LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Paco, expretendiente de Oriana… “Me siento engañado”
.

Entrevista a Paco, expretendiente de Oriana… “Me siento engañado”

miércoles, 3 de abril de 2013 |



Hola Paco entraste con muy buen pie pero desde la entrada de Tony la cosa fue para atrás ¿Sabías que esto iba a pasar?

R.- Hola Ana, sabía que podía pasar, no me sorprendió porque era una de las posibilidades, desde el primer día que entró Tony ya dije lo que pensaba y cómo iba a reaccionar...

¿Tenías la esperanza de que no se fuera con él y que lo hiciera contigo?

R.- Por supuesto Ana, si no, no habría ido a conocerla...

¿Te dolió que no saliera a por ti cuando te marchaste?

R.- Un poco la verdad, pero no excesivamente, puesto que lo que me dolió fue su comportamiento hacia mí los últimos programas, que fue lo que causó mi reacción de marcharme...

Después de que te marcharas el programa tomó la decisión de suspender su trono ¿Te sientes responsable?



R.- Si, me siento responsable puesto que si hubiera seguido en el programa no habrían suspendido el trono, pero es la decisión que tomé y por supuesto creo que fue la correcta y no me arrepiento de nada... Tengo muchas cosas que hacer en mi vida y no estaba en mi mente calentar una silla.

¿Crees que Oriana te culpa por ello?

R.- Sinceramente Ana no lo sé, no he hablado con ella, pero creo que no tiene porque hacerlo, ya que yo dejé bien claro porque me fui y tiene que respetar mi decisión, ya que la tomé siendo la causa su comportamiento.

¿Cómo definirías a Oriana y su forma de llevar el trono?

R.- Bajo mi punto de vista Oriana es buena niña, aunque hay que saber entenderla eso sí,  respecto a la forma de llevar el trono, creo que si quería continuar en él, no lo hizo bien porque dejaba a vistas de todo el mundo su sentimientos hacia Tony, creo que no supo alargarlo si su intención era esa  y debería haber sido más sincera en ese aspecto y haberse ido con él antes y no esperar a que los echaran.



¿Crees como tus compañeros que ellos mantenían una relación paralela al programa?

R.- Si, lo dije en plató cuando me preguntó Emma, por eso estaba así de desmoralizado... y en resumen, por eso decidí abandonar.

¿Tú crees que ella llegó a sentir algo por ti?

R.- Sinceramente Ana, creo que más allá de una atracción física no.

¿Te has sentido engañado?




R- En parte si Ana,  porque si es cierto que le gustaba, pero engañado porque ya estaba todo hecho y no me lo quiso reconocer, ni siquiera al final.



¿Crees que si no la hubieran invitado a irse y Tony no hubiera llegado te la hubieras llevado?

R.- ¿Si Tony no hubiera entrado? Pues podía haber sido así, porque entonces sí que hubiera sido cierto que no sentía nada por él, por lo tanto podría haber sentido algo por mí. También es verdad que si hubiera entrado desde el principio, con Tony, también habría tenido mis posibilidades.

¿Tú crees que como dice Oriana a ti te daba las cosas ya hechas?

R.-  Creo que conmigo se portó muy bien en el tema citas., pero es normal cuando dos personas se gustan físicamente, hecho lo tenía Tony porque bajo mi punto de vista había algo pactado, por tanto el que lo tenía hecho era mi compañero y no yo...

Mientras tú y Toni os peleabais por saber cuál era el beso que más le había gustado, Oriana se reía y confesaba que le encantaba veros así de celosos ¿Te parece bien esa actitud?

R.-No me parece mal esa actitud, si ella es así y valora eso... Pero si es verdad que esa actitud no va conmigo, por lo tanto lo respeto, pero no lo comparto.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Nunca se sabe, por mi parte quedé encantado por el trato de la gente que trabaja en él, es una experiencia única, y si se da el caso y no tengo ningún compromiso fuera, volveré a entrar



¿Como tronista o como pretendiente?

R.- La mejor opción sería la primera, porque te da la oportunidad de conocer a varias mujeres y quedarte con la que más te guste en todos los sentidos... Como pretendiente es diferente, porque sólo hay una chica y si no te gusta su comportamiento, lo único que puedes hacer es abandonar, pero no lo descarto, no siempre tiene por que salir mal.

Muchas gracias Paco, te deseo que encuentres el amor dentro o fuera de Myhyv, un placer charlar contigo, te dejo este espacio para ti....

R.- De nada Ana, un placer hablar contigo y gracias por darme la oportunidad de poder mostrar bajo mi punto de vista lo sucedido en el programa, un saludo a toda la gente que nos sigue.


0 comentarios: