LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Sergio, expretendiente de Suhaila y de Belén... Mi paso por "MYHYV" ha finalizado"
.

Entrevista a Sergio, expretendiente de Suhaila y de Belén... Mi paso por "MYHYV" ha finalizado"

jueves, 18 de abril de 2013 |





Hola Sergio, no hay manera de que encuentres el amor en Myhyv, no has tenido suerte ni como pretendiente, ni como tronista ¿Qué tal estas?

R.-Bien, tranquilo. Un poco triste por no haber podido demostrar como soy en realidad. También algo afectado por los motivos de mi salida y las formas, ya que realmente Belén me gustaba de verdad, y pensaba que podría conocerla un poco más y mostrarle que en realidad soy un chico sincero, detallista y muy entregado. Pero por otro lado, me hace dudar si le gusté en algún momento, ya que parece que lo tuviese todo pensado, porque no soy el primero ni voy a ser el último que tras la negativa de una de las tronistas crea poder encontrar el amor en otra. Y es en lo único en lo que supuestamente se ha basado para expulsarme.

¿Te sentiste atacado en tú último programa?



R.-Más que atacado, me sentí incomprendido. Yo intentaba hacerles ver que aunque dije lo que dije, no significaba lo que la mayoría entendió. Y si me lo permites, me gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar lo que no fui capaz en plató, y es que cuando dije "si me das la oportunidad, quiero decir que tú seas la mujer de mi vida", todo el mundo entendió que le pedía permiso para decirle en ese momento que era la mujer de mi vida, cuando en realidad a lo que me refería, era que si me daba la oportunidad me gustaría llegar a poder decir algún día, que es la mujer de mi vida. Como no me dió la oportunidad aproveché el ofrecimiento, no de primeras todo sea dicho, de Emma de postular al trono. Y como encontraron un candidato perfecto (Leo Cámara), yo perdí toda esperanza de encontrar el amor en el programa. Fue entonces cuando el programa me ofreció conocer a la nueva tronista, asegurándome que ésta vez sí podría encontrar el amor. Dos días después conocí a Belén, y entendí que verdaderamente valía la pena, arriesgo de ser criticado como fui, intentar por última vez conquistar en el programa el corazón de una chica que me gustaba.

Después de todo lo que ha pasado ¿Crees que has tomado la decisión correcta al ir a por Belén?

R.- Intentar enamorar a Belén es siempre un acierto, pero he de recordar que no fui a por ella. Ninguno de los pretendientes que tuvo en un primer momento, sabíamos ni quién, ni cómo era. Tal vez ese fuese mi error, aceptar una última oportunidad de encontrar el amor, a ciegas. Tal vez debí haber esperado a otra oportunidad, tomándomelo con más calma y pensando mejor si esa chica y yo encajaríamos de una forma duradera, cosa que no pude hacer con Belén.



¿Cómo te sentiste cuando Suhaila arremetió contra tí?

R.-Bueno, en realidad, ya me lo esperaba. Era lógico que después de nombrarla en mi cita con Belén ella quisiera dar su opinión. Lo que sí que es cierto, es que no esperaba que le afectasen tanto mis palabras. Se puso muy rápidamente a la defensiva, con ataques gratuitos sin sentido, incluso llegué a pensar que su comportamiento fuese debido en parte a algo de celos. También es cierto, que no quería discutir con Suhaila y mucho menos con Belén. Pero cuando se unió Mar Montoro y gente del público, entendí que se me había ido de las manos, y me sentí impotente ante esta situación.

¿Crees que fueron correctas las maneras que tuvo contigo?

R.-Creo que para no ser pretendiente suyo, se involucró demasiado. Afectándole mis palabras, como ya he dicho antes, de una forma exagerada, que llegó incluso a animar a Belén a tomar una postura en contra mía, lo cuál me pareció totalmente desproporcionado y fuera de lugar. En mi opinión, creo que si le hubiese puesto el mismo ímpetu en conquistar a sus pretendientes que en intentar dejarme mal a mí, su trono hubiese tenido otro color.


¿Te podías esperar una final para ella como la que tuvo?

R.- Si, en realidad sí. De ella me lo podía esperar todo. Todos sabíamos su situación tan especial en casa, aunque nadie sabíamos hasta qué punto podía afectarle tanto esa situación. Por otro lado, es verdad que yo no la veía enamorada con sus pretendientes, tal vez encariñada y tal vez algo ilusionada, pero desde luego no enamorada, con lo que si esa no era la final, otra muy parecida hubiese sido.

Mientras hablabas en gallego, Suhaila se reía, ¿Cómo te sentó eso?

R.-La verdad es que estaba concentrado en hacerlo bien y que le gustase a Belén, por lo que no me di cuenta de la burla de Suhaila, pero si fue eso, una burla, le diría que ojalá ella hubiese puesto en su trono, la mitad de interés, que yo puse en memorizar ese texto.




¿Qué te parece la nueva tronista?

R.-Me encanta como persona, como mujer y como Tronista, la veo alegre, segura de sí misma e inteligente, en resumen una gran Tronista. Le deseo lo mejor.

¿Te animarías a ir a conquistarla?

R.-Jajaja Nooo, creo que ha quedado claro que  buscar chica en tv, no es mi fuerte, fuera en la vida real se me da mucho mejor. Además tiene muy buenos pretendientes que de seguro sabrán hacerla feliz.


Muchas gracias Sergio, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- He de agradecer al programa las oportunidades que me ha brindado. La gente de allí es increíble tanto dentro como fuera de plató, en especial Emma, por ser una presentadora estupenda; y Belén, por ser la única chica a la que he tenido la oportunidad de conocer allí dentro. También tengo que agradecer y para mí es muy importante, a las personas que me han apoyado en todo momento, en especial a mis padres y mi hermano, pues desde el primer segundo de mi vida, han estado a mi lado. Agradecerte a ti también Ana, la oportunidad de aclarar términos tras mi salida del programa de myhyv. En conclusión, son tantas las personas a las que estoy agradecido, que todo lo que pueda decir es poco. Ha sido un placer poder vivir esa experiencia. Muchas gracias, y hasta siempre!



--> --> -->

0 comentarios: