LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a José... “Peri vende a sus compañeros por protagonismo”.
.

Entrevista a José... “Peri vende a sus compañeros por protagonismo”.

martes, 21 de mayo de 2013 |



Hola José, entraste gustando a las dos tronistas, elegiste a Yasmina y finalmente no terminó bien ¿Qué tal estás?

R.- Pues estoy desilusionado y contento a la vez, desilusionado por lo que podría haber sido y por apenas haberme dejado mostrar como soy realmente y contento porque me llevo una experiencia grandísima con muy buenas personas.

¿Cómo eres tú fuera y qué le hubieses aportado al trono de Yasmina?

R.-Pues soy una persona que podría aportarle mucha seguridad que es lo que ella necesita realmente, fuera soy muy mío y de los míos, llevo una vida muy tranquila y bastante organizada y pese a que tengo 23 años las ideas las tengo demasiado claras... Yasmina si me hubiese dado alguna cita más le habría terminado demostrando que soy la persona que ella realmente busca.

Tú tronista dijo que le había llegado que sólo estabas para promocionar un gimnasio ¿Cómo te sentó eso?



R.-Pues me sentó un poco mal que dijera eso cuando yo en ningún momento hablé de gimnasio, que desconfiara de mi cuando yo realmente si estaba ahí por ella y es lo que quería demostrarle en cada una de las citas que me diese...

¿Crees que te equivocaste al elegir a Yasmina en vez de a Belén?

R.- No, sigo pensando de la misma manera aunque la cosa no fuese tan bien, Belén me parece muy simpática y muy guapa pero ni yo creo que le llegara a despertar algún sentimiento a ella, ni ella a mí, aunque esas cosas nunca se saben...

¿Qué viste en Yasmina que te ayudó a decidirte por ella?

R.- Lo natural, alegre y sincera que me pareció a primera vista, no digo que dejara de serlo después, pero sí que es verdad que ya no estaba igual de ilusionado, la cosa entre nosotros se enfrió...



Si Yasmina te pidiera de nuevo ¿Volverías?

R.- Pues tendría que estar en la situación Ana, pero creo que le contestaría que no, ya que no estoy igual de ilusionado que al principio y ella parece tener claro que el tema de la edad es un impedimento, entonces prefiero quedarme con el recuerdo y  el placer de haberla conocido a ella y todo el equipo del programa, le deseo lo mejor.

¿Tú crees que Yasmina es brusca a la hora de hablar a sus pretendientes?

R.- Bueno... No creo que sea brusca, lo que es directo y no quiere estar allí perdiendo el tiempo y que se aprovechen de ella, ya que es toda una mujer y realmente busca a alguien de verdad.

Con Fede parece que tiene un sentimiento especial ¿Crees que el sería un buen candidato a ocupar su corazón?

R.- Pues sinceramente creo que no, creo que Fede no es la persona que ella realmente busca, si es verdad que a Fede no lo conozco como ella, pero sus formas de ser son totalmente distintas y Fede no creo que realmente sienta lo que dice...

Has tenido tus más y tus menos con él ¿Te lo crees?

R.- Pues creo que cuando discutía con él salía el auténtico Fede y no el que nos hace ver en las citas, ya que cuando empezó el programa se vendió de una manera totalmente diferente.

Sinceramente José, ¿Tú crees que dentro está el chico perfecto para tu ex tronista?

R.- Sinceramente creo que no, pero si alguno le puede gustar algo sin duda es Antonio, ya que por lo que le conozco me parece un chico súper auténtico

¿Te decepcionó Peri con lo dijo de ti?

R.-Si, me decepcionó muchísimo, pero se lo agradezco porque no quiero personas así en mi vida, lo consideraba un amigo por el tiempo que pasábamos juntos y lo que hablamos, pero si algo tenía que decir de mí no era prepotente.



¿A qué crees que venía esa reacción de tu compañero?

R.- Pues imagino que vendría porque su amigo Manzano no llegó a quedarse en el programa, y la única manera de llamar la atención fue esa, porque pienso que no le quedaría otra...

Ha salido una confidencia de Antonio, compañero tuyo, que filtró Peri sobre un lío que tuvo con su ex en los baños de una discoteca ¿Qué opinas de eso?

R.- Bueno yo no puedo decirte que sea verdad porque no estaba con ellos, pero si te puedo asegurar que Antonio está de verdad ilusionado con Yasmina y que Peri sigue de la misma manera, traicionando a sus compañeros por coger algo de protagonismo.

¿Quién tendría que sentarse en el trono para que te animaras a volver?

R.- Si te refieres  a alguna de las que hayan pasado o estén en el programa, no podría decirte ninguna porque es muy poco de todas, pero sí sé lo que busco en una mujer y si la que pongan me llama la atención,  conozco un poco de ella y me gusta, sería suficiente para animarme a conocerla.

¿Crees que serías un buen tronista si te dieran la oportunidad?

R.- Sin duda te podría decir que si, ya que teniendo las cosas claras no perdería el tiempo con chicas realmente no me aportan nada y sin dudar tampoco de mi persona sé que le llegaría a gustar mucho al programa y quedarían muy contentos conmigo y demostraría que si se puede encontrar el amor en mujeres y hombres.

Muchas gracias José, te deseo lo mejor fuera del programa, este último espacio es para ti...

 R.- Muchas gracias a ti Ana por esta gran entrevista que espero que te haya gustado a ti y a todos los seguidores del programa, deseando nuevamente volver a contarte muchísimas más cosas que te puedan interesar e igualmente te deseo lo mejor y te apoyo a que sigas haciendo tan buenos trabajos. Un besazo muy fuerte.


0 comentarios: