todas decían cosas que si habían oído, etc... Y eso yo creo que fue el desencadenante, y yo no las respondía tan agresivamente, pues yo no quería follones sólo conquistar a mi tronista, pero Leo yo creo que no lo entendió desde mi punto de vista y empezaron sus dudas. De ahí que en los siguientes programas anduviera con pies de plomo, con mucho cuidado con lo que comentaba y hacia, pues yo siempre estoy de bromas y risas, pero me di cuenta que allí no podía ser así y ya no estaba tan a gusto como al principio.

Efectivamente se te atacó mucho por parte de tus compañeras, ¿Por qué crees que te atacaron tanto?



R.- ¡Por envida! Jajaja. A ver... Entré muy fuerte, fui la primera en tener cita y les molesto y no veían otra forma de llamar ellas la atención Especialmente Emma, que luego vimos que atacó a Liz después de que se besaran en su cita.

¿Con Emma era con la peor que te llevabas?

R.- A ver nunca me llevé bien, y no fui a hacer amigas, pero una cosa es no hacerlas y tener una relación cordial y otra usar la mentira como "armas" para conquistar al tronista. Ella que tanto hablaba de sinceridad, debe aplicárselo, y no escuchó nada, es información siempre que "la dicen” y es que una persona que en teoría  va a conquistar al tronista y en vez de eso se dedica a escuchar conversaciones ajenas, atacar y montar un gallinero con las demás pretendientas, no me cae bien, y más sin tener pruebas. Conquístale como las demás, que ya hay gente que se dedica a sacar confidencias.

¿Cómo describirías a Emma?

R.-  La vi un poco falsa, pues nunca hablaba y si la molestaba algo se lo callaba y la soltaba luego sin venir a cuento. A mí las personas tan calladas no me gustan, porque se lo callan y luego te la dan por detrás  me gusta que se me diga a la cara en el momento, prefiero discutir con un amigo, y arreglarlo que dejarlo pasar y ser falso. Tampoco la conozco a lo mejor es mejor en el fondo, pero sinceramente tampoco tengo ganas de conocerla.

¿Crees que es sincera cuando dice que viene a por Leo?

R.- No. Creo que  va  a promocionarse, pues siempre saca eso de que es modelo y fotos suyas... Y siempre se levanta como para lucirse, es lo que yo veo y más gente que sigue el programa me lo comenta.

Si es verdad que es algo que tienen en común, pero dilo una vez o vale de vez en cuando, pero siempre...Da que pensar y cansa. Y como ya te he dicho no la veo sincera. He de añadir que cuando la cambiaron el vestido, en el segundo programa creo, no sólo estaba muy incómoda, sino que se mosqueó.

O sea que según tú actúa de una manera fuera que dentro de cámaras...



R.- Si, yo creo que sí. Pero el tiempo dirá, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, dice el refrán jajaja.

Según tú que has estado compartiendo con tus compañeras varios programas, ¿Dirías que sólo Emma está bajo sospecha?

R.- Hombre no he estado tanto tiempo como para asegurar, pero se leen muchas cosas en internet, y fíjate Ana a Liz se la acusa de venir a por el trono, pero por cómo actúa en plató igual que fuera, creo que es bastante sincera y sí viene a por Leo, además he compartido tiempo con ella y hemos hablado. A Arantxa y Tamara la conocí las primeras, y te puedo asegurar que van a por Leo, son muy sinceras las dos, y las veo muy ilusionadas. Las otras, Laura, Chabeli, Erika, he cruzado menos palabras con ellas, pero siempre se han comportado igual dentro y fuera, así que si van a por él.

Se te acusó de querer entrar por Noel ¿Qué hay de verdad en eso?

R.- ¡Todo! xD jajajaja. No es broma, es que me entra la risa con este tema, es que yo no hubiera sido así con Leo si venía a por Noel. A ver. Ana te cuento...Cuando lo dije la primera vez fue en el casting, Noel era el que estaba, amigos me dijeron que era un chico como con los que había salido antes de mi última "relación" fallida, que era lo que necesitaba. Pero cuando me dieron la posibilidad de ir a por otro que entraba nuevo, vale mejor, porque le puedes conocer desde el principio sin llevar una idea precipitada de como es. Y cuando vi que era Leo, a primera vista me alegré, él tiene unos ojazos y una mirada, que es lo que primero me fijo, y es guapo. En persona gana más.

¿Y Noel pierde en persona?



R.- Noel en persona también gana, pero la verdad, me agradó tenerle cerca en plató, porque me recordaba a mis amigos, y estaba a gusto. Me alegró a ver entrado a por Leo, con él sí podría haber tenido una relación de pareja, con Noel es genial, pero solo seríamos amigos. Quiero aprovechar y mandar un saludo a Noel, que al principio tuvimos nuestros roces, pero es muy gracioso y me divertí mucho. Y a Leo, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si coincidimos Jajaja.

¿Te decepcionó que te expulsara cuando no estabas en plató?

R.- Si, bastante, pero casi mejor así, pues yo pensaba que era un caballero, es decir, que me lo habría dicho a la cara y veo que no fue así. Esa forma de actuar quieras que no,  es otra faceta suya que no conocía y que no me ha gustado, y si lo tenía tan claro que no necesitaba verme, me lo podría haber dicho antes. Pero es su trono y que lo lleve como quiera, me alegro de haberle conocido, pues en mi forma de ser sólo me quedo con los mejores momentos.

¿Crees que Leo es tal como se muestra?



R.-Creo que el primer día sí, pero luego creo que no, o a lo mejor fue al revés y  en realidad es como actúa ahora y el primer día no. Pero vamos, si me tiene confundida, creo que no acaba de ser él al cien por cien en el plató.

Te emocionaste mucho con la entrada de la abuela de Leo ¿Valoras que Leo sea tan familiar?

R.- Si, me emocioné mucho, y es raro en mí, porque no soy de lágrima fácil, quien me conoce te puede decir que todavía no me han visto llorar nunca, en el programa se me escapa alguna lágrima, porque recordé toda mi historia con mis abuelos, y ha sido hace poco cuando falleció mi abuelo. Ese tema me toca muy dentro, es una historia de mi vida preciosa, pero difícil y por suerte muy larga, efectivamente para mí la familia es muy importante, y lo valoro mucho. Y esa parte familiar de un chico me conquista.

Muchas gracias Ana Isa, un placer charlar contigo, te dejo este último espacio para ti...

R.- ¡Gracias Ana por la entrevista!... el placer es mío. Sólo agradecer a los que me han apoyado y me apoyan, familia, amigos, a los de la universidad que no me han dejado jajaj muchas gracias. Y en especial a mi club de fans de twitter! Jajaj lo vi ayer y me hizo mucha ilusión. Un saludo a todo el equipo del programa se portaron genial, y a la gente maravillosa que he conocido y que sigo hablando; y en especial a las maquilladoras y peluqueras por ser mi hada madrina, me sentía como una princesa jajaj y espero verles pronto de nuevo.

¡¡Mil besos!! Nos vemos.


0 comentarios: