LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Arantxa... “No veo futuro entre Leo y Liz”
.

Entrevista a Arantxa... “No veo futuro entre Leo y Liz”

martes, 30 de abril de 2013 |





Hola Arantxa, por la cara que se te quedó cuando Leo te dijo que no te quería seguir conociendo, deduzco que no te lo esperabas ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, por una parte sí y por otra no...Por una parte vi que éramos muchísimas y sabía que no iba a durar mucho más y por la otra parte no me lo esperaba en ese momento y más después de la cita que tuvimos que en mi opinión que creo que fue bien, en fin me quedé un poco desconcertada pero bueno.

¿Qué crees que fue lo que lo impulsó a tomar esa decisión?

R.- Yo creo que el tema de la edad sobre todo, por mucho que diga él que no es un problema y por supuesto las discusiones con Liz. Creo que miró más por ella que por mí.

¿Te sentías una segundona desde que entró Liz?



R.- Al principio no. Creo que cada una somos especiales por su, parte pero luego tenia muchísimo miramiento hacia ella, la primera cita es lo que me cambió un poco la opinión sobre él, al verle más lanzado, creo que me dejó bastante de lado en comparación con ella.

¿Consideras que Liz ha sido sincera con referencia a sus sentimientos hacía Leo?

R.- Yo sinceramente Ana no creo que a Liz le guste de verdad Leo, puede tener una atracción física pero nada más.  No me creo nada de ella, para mí de actriz muy bien, pero para nada más.

 ¿Cómo era el trato de Liz fuera de cámaras hacia sus compañeras?

R.- Muy subida, con las que se lleva bien guay, supongo, pero con las que no ni un HOLA, por así decirlo. Se ve que esta chica la educación se la dejó en casa.

 ¿Cómo la describirías tú?

R.- Calculadora, falsa, busca famas, muy mentirosa y muy creída también.



¿En qué te basas para decir que es muy mentirosa?

R.- Se contradice en muchas cosas que dice y luego cuando dijo que yo cuando salí del programa la pedí perdón y no sé qué cosas más, quiero decir que eso es mentira, lo dice todo para quedar ella bien. Directamente Ana es que no la aguanto y tener que hablar de ella me parece incómodo.

 ¿Ves futuro en la pareja entre Liz y Leo?

R.- Para nada Ana, es más, no creo que se vaya de ahí con ella si es un poquito listo y ve las cosas más adelante se dará cuenta y sino son totalmente polos opuestos.

 ¿Tú te veías realmente con Leo fuera?

R.- ¿Por qué no? Si me hubiese visto perfectamente con él cuando estaba en el programa, le veía un chico simpático y serio que era lo que yo estaba buscando,  pero ahora mismo pienso que su forma de pensar no es nada compatible con la mía.

¿Consideras que te equivocaste al ir a pretender a Leo?

R.- No, eso nunca, pienso que lo he intentado y todo pasa por algo, estoy segurísima que si no hubiese entrado a conocerle me hubiera quedado con muchas ganas.



Si Leo mañana te pidiera de nuevo ¿Aceptarías volver a ser su pretendienta?

R.- Hombre eso claro que sí, pero sé que eso no pasaría por lo avanzado que va ya, porque si me pidiera otra vez es porque se hubiese arrepentido de su decisión y hubiera visto algo más en mí.

¿Qué momento recuerdas con más cariño y cual no de tu paso por el programa?

R.- El que recuerdo con más cariño fue el día de mi cumpleaños que vino mi mamá, a él le vi muy cariñoso y también el tener a mi madre ahí me encantó. El peor fue el día de mi salida, me dió mucha rabia, pero bueno esto va así Ana.

¿Volveremos a verte por Myhyv?

R.- Si me animase y viese un chico que me guste puede ser que sí, no me importaría. Ahora mismo no se decirte por quien iría a sentarme de nuevo de pretendienta, pero si hay alguien interesante no lo dudaría, sigo con las mismas ganas de encontrar el amor, en caso de que el siguiente tronista fuese lo que busco no me lo pensaría.

Muchas gracias Arantxa, te deseo lo mejor y espero que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R- Muchas gracias a ti Ana, aprovecho para agradecer al programa el trato que han tenido conmigo, la experiencia ha sido totalmente positiva y a mis grandes amigos y familia por el apoyo que he tenido y gracias a ellos he conseguido decidir ir al programa. Un beso a todos.


0 comentarios: