LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Alex... “No encontré lo que busco”
.

Entrevista a Alex... “No encontré lo que busco”

sábado, 15 de junio de 2013 |


Hola Alex, parece que en tu regreso a Myhyv no has tenido suerte como la primera vez que estuviste...

R.- Muy buenas Ana, pues la verdad es que no, no la tuve. Tampoco creo que sea cuestión de suerte, más bien de feeling y eso sí que puedo decirte que faltó y bastante.

¿Qué diferencia notaste de la primera experiencia en el programa como pretendiente de Sonia a estas dos últimas con Belén y Yasmina?

R.- La diferencia es muy grande Ana, con Sonia entré sabiendo mucho de ella, ya que llevaba un tiempo en el trono y la estuve siguiendo porque me gustaba antes de ir como pretendiente. Con Yasmina y Belén fue totalmente diferente, me dieron la oportunidad de conocerlas casi de un día para otro y la verdad es que fuí un poco a ciegas.

¿Qué crees que es lo que te ha faltado encontrar en ellas para que te dieran ganas de quedarte y conocerlas más?



R.- Que me hicieran sentir bien, puesto que yo estoy muy bien sólo Ana, si quiero tener una pareja es para estar mejor de lo que estoy, si no es así prefiero seguir mi camino y no engañar a nadie y eso es lo que hice.

Hablando de engañar, ha habido gente que te acusó de haber perdido esa esencia que te tanto gustaba cuando estabas con Sonia e incluso se te acusó de estar por estar ¿Crees que has cambiado?

R.- No creo que haya estado por estar, a las pruebas me remito, me he ido porque no estaba siendo como soy realmente. Mira Ana, me dieron la oportunidad de conocer a dos chicas que a primera vista me gustaban y así lo hice, como en la vida real, no entiendo que hay de malo en eso, fuí sincero antes y lo sigo siendo ahora.

¿Crees que la gente se excede al decir que porque se vaya varias veces al programa ya sólo quieres fama y dinero?

R.- Es muy fácil juzgar cuando no se conoce, pero precisamente para eso estamos ahí, para ser criticados y apoyados, entiendo perfectamente que la gente pueda llegar a pensarlo, se aceptan todas las opiniones con respeto, cuando se carece de él, es cuando no vale la pena contestar, en mi caso Ana viví una historia inolvidable y quise intentar darme otra oportunidad, pero por esta vez no pudo ser...



¿Te ha defraudado Belén en algún momento?

R.- Para nada, que no sea compatible conmigo no quiere decir nada. Belén es una chica genial y estoy seguro que le llegará la persona que le aporte o que ella necesite, pero en este caso no era yo...

¿Crees que aún no ha entrado ese chico para ella o se precipitó al echarlos a todos?

R.- Está clarísimo Ana que  no ha entrado. Con todos mis respetos hacia Fran que parece que es el único que está allí por ella.

¿Te pareció justo que simplemente por bailar con Paulina te fuera a echar?

R.- No creo que lo hubiera hecho, pero si lo hubiera hecho no lo vería justo. Bailé con ella porque me apeteció, sí, pero en ningún momento creo que le faltara el respeto ni nada por el estilo...

¿Te gusta Paulina?

R.- Sinceramente no me disgusta. Me parece una chica interesante y sincera.



Con tus compañeros has tenido tus más y tus menos ¿Cómo ha sido la relación en general?

R.- Con mis compañeros siempre bien ¡¡Buena gente!!

Dirás con casi todos porque con Peri no tenías muy buena que digamos ¿Qué te pasaba con él?

R.- Bueno con Peri lo único que me pasó que me atacó desde el principio, era muy fácil atacarme por ahí tal y como fue mi entrada, pero bueno, de lo que me atacó creo que he demostrado que se equivocó, no engañé a nadie e intenté ser todo lo sincero que pude, pero vamos que tampoco le guardo rencor por eso. Seguramente fuera de allí es un buen tío, allí dentro cada uno usa las armas que puede...

Dices que tú fuiste sincero ¿Piensas que él también?

R.- Lo suyo no fue cuestión de sinceridad, sino de claridad y transparencia con compañeros y tronistas... Le faltó bastante de eso.



Bueno Alex, si no te hago está pregunta muchos de vuestros seguidores me pueden comer ¿Qué pasó entre Sonia y tú para que se rompiera vuestra relación?

R.- Lo único que te puedo decir Ana es que con Sonia viví una bonita historia de amor, se terminó por lo que se haya terminado, eso ya quedará en nuestra intimidad. Entiendo en que la gente se preocupe y que quiera saber de nosotros, pero también espero que entiendas que nos guardemos ese pedacito de nuestra vida para nosotros.

Muchas gracias Alex, te deseo que la vida te sonría y encuentres el amor aunque sea fuera, este último espacio es para ti...

R. Muchas gracias a ti Ana y a todos los seguidores de Myhyv ¡¡Un saludo familia!!


--> -->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex es la mejor persona que pasó por el programa, pero creo que en este último paso por el programa no encontró a una segunda Sonia...
Alex tiene el corazón con sonia, cuando logre superarlo podrá volver a ilusionarse, mientras tanto va a ser dificil. Gran chico y mejor persona!!