LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Eloy, expretendiente de Belén… "Belén no es clara, ni ahora, ni antes"
.

Entrevista a Eloy, expretendiente de Belén… "Belén no es clara, ni ahora, ni antes"

viernes, 12 de abril de 2013 |



Hola Eloy,  después de la expulsión de hace unos días ¿Qué tal estas?

R.- ¡Hola buenas tardes Ana! Pues bueno la verdad es que salí bastante asqueado esta vez, se faltó a la verdad y se puso en duda mi palabra y mi honor; después de lo que sucedió se me quitan un poco las ganas de volver al programa.

¿Has sentido que se te ha faltado al respeto?

R.- Sí, se ha manipulado información para hacerme quedar mal. Se me acusa de venir a promocionarme, cuando yo pierdo dos días de facultad cada vez que vengo a grabar (la matrícula de este año me ha costado 3000 euros) y 6 horas de viaje en Ave entre ir y venir.

¿Te pareció correcto que Javi opinara eso de tí?



R.-Él mismo se ha retratado, dejando entrever la clase de persona y de compañero que es, cuando se dedica a echar mierda de mi a mis espaldas. Desde aquí aconsejo a mis ex compañeros que vayan con cuidado con él.

¿Te molestó que Pol te sacara la confidencia sobre tu ex?

R.- Sí que me molestó, pero entiendo que es su trabajo y que al venir aquí estamos expuestos a todo este tipo de circunstancias. Lo que más me enfadó es cuando dijo que un amigo mío era el que le había proporcionado esa información... Aquí en Tarragona hay mucha gente que me tiene envidia porque siempre me he llevado a todas las tías de calle y gano mucho dinero de streeper. La gente es capaz de vender a su madre con tal de conseguir un minuto de fama.

¿Ya has dado con quien filtró esa confidencia?

R.- No, pero sabes lo que pasa, he trabajado en muchos garitos de por aquí y mucha gente me conoce y sabe de mi vida. Además tengo el facebook abierto porque no tengo nada que esconder, y hay fotos con un montón de chicas, por lo que es muy fácil inventarse historias sobre mí.

Has dicho que se te ha criticado por las redes sociales ¿Qué es lo que más te ha dolido?

R.-Bueno, realmente lo que opine la gente me importa bien poco, las únicas opiniones que me interesan son las de la gente que me quiere y me aprecia, que por suerte tengo bastante. Lo que me hace gracia es que me acusen de venir a promocionarme una persona que se veía clarísimo que lo único que quería era conseguir el trono desde que entró...

¿Te refieres a Belén? ¿Qué impresión te dió Belén en las distancias cortas?

R.-Sí, no quiero quedar de despechado, pero ya que ella opina sobre mi paso por el programa yo también estoy en mi derecho de opinar sobre lo que me parece que lleva haciendo desde que entró por Santana, y hay que reconocer que es una gran actriz, hizo el papelón de su vida porque nunca sintió nada por él. Es más, si tuviera que contar todo lo que se por terceras personas iba a arder Troya, pero eso ya es meterme en camisa de once varas...

¿Cuéntanos algo de lo que mucho que te ha llegado?

R.- No puedo Ana, es información que prometí que no diría por no meter en problemas a las personas que me la han facilitado. Ante todo soy un caballero y quiero dejar claro que lo único que he hecho es defenderme sobre las acusaciones que se han vertido sobre mi persona, le deseo a Belén que le vaya "bonito" todo.





Belén dijo que quería echarte no por la confidencia si no porque no le llenaste de primeras ¿Crees que fué sincera?

R.-Eso solo lo sabe ella, pero creo que condiciona bastante el hecho de que te venga un pretendiente con 3 confidencias el primer día. Yo si estuviera en su situación también me habría echado, lo reconozco.

¿Mantienes contacto con Lydia en la actualidad?

R.-Sí, y eso no lo negué en ningún momento, es una persona con la que he estado compartiendo mi vida durante mucho tiempo y ha estado ahí en los buenos y los malos momentos que he pasado.

¿Mantienes actualmente una relación con ella?

R.-No, simplemente somos amigos, pero parece que porque mantengas una buena relación con tu ex pareja ya tiene que haber algo más. Y lo que haya hecho con ella o con otras en el intervalo de tiempo en el que me echó Suhaila y volví por Belén no es relevante para el programa, lo que se manipula la información ya lo sabes.

Has dicho que te iba a costar volver ¿Quién debería sentarse en el trono para que te animaras a ir de nuevo?




R.- Pues a ver, para empezar, no voy a volver a entrar a ciegas. Si vuelvo será por alguna chica que me guste de verdad, tanto físicamente como por su manera de ser y que vea que hay alguna opción de que podamos congeniar. Yasmina parece una chica interesante y agradable, pero es sólo una primera impresión no sé nada de ella; además sólo el hecho de compartir plató con Belén me resultaría muy violento. También Zaida me parece una chica interesante, pero igual se marcha con Noel.

¿Te gustaría ocupar el trono?

R.- Sí, para que te lo voy a negar, tendría muchas más posibilidades de encontrar a una chica afín a mí que entrando de pretendiente. Pero bueno, eso ya no depende de mí.

Muchas gracias Eloy, espero que tengas suerte, te dejo este último espacio para ti...

R.- ¡Gracias a ti Ana! Pues nada simplemente añadir, que como experiencia es realmente incomparable, he tenido la suerte de conocer a grandes personas durante mis dos periplos por el programa; se me vienen a la mente muy buenos recuerdos compartidos con mis ex compañeros, que difícilmente olvidaré. Y bueno dar las gracias a todo el equipo de profesionales del programa y de la cadena por el trato recibido y por darme la oportunidad de participar en el mismo. ¡Un abrazo!


--> --> -->

0 comentarios: