LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Erika... “Creo que existe un pacto entre Liz y Leo”
.

Entrevista a Erika... “Creo que existe un pacto entre Liz y Leo”

lunes, 27 de mayo de 2013 |


Hola Erika, después de abandonar en la cita con Leo ¿Por qué volviste?

R.- ¡Buenos días Ana! Volví al programa para  darle mi decisión de sí seguía en el programa o no, ya que él me pidió que fuera para decírselo.

¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a tomar esa decisión tan drástica?

R.- Básicamente, mis motivos fueron los siguientes: A medida que iban pasando las semanas, yo iba perdiendo la ilusión por seguir conociendo a Leo, ya que veía actitudes de él que no me parecían coherentes, siempre con conflictos en plató, favoritismos, etc...

Se notaba mucho que te gustaba demasiado Leo ¿Te costó tomar esa decisión?



R.-Estuve alrededor de dos semanas planteándome la decisión que tenía que tomar. Hay que pensar en muchos factores, porque como dije en plató a Leo, pasaba muchos nervios y mi actitud fuera  ya no era la misma. Me afectaba a mi vida personal.

¿Crees que él se ha dado cuenta de lo que ha perdido al marcharte tú?

R.- Creo que él el día que me fui fue consciente de ello, pero la venda que tiene en los ojos no le deja ver más allá y lo ayudara para que se olvide rápido de mí. El comentó que la decisión había sido cosa de dos, pero la decisión de marcharme fue mía, ¡Sólo faltaría! Él me apoyó en mi decisión simplemente, pero yo la tomé sola.



¿Te ha defraudado Leo? ¿En qué?

R.-Me ha decepcionado porque yo lo creía un hombre maduro con las ideas claras, y que tenía su prototipo de mujer muy claro. Y lo que ha demostrado hasta ahora, es que su favorita es todo lo contrario a lo que él decía que buscaba. Él decía "No quiero una mujer celosa", a mí la verdad que me descuadra todo y sigo sin entender nada.

¿Consideras que Leo ha sabido darle su sitio a cada una de sus pretendientas?

R. Sé que él ha intentado ir teniendo citas con todas para ir conociéndonos. Pero desde mi punto de vista, se ha cegado por Liz y no ha dado opción a que las chicas nos ilusionáramos con él y mira que yo era de sus favoritas, pero como ya he dicho hay que  ser realista, cuando te gusta alguien no puedes ser tan permisivo.

Leo es un chico inteligente y sabrá quién va por él y quién no... Esas palabras las dijiste tras tú cita ¿Lo sigues pensando?

R.- Sigo pensando que es un chico inteligente, pero no está haciendo las cosas bien. Debería haberse molestado en conocer mejor a las demás chicas y no decantarse sólo por una persona. Sinceramente sé que finalmente se irá con Liz y que está haciendo perder el tiempo a las demás chicas.




Muchas de las que fueron compañeras tuyas, a parte de gente que sigue el programa piensa que Leo y Liz tienen un pacto fuera ¿Tú qué crees?

R.-Ya lo dije en el programa, igual que a él le llega información a nosotras también, sin pruebas por eso. Quizá desde fuera no se pueden valorar ciertos detalles, pero desde dentro se ven muchas cosas y muchos otros factores que te hacen tener muchas dudas. Mi respuesta a tu pregunta es sí, la verdad siempre sale a luz, sino tiempo al tiempo.

¿A qué te refieres con que desde dentro se ven otras cosas?

R.-La confianza que tienen entre ellos, las miradas, las indirectas por Twitter. Muchísimas personas incluida Bárbara Rey afirmó que a ella también le había llegado la información de que Liz y Leo se veían fuera y no es ni la primera ni la última persona que lo afirma, sólo que no hay pruebas de ello como siempre. Muchas coincidencias sin sentido ¿Casualidades? Lo dudo mucho, es mi opinión.

¿Cómo ha sido tú relación con tus compañeras?

R.- La relación con mis compañeras ha sido buena con todas, como siempre he dicho el que elige al final es él, yo soy una persona muy social y siempre y cuando no se me dé una razón coherente para enfadarme. Te llevas tus decepciones, pero de todo se aprende en la vida.

Susana dijo que le molestaba más tú cita que la del jacuzzi con Liz .Si la hubieras visto desde fuera, ¿Cual crees que es más importante?

R.-Creo que tanto una como otra me molestaría por igual, pero en mi caso me molestaría más la de Liz, porque le dan una confidencia de ella y lo primero que hace es meterse en un jacuzzi y una cita sin cámaras y algo me dice que va a ver más ocasiones así.



¿Crees que Liz lloró por llamar la estación de Leo?

R. - No la conozco mucho, y sé que tiene un carácter muy fuerte, a mí me pasa lo mismo. Cuando sentimos impotencia lloramos, supongo que escuchar a tu tronista decir que por mí es una de las que más siente, no le sentó muy bien. Por una vez se sintió como muchas de nosotras cuando vemos lo que siente Leo con ella y claro duele.

Muchas se quejaban de que Leo metiera a todas sus chicas en el mismo saco ¿Te molestaba que generalizara con sus pretendientas?

R.- Cuando entras sabes a que te atienes, sabes que siempre puede entrar una chica nueva que le guste más, que un día eres favorita y al otro dejas de serlo. Que vas a ver besos, no es fácil pero hay estamos y escuchar de tu tronista ese comentario no es muy agradable. Más cuando yo fui ese día con una costilla fisurada, ¿Y eso no es demostrarle nada?

Se lió mucho con el tema de Paulina y Belén ¿Qué pasó en esa conversación?

R.-Estábamos en el hotel cenando y comentado todos los rumores que nos llegaban, uno de ellos era que Belén podría dejar el trono para venir a pretender a Leo y Paulina dijo que le iba a preguntar a Belén. Lo que ella haya puesto en su whasapp yo ya no lo sé, no meto la mano en el fuego por nadie.

La gente está muy sensible con este tema ¿Crees que se han pasado con Paulina?

R.-Mi opinión es que hay personas que están dispuestas a conquistar a Leo a cualquier precio. Supongo que Paulina ya tendrá claro que el whashapp puede provocar muchas confusiones y no creo que vuelva a cometer el mismo error.



¿Qué mensaje le dejarías a Leo?

R.-Que le vaya muy bien su trono y que se quite la venda que tiene y empiece a ver la realidad y deje la ciencia ficción, que es la que tendrá el día de mañana

Muchas gracias Erika, yo soy de los que opinan que Leo perdió a una de sus mejores pretendientas y por eso te deseo lo mejor del mundo y espero poder verte pronto por el programa, este último espacio es para ti...

R.-Muchísimas gracias a ti Ana, por estar ahí y darme tú apoyo. Ha sido un placer hacer esta entrevista contigo y poder compartirla con todo el mundo. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ante todo a mis niñas


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor q as podio acer tener un par y DIGNIDAD lo q le falta ahi al 99% d las pretendientas, tronistas.... e irte!!
Eres muuuucho arroza para tan poco pollo!!
Q exen a la p....etarda d Belen y t pongan ati d tronista!!