LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Fede... Mis compañeros son medios hombres ¡ Qué aprendan de mi !
.

Entrevista a Fede... Mis compañeros son medios hombres ¡ Qué aprendan de mi !

viernes, 21 de junio de 2013 |


Hola Fede, después de esta sorprendente e inesperada final que has vivido junto a Yasmina ¿Qué tal estáis?

R.- Hola Ana, muuuuyyy bien, entre una pelea y la otra por celos, nos queremos mucho y estamos muy enamorados. Nos peleamos porque nos gustamos mucho, ¡Quién se pelea se desea! La nuestra no es una relación aburrida.

Una vez fuera del programa ¿Te ha sorprendido Yasmina para bien o para mal?

R.- Ya la conocía en el plató y en las citas que tuvimos, más o menos me imaginaba como sería y no me equivoqué. Yasmina es dulce, encantadora, sencilla, pasional, romántica, celosa, sorprendente, con iniciativa... Es perfecta.

¿En algún momento en el tiempo que llevas fuera del programa te has arrepentido de la elección que tomaste al elegirla a ella en vez del trono?



R.- No en ningún momento, ella vale más que 10 tronos juntos, el feeling que tengo con ella no se encuentra todos los días, escuché mi corazón e hice lo que quería de verdad.

Casi nadie en plató apoyó a Yasmina cuando decidió irse contigo, muchos le dijeron que se equivocaba ¿Te dolió que dijeran esas cosas de ti?

R.- Tú sabes que lo que dice la gente no me importa nada, soy muy fuerte en eso, la gente es tonta, yo sé a quién escuchar y a quien no Ana.

Mar Montoro, aseguró que lloraba de pena porque Yasmina se iba contigo ¿Crees que exageró?



R.- De lo que piense Mar Montoro no me importa nada, porque a lo mejor fuera de plató es inteligente, pero dentro demostró que le gusta mucho hacer teatro y habla por hacer ruido. Lo que ella me dijo en plató no me importa nada, con esto no quiero decir que sea estúpida.

Oriana dijo que al veros se veía reflejada en su historia con Tony ¿Crees que vosotros tendréis el mismo final que ellos?

R.- Todavía no tengo el poder de ver el futuro jajaja, cuando lo consiga te lo contaré jajaja.

Si la cosa con Yasmina fuera mal, ¿Aceptarías el trono si te lo ofrecieran como hizo Tony?

R.- Ahora no quiero pensar en ningún trono, en estos momentos sólo pienso en Yasmina.

La propia Yasmina admitió que sería de ser una kamikaze si decidía irse contigo ¿Qué crees que le hizo cambiar de opinión?

R.- Escuchó el corazón y no la cabeza y su corazón hablaba más alto y con más fuerza que su cabeza.



¿Qué sentiste en ese momento cuando ella te insinuó que la besaras?

R.- Serenidad, felicidad... La verdad es que esperaba que se fuera conmigo porque percibía que entre nosotros había algo especial, el único miedo que tenía era que pensaba que a lo mejor me lo iba a poner más difícil, también tenía miedo en que yo pudiera cansarme de sus comportamientos, como llamar a otros chicos, dar citas sin cámaras, abrazos con otros, etc...

Tus compañeros decían, e incluso la propia Yasmina alguna vez comentó, que parecías tú más el tronista que ella misma ¿Crees que fue así?

R.- Normalmente el tronista es una persona que tiene mucha personalidad porque puede manejar la situación, yo era algo más porque aunque no tenía el trono manejaba la situación y eso fue más fácil por el nivel de chicos que estaban allí sentados, si tronista es sinónimo de personalidad, entonces sí que tienen razón.

Si Yasmina se hubiera besado con algún pretendiente en el programa ¿Te hubieras ido con ella o no se lo perdonarías y te irías sólo?

R.- Si se hubiese besado con otro pretendiente, no se lo perdonaría nunca en la mi vida. Me hubiese ido en ese momento mismo que lo viera. Para mí era muy importante que no se besara con nadie porque yo sentía que era mía y al final sentía algo por ella. También soy muy celoso y lo que es mío es mío.

Ella es muy celosa también y cuando vino Suhaila a plató le hiciste pasar un mal rato ¿Te gustó ver a Yasmina celosa?

R.- Sí, me gusta ver como la chica que me gusta se pone celosa por mí y que me haga sentir importante.



¿Crees que Suhaila la picó a conciencia al decirle que si ella era la tronista te iba a pedir?

R.- Creo que le han dicho que picara a Yasmina diciendo eso, pero Suhaila no se esperaba una reacción tan fuerte por parte de Yasmina como la que tuvo, al principio estoy seguro que no lo hizo con ninguna maldad.

Si le Suhaila hubiera aceptado el trono y aún estuvieras allí, ¿Le hubieras dado esa cita que te pidió?

R.- Sí, pero sólo para que Yasmina se volviera loca de los celos jajaja.

Con tus compañeros la relación no ha sido muy buena, ¿Con cuál de ellos no te tomarías un café en La Latina?

R.- Jajajajajaja, Pues te cuento que fuí a La Latina con Yasmina jajaja, y bueno mejor te digo con quien no iría... Sven es un buen chico, demasiado bueno aunque últimamente intenta hacerse el personaje por Twitter, me parece el más simpático, hace reír, el problema es que cuando  una persona quiere a mi chica se vuelve mi enemigo, no doy la mano, imagínate tomarme un café, con ninguno de ellos me tomaría un café, son mis enemigos. No te voy a dar nombres Ana porque ninguno de ellos se merece ser nombrados por mí.

¿En algún momento te sentiste atacado por tus compañeros?

R.- A mí de ellos no me importaba nada, yo sigo adelante por mi calle, estoy acostumbrado a tener muchos enemigos porque soy un ganador en todo lo que hago y las personas se dan cuenta que conmigo no pueden compararse, quien compite conmigo siempre quedará seguro. Esto no es chulería, es seguridad, lo que a esos medios hombres le faltaba.



¿Esperabas que Antonio te sacara la foto con la chica en la discoteca?

R.- Mmmm ... La verdad es que no, simplemente porque no creía que el gilip... que le dió la foto era tan gilip... (Y no digo el nombre porque no merece tal importancia el gilip... este), pero sabía que existía y que antes o después eso iba a salir, por eso en la cita sin cámaras se lo dije a Yasmina. Intentaron todo lo que pudieron y no fue bastante... ¡¡ Yo siempre gano!! Lo siento...

No nos quedó claro si te besaste o no con esa chica...

R.- En esa foto sólo estábamos hablando pero parecía otra cosa...

¿Te arrepientes de haber llegado casi a las manos con Antonio?

R.- Yo siempre hago lo que siento, pero en tv hay reglas y me pasé un poco, pero si en la vida real pasa algo así....

¿Te consideras una persona agresiva como te acusaron tus compañeros?

R.- No, soy una persona tranquila y buena, pero no tonto. Para hacerme enfadar era muy difícil y cuando me enfado de verdad es por algo que sea importante. Quién me conoce sabe que soy una persona buena y tranquila.

¿Te has quedado con ganas de decir algo a alguien?

R- A los demás quiero decir que les aconsejo una cosita.... Cojan el ordenador y empiecen a mirar los programas desde que entré, hasta cuando me eligió y aprendan como se seduce a una mujer, porque aunque fuera el más joven y aunque no hablase bien el idioma, le di clases de seducción ¡¡ Que aprendan!!Jajajajajaja. Y a los que me llamaban gay decirles que todos ellos juntos no son ni la mitad de hombre que soy yo.

Deja un mensaje para Yasmina...

R.- Todo lo que decirle a mi chica Ana se lo digo a los ojos cuando está conmigo, prefiero hablar directamente sin intermediarios;), hemos hablado mucho en público ya, ¡Llegó el momento de un poco de intimidad!! ;)



Muchas gracias Fede, os deseo lo mejor como pareja fuera y espero de corazón que juntos puedan empezar una bonita historia de amor, este último espacio es para ti...

R.- Quiero agradecer a todos los que siempre me han apoyado, a los del programa que me soportaron, a quien habló bien de mí y también al que habló mal porque así me hacían publicidad gratis, les deseo que aprovechen a comerse todas las palabras que han dicho de mí. Gracias a Belén que el primer día me dió la oportunidad de quedarme, (porque Yasmina no me quería). A Oriana y a Kiko que siempre me defendieron y que me hizo reír muchísimo, espero que tenga suerte como tronista. Gracias a los que graban las citas que me soportaban siempre porque yo siempre quería hacer lo que me daba la gana ;), Gracias a "madre", Tamara y  a Tamara Gorro que siempre me sentía apoyado. Gracias a mis fans que los quiero muchísimos y a Daniel de Madidistafaker que siempre me defendió. ¡Y gracias a ti Ana! Quiero mandar un saludo a Alex Coro, Massi y a Fran Mas que son súper simpáticos. Y no me olvido de dejarle un mensaje a Carlos gancho, decirle que si puede por favor cambiar el corte de pelo, porque aunque yo tenga una peluca él tiene un corte de pelo que no se puede ver, que si yo fuera un policía lo metía en la cárcel por atentado al honor de los peluqueros jajajaja. Gracias Ana, besos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Que estupido prepotente es el pive este aparte de feo.. Hombre tu? Jajaba me rio vaya tela y encima la yasmina ya sabia lo de la foto y fue de ofendida pero esto que es porfavor menos mal q se an ido porque vamos..