LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Lola... Tony y Oriana se irán juntos
.

Entrevista a Lola... Tony y Oriana se irán juntos

martes, 27 de agosto de 2013 |


Hola Lola ¿qué tal estás después de tu expulsión?

R.- Hola Ana, pues estoy perfectamente, por lo único que no me siento orgullosa es por no haber hecho las cosas bien, la verdad que el programa me ha tratado como una reina. Con respecto a Tony creo que no le gustábamos ninguna y que nos está vacilando a todas porque lo de él con Oriana está muy claro que se van a ir juntos.

¿Crees que Tony ha perdido interés en conoceros?

R.- Perdió el interés en conocernos en el tercer programa donde ya se oían rumores de lo de Oriana. Ella entraba en plató y a él se le caía la baba. En mi opinión no ha sabido aprovechar el trono, pudiendo conocer a chicas que merecían la pena de verdad prefirió sentar a la loca de su ex, que lo único que hace es insultarnos a todas.

¿Crees que Tony permite a Oriana cosas que a las otras chicas no se los permitiría jamás?



R.- Hombre eso está más que claro y cualquiera que vea el programa se da cuenta. ¡Todas lo sabemos!

¿Sentiste que Tony no os daba vuestro lugar con referencia a Oriana?

R.- Pues sí, desde el primer día que vino y se sentó como pretendienta. No nos daba nuestro lugar porque sigue locamente enamorado de Oriana y está claro que si finalmente vuelven lo acabarán por dejar de nuevo. En la última reconciliación lo dejaron nada más salir de plató, es que es evidente Ana que no hay quien la aguante.

¿Crees que Tony debería haber echado a Oriana en su primer programa como pretendienta?

R.- Por supuesto, si ya de principio quieres arreglarlo con Tony y entras con ese ego y subidita, no entiendo como él quiere a una chica así en su vida. El primer día llega y en vez de estar bien con Tony se queja de una mierda de silla, que es más fina que una loncha de jamón ¡Dios mío que más dará la silla! Encima él la seguía defendiendo... ¡Es que es un canteo Ana! La quiere y por eso la deja.

Mar Montoro dijo que vosotras os sentíais menos que Oriana ¿es eso cierto?

R.- No para nada, yo fui al programa para vivir una experiencia no para sacar dinero, por eso estoy estudiando para hacer lo que me gusta y desde luego no es ponerme como Oriana, al nivel de una loca siempre "inferiorizando" a los demás y no tiene cerebro ninguno. La tienen mimada porque da juego, porque la gente la quiere, morbo puro y duro. La gente quiere ver peleas, discusiones y ella siempre hace un show.

En twitter hace unos días se lo grande entre Oriana, Tony y tú por un comentario que dijiste que estaban juntos en Benidorm ¿sabes con certeza que eso es verdad?

R.- Yo no afirmé que estuvieran en Benidorm, yo pregunté porque nos lo habían comentado a las pretendientas, por si alguien en twitter tenía pruebas. De hecho me han seguido comentando que se ven y acabará saliendo a la luz.

¿Esperabas que te sacaran esa confidencia?

R.- Era muy probable que me lo sacaran, sé que lo hice mal porque debí contarlo antes de que lo sacaran, pero también me daba vergüenza por la gente que decepcionaba con ello, pero bueno Ana la vida es así, todos nos equivocamos, a veces hacemos las cosas de la manera más complicada en vez de ir a lo fácil.

Después de lo que ha pasado ¿sigues con ese chico?

R.- Pues no, la cosa no salió muy bien con él, me arriesgué a conocerlo porque pensé que merecía la pena pero al final las cosas no son siempre como una quiere.

¿Te has arrepentido de haberte liado con él?

R.- No, para nada. La verdad que siempre hago las cosas como las siento, quizás no debí hacerlo estando en el programa, pero ocurrió así.

Te gustaba mucho Tony y fuiste su gran favorita desde el principio ¿cuándo se enfrió la cosa para que te liaras con otro?

R.- Pues se enfrió cuando llevábamos 3 o 4 programas que fue cuando Oriana empezó a aparecer más a menudo y no solo conmigo, ha sido con todas. Se veía venir  de echo me juego el cuello de que se va a ir con Oriana.

"Lola no demuestra nada" estas palabras te la dijo Tony, ¿cómo te sentaron?

R.- Sinceramente Ana me dieron igual, es verdad que no demuestro nada porque él dejó de demostrar nada por mí en programas anteriores, con esa actitud no motiva a las chicas.

Tamara Gorro te dijo que tenías mucha cara ¿qué tienes que decir a eso?

R.- Todos nos equivocamos y ella la primera, que también la lió cuando era pretendienta. Pero bueno cada uno tiene su opinión, a mi ella me parece muy objetiva y si ella lo piensa así pues lo respeto.

¿Volveremos a verte otra vez como pretendienta en el programa?

R.- Pues eso no lo sé Ana, porque la verdad es que ahora retomo mis estudios y no tendré tiempo, lo que si me gustaría es ir al programa a decirle cuatro cositas a Tony y Oriana.

Como no sabemos si eso podrá ser posible te dejamos este espacio para que puedas decirles desde aquí lo que quieras...

R.- Sí algo les tengo que decir se lo diré a la cara no por aquí.

Muchas gracias Lola, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias al programa por haberme tratado tan bien, ha sido una experiencia bonita aunque no acabara bien. He conocido a gente súper agradable y me llevo cosas muy bonitas, más buenas que malas. También me ha encantado el personal de Telecinco, cámaras y demás personas que son muy cercanos y nos han ayudado mucho. Muchas gracias a ti Ana por esta entrevista y un beso a todos ¡Algún día puede que vuelva!


0 comentarios: