LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Natali... Liz era la más distante de todas
.

Entrevista a Natali... Liz era la más distante de todas

domingo, 30 de junio de 2013 |


Hola Natali, tú estancia en Myhyv fué muy cortita ¿Esperabas estar tan poco tiempo como pretendienta de Leo?

R.- Hola Ana, bueno... Yo fui esperando conocerlo, pero la verdad es que desde el primer momento me cortaron mucho las cámaras y no era yo y con él, la verdad es que no hubo mucha química, por no decir nada.

¿Qué fué o que te llamó la atención de él para entrar a conquistarlo?

R.- Pues de él me llamó la atención que era papá como yo y podía entenderme, a parte que lo veía muy buen chico... no se diferente.

¿Te defraudó cuando lo conociste?




R.- Un poco si la verdad, tampoco lo vi receptivo conmigo, como que él ni tenía interés en conocerme, porque vale que estamos ahí para conquistarlo, pero él no ponía de su parte. Parece que sólo le importan dos. No digo que sea así pero es mi opinión.

¿A que dos te refieres?

R.- Pues es obvio Ana, me refiero a Liz y Su. Aunque más Liz, a veces parece que Leo lo tiene muy claro, no sé, es mi opinión.

Muchas de tus compañeras creen que existe un pacto entre ellos ¿Qué crees tú?

R.- Pues la verdad, sé que se va a liar,  pero sí... Yo también lo he oído, es más Ana, se lo comenté a Yolanda y  a Su  que yo también lo había oído. Es lo que dicen por los foros y en internet, porque a pesar de todo con ellas me llevaba genial, son buenas chicas y una cosa no quita la otra.

¿Con Liz también te llevabas bien?

R.-  Con ella no tenía relación, la verdad, así que ni fu, ni fa. Liz era la más distante de todas. No me llevaba ni bien, ni mal simplemente porque no había ningún tipo de relación entre nosotras.



Pretendientas que van saliendo del programa resaltan que Liz es muy altiva fuera de cámaras ¿Viste algún comportamiento así por parte de ella?

R.- Pues, a ver Ana,  yo con ella no tuve casi contacto, lo que si te puedo decir es que no se relacionaba con las demás, era distante... Con las chicas del bando de Noel se llevaba mejor, con Mireia más.

¿Y las demás con ella? ¿Hacían algo para limar asperezas o le hacían el vacío?

R.-Pues no sé, mal no se llevaban, las de Noel se llevaban mejor, pero no es cuanta relación tenían... creo que con las del otro bando no era mala.

¿Te ha sorprendido la actitud de tus compañeras en plató al no decir las cosas que oyen de Leo?

R.-  Yo creo que al final se lo han dicho, también  hay que entender que ellas tendrían miedo de que si lo decían pues salieran expulsadas, no sé la verdad...

¿Cómo te sentó que te sentara en la silla caliente?

R.- Sinceramente Ana no muy bien la verdad, pero vamos a ver tampoco me lo tomé a mal porque me lo imaginaba ya, ese día lo sabía, lo noté, es más comenté que seguro que me iría.



¿Entendiste lo que Leo te pedía para quedarte como pretendienta?

R.- Pues sí, pero si me hubiera dado un poco más tiempo allí y hubiera dado mucho más de mí, me hubiera soltado más delante de las cámaras, ya estaba mejor y hubiera sido yo misma.

¿Consideras que has perdido tu tiempo al entrar a por Leo?

R.- Bueno,.. Perdido mi tiempo no, porque fue una experiencia más y me trataron muy bien en Telecinco, todo sea dicho, así que no creo que haya perdido el tiempo, además conocí a chicas muy majas, ha sido una bonita experiencia.

Ahora están probando a tronistas ¿Te gustaría optar al trono?




R.- ¿Cómo tronista? La verdad Ana es que no lo he pensado, pero bueno de momento no creo que esa sea una buena opción ahora mismo, ya sabes que  nunca se puede decir de este agua no beberé, pero acabo de salir de conquistar a Leo  y la verdad es que ahora estoy  muy tranquila así...

Muchas gracias Natali, te deseo mucha suerte fuera de Myhyv, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y toda la gente que me apoyó y lo sigue haciendo, os mando un beso enorme.


0 comentarios: