LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Fredie... No me arrepiento de haber ido a por Suhaila.
.

Entrevista a Fredie... No me arrepiento de haber ido a por Suhaila.

jueves, 11 de abril de 2013 |



Hola Fredie, tú paso por el programa ha sido muy cortito ¿Te esperabas esa decisión por parte de tú tronista?

R.- Hola Ana, pues no me esperaba la decisión por parte de mi tronista puesto que ya se le ha visto más veces mal por ese mismo tema familiar y siempre ha sabido aguantar, yo me esperaba que aguantara hasta que tuviese algo claro con algún pretendiente, pero entiendo su postura y sé que es difícil mantenerse ahí con problemas tan serios

Te emocionaste mucho mientras Suhaila contaba que abandonaba ¿Qué pasó por tú cabeza en ese momento?

R.- Pues me llegó como un jarro de agua fría,  aunque llevaba poco tiempo conociéndola, me gustaba bastante, era mi prototipo de chica y la veía que era buena niña, pero bueno, yo pensé que si esa era su decisión  la respeto y la comparto puesto que es bastante fuerte ese problema para ella.

¿Hubieras hecho lo mismo en su situación?



R.- Sí Ana, creo que en su misma situación  hubiese hecho lo mismo puesto que es un grave problema y la familia esta ante todo.

¿Crees que has acertado al ir a conquistar a Suhaila?

R.- Por lo que se ve no, porque dijo que no me veía como una pareja en un futuro, pero bueno creo que la tuve que gustar porque ella es bien clara y si no le gusta un chico le manda para casa y a mí me quiso conocer y me dio una cita donde me lo pasé genial con ella.

A ti no te veía como pareja, pero ¿Crees que a Kiko o Jesús los veía como tal?



R.-Pues creo que a Kiko si le veía como una pareja en un futuro, aunque él tiene 21 añitos y Suhaila lo que iba buscando era un hombre con el que casarse y formar su familia, y personalmente a Kiko yo no le veo preparado, ni dispuesto para eso, y en cuanto a Jesús pues pienso que a ella le caía súper bien y le parecía súper buen chaval ( que lo es) y bueno quizás le atrajera un poco, pero sinceramente no lo veo tampoco como el chico que está buscando Suhaila.

Tú que estuviste allí ¿Cuál de los dos crees que sintió más por Suhaila?



R.- Pues creo que el que más sintió por Suhaila fue Jesús, no porque llevara más tiempo, sino porque se le veía en las reacciones y en el abandono de Suhaila que estaba sintiendo más por ella que Kiko.

¿Te los has llevado como amigos?

R.- La verdad Ana es que me han caído bastante bien los dos, es más he invitado a Jesús, porque Kiko no puedo por motivos profesionales, a una actuación que tengo este mes el día 26,  en una de las mejores salas de fiestas de España, Fabrik en Madrid, para pasárnoslo genial juntos y aprovecho para decir que estáis todos invitados.

¿Qué te llamó la atención de Suhaila para ir a conquistarla?

R.- Me llamó la atención ante todo lo guapa que es y su estilo, también que tenía mucho carácter y era una chica con muchos planes de futuro.

¿Cómo veías que Suahila no quisiera besar a nadie?

R.- Lo veía bien, puesto que si son sus principios entiendo que los respete, con eso denota que no es una chica cualquiera y mucho menos fácil, otra cosa más que me gustaba de ella.



Antonio Tejado y Madre aseguraron que no le gustabas a Suhaila ¿Tú que crees?

R.- Pues no sé yo no estoy tan de acuerdo porque como he dicho antes Suhaila es una chica que es súper expresiva y se la nota si no la gusta un chico, y creo que si a mí me dio una oportunidad, algo habrá visto en mí, aunque sea poco.

¿Te has quedado con ganas de conocerla más fuera?

R.- La verdad Ana es que no me ha dado tiempo a sentir nada como para quedarme con las ganas de seguir conociéndola.

¿Has podido hablar con ella una vez fuera?

R.- No, no he tenido la oportunidad, pero me gustaría preguntarla que tal está su situación familiar y si está más relajada y tranquila.

¿Crees que estuvo correcta al decirte que conocieras a Belén?

R.- No creo que lo dijera con mal fin, lo dijo porque vio que iba buscando el amor y bueno como ella se iba pues me lo dejo caer.

¿Te hubiese gustado haber entrado por Belén y no por Suhaila?

R...- No, yo entré por Suhaila porque me gustaba ella, es más la dije que si me decía que no, me iba para mi casa, Belén no es mi prototipo de chica, ni tampoco lo que busco en un futuro.

¿Volveremos a verte por el programa?

R.-La verdad es que no lo sé, yo estoy deseando enamorarme, myhyv me ha dejado las puertas abiertas para cuando entre una tronista nueva que me guste, les vuelva a llamar para volver a intentarlo.




Muchas gracias Fredie, te deseo mucha suerte fuera del programa y espero verte pronto por allí, este espacio es para ti...

R.-Gracias a ti, por dedicarme este trocito de tu blog, un abrazote.

--> --> -->

0 comentarios: