LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Carla... Soy muy, muy, muy feliz.
.

Entrevista a Carla... Soy muy, muy, muy feliz.

martes, 11 de junio de 2013 |


Hola Carla desde la última entrevista que te he hecho han pasado muchas cosas en tú vida ¿Cómo estás?

R.- Hola Ana, si la verdad que ya ha pasado algo de tiempo, y en mi vida han habido cambios, pero he de decirte que estoy muy feliz.

¿El motivo de esa felicidad se llama Alex Cortell?

R.- Si, ha entrado un rayito de luz a mi vida, después de haber pasado una etapa, digamos complicada, en la que mi estado de ánimo no era que digamos muy bueno, y me ha ayudado a ver las cosas de forma diferente y con mucho más optimismo.

¿Qué fue lo que te enamoró de Alex?

R.- Principalmente lo humilde y buena persona que es. No tiene ningún reparo en decirte lo que piensa y es súper claro y transparente. Y que voy a decirte de la forma que tiene de tratarme, es un chico súper cariñoso y lo más importante de todo sabe valorarme.

Anteriormente te quejabas de sentirte poco valorada en la anterior relación ¿Crees que has ganado a pesar de lo mal que lo pasaste cuando rompiste con Christian?

R.- Hay un dicho que dice: si sabes lo que vales, sal y busca lo que mereces. Todo pasa por una razón, y si lo anterior no funcionó es porque algo mejor estaba por llegar para mí, dicen que lo bueno se hace esperar ¿No?

¿Has sido feliz con Christian?

R.- Hubo momentos en los que si fuí feliz, pero cuando una persona te hace llorar más que reír, cuando pesan más los momentos malos que los buenos, tienes que alejarlo de ti y empezar de 0 cuanto antes...

Estuviste mucho tiempo esperando y con la esperanza de que lo tuyo con Christian funcionara ¿Crees que has perdido el tiempo?

R.- La verdad que di todo de mi por sacar a flote lo que había entre nosotros, porque pensaba que lo que habíamos vivido en el programa y de la forma en la que lo habíamos vivido había sido especial, pero no puedes obligar a una persona a estar a tu lado si no quiere, y cuando das, y das y das, y no recibes nada terminas por cansarte y desilusionarte, en parte sí, porque él desde un principio tenía claro que no quería estar a mi lado, podría haberse ahorrado las mentiras y las falsas esperanzas y ni él ni yo habríamos perdido el tiempo...

¿Crees que Christian salió del programa pensando en otra persona que no eras tú?

R.- Sinceramente Ana, Christian salió del programa conmigo casi por obligación, para no quedar peor de lo que ya habíamos quedado, él sabía que si salía sólo después de haberse saltado las normas viéndose conmigo fuera lo iban a linchar, quedaba mejor la historia de: el amor no tiene normas, y me voy contigo porque de verdad quiero estar contigo. Yo al principio tenía como una especie de venda, que me impedía ver lo que todo el mundo vió y todos me decían, él me dejó a mí al pie de los caballos para el quedar de bueno, dejándome a mí con todo el marrón. El tiempo me ha ayudado a conocer al verdadero Christian, y por supuesto no es para nada la imagen que él quiso dar en el programa, de chico bueno y educado. Os acordáis de cuando Álvaro dijo: ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, tenía mucha razón y a tu pregunta Ana, ¡Sí, había otra persona!

Se ha especulado mucho con ese tema, cuando dices que si había otra persona ¿Hablas de alguien de fuera o bien de que le gustaba más otra compañera que tú?

R.- Tengo duda de todo lo que se vivió en ese trono, de que fue real y de que no lo fue. Él ha tenido a una persona siempre fuera, no iba a buscar el amor está claro, su vida se basa en la fama, y cuanto más se hable de él mejor para llevar a cabo sus negocios.

¿Me estás diciendo que mientras estaba contigo fuera también tenía a otra persona?

R.- Si, exactamente eso es a lo que me refiero.

¿Qué piensas de que quisiera que se retirara su entrevista donde hablaba de ti y de tú relación con Alex entre otras cosas?

R.- Me pareció de ser un cobarde. Primero me sorprendió que quisiera hablar porque después de todo lo menos que podía hacer es callarse, pero ya que decides hacerlo, luego no te eches para atrás. Él sabe la persona que es, y todo lo que tiene que callar, y no tenía ningún derecho a soltar basura sobre mí, y mucho menos decir mentiras y ensuciar mi imagen. Mi opinión es que él se pensaba que yo iba a estar detrás de él mucho tiempo, y no se esperaba que una persona pudiera cruzarse en mi camino y yo me lo fuera a tomar enserio.

¿Pudiste leerla en lo poco que estuvo publicada?

R.- Si Ana, me pasaron el enlace, y dejaba mucho que desear, tenía veneno en sus palabras...

¿Qué fue lo que más te molestó?

R.- Lo que más me pudo molestar es la actitud que tomó con todo esto, y el rencor que guarda hacia mí, cuando el que hizo las cosas mal fue él, y yo siempre fui súper buena con él. Siempre sido meticulosa y no he hablado de él más de la cuenta, cuando podría haberlo dejado mal en muchas ocasiones y nunca lo hice, siempre lo dejé en buen lugar a pesar de lo que hacía. Pero a veces de buena eres tonta, y no se puede estar callada toda la vida. Me hizo mucha gracia que se refiriera a mí como una: despechada, cuando fue él, el que actúo como un verdadero despechado. Me resulta curioso porque fui yo, aunque parezca mentira, la que decidió poner un punto y final definitivo a nuestra " relación" porque él no supo estar a la altura del hombre que yo merecía.

¿Crees que el temía que te ofrecieran el trono?

R.- Después de cómo terminamos con el programa no creo ni que se lo planteara.

¿Qué opinas de que le devolvieran el trono a Oriana?

R.- Creo que tenían que cumplir con su palabra, y tal como le dijeron que si su relación con Tony no funcionaba, le daban la opción de volver al trono. Aunque ella dijo que jamás volvería. En mi humilde opinión creo que se ha precipitado, porque si tan fuerte era lo que sentía por Tony, aunque se hayan hecho daño, ella lo va a tener presente. Quizás debería haber esperado un poco más, por su propio bien.

Me ha llegado el rumor de que te lo han podido ofrecer ¿Es cierto?

R.- Si Ana, hará cosa de una semana se me ofreció la posibilidad de ocupar el trono. Por supuesto mi respuesta fue NO, pocas veces en la vida encuentras a una persona que te completa en todo y te da todo lo que necesitas, ahora mismo no necesito nada más. El propósito de ese programa es encontrar el amor, y yo ya tengo el mío, y no lo cambiaría por un trono y mucho menos por dinero.

¿Quién te gustaría que fuera la próxima tronista?

R.- Yanira, se le veía una chica real y sincera, y aunque me da pena que lo suyo con Santana no saliera bien me parece que es una de las chicas que más se lo merece.

Después de hablar del pasado quiero que este espacio sea para el presente y espero para el futuro... Deja un mensaje a esa persona que tan feliz te está haciendo...

R.- Alex, quiero darte las gracias por haberte cruzado en mi camino en el momento que más lo necesitaba, por ser una persona tan integra y tener tan claros tus sentimientos, por quererme y por cuidarme. Sé, que esto es el principio de algo muy bonito, y que tanto tú como yo vamos a ser muy felices juntos.

Muchas gracias Carla, me alegra infinitamente que seas tan feliz, te lo mereces, este último espacio es sólo tuyo...

R.- Gracias a ti Ana, por seguir siendo tan profesional y tan buena persona. Gracias también a toda esa gente que me sigue apoyando después de tanto tiempo, que son increíbles y les debo mucho. A mi familia, amigas y mi chico. Decirle a todo el mundo que esté pasando por un mal momento, que está demostrado que al final del camino sólo te vas a quedar con las cosas buenas que te da la vida, y todo aquello que nos hizo daño o nos hizo sufrir, lo terminamos olvidando.


¡¡Un besazo enorme a todos los lectores!!




--> -->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se de uno que debe estar blanco en este momento! Jiii jiii

Clara directa y con la verdad x delante así es Carla!

Cristian la dejo fatal y ahí demostró ke no era un caballero como decía, quiso salvar su culo! Y se nota que sólo quería bolos y dinero!

Para mi Carla eres una candidata ideal para el trono x me alegro que hayas encontrado el amor! Y dientes dientes para los celosos como Cristian!!!