LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Zaida, expretendienta de Noel… “Mi corazón está ocupado"
.

Entrevista a Zaida, expretendienta de Noel… “Mi corazón está ocupado"

miércoles, 14 de agosto de 2013 |


Hola Zaida, sin duda creo que tú último programa ha sido el peor que has vivido en toda tu trayectoria como pretendienta de Noel ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, por una parte si fue el peor, porque no sabía si se iba a creer mi historia o no, y realmente me importaba lo que la gente que lleva apoyándome desde el principio pensara. Pero por otra, estaba feliz porque empezaba una nueva etapa en mi vida y me sentía muy ilusionada.

¿Sentiste que le fallaste a Noel o esas personas con esa decisión?

R.- No sentí que les había fallado porque siempre han demostrado que están a mi lado, y sabía que tomara la decisión que tomara me iban a poyar y alegrarse por mí. Y a Noel, sé que no le fallé porque él no tenía nada claro y yo estaba haciendo lo que sentía, como he hecho siempre.

¿Qué te dio ese chico en una semana que no te pudo dar Noel en siete meses?

R.- Me hizo sentir especial y única Ana, en ese momento era lo que yo más necesitaba.

Se han dicho muchas cosas de lo que ocurrió en realidad entre tú y esa persona ¿Cuál es la verdadera?

R.- Entre él y yo pasó algo muy especial y único que a mí antes no me había pasado jamás, y aunque fue todo muy difícil y complicado no me arrepiento de NADA.

¿Podríamos decir que tu corazón en la actualidad está libre y lo más importante curado para volver a enamorarse?

R.- Mi corazón en la actualidad está ocupado, muy ocupado.

¿Está ocupado por ese chico por el que abandonaste todo o has encontrado el amor en brazos de otra persona?

R.- Jajajajajaja., ahora mismo no voy a decir el nombre del chico...porque después de todo lo que he pasado necesito estar segura, pero pronto lo sabréis quien ocupa mi corazón...

Has dicho que no te has arrepentido de haberte ido, ¿significa eso que te has dado cuenta de que Noel no era el chico perfecto para ti?

R.- La verdad que Noel es un buen niño, pero con el tiempo me di cuenta de que no era la persona que yo quería a mi lado para empezar una relación. No me acabó nunca de llenar del todo.

El que fueras a la última cita que Noel  preparó a sus finalistas fue un acto criticado por algunos, ¿por qué quisiste compartir ese momento?

R.- Yo fui a esa cita porque me dijeron que Noel quería hablar conmigo y porque después de siete meses me apetecía compartir el último día con él y con las chicas. Aunque ya no tenía sentimientos hacia Noel, les tengo muchísimo cariño a él y a las chicas. En ningún momento se me pasó por la cabeza volverme a sentar.

¿Tus antiguas compañeras no te recibieron muy bien? ¿Cómo te sentó eso?

R.- Yo sabía que al principio no les iba a sentar bien, porque ellas no se imaginaban que yo iba a ir....pero se por ellas que se alegraron muchísimo de que compartiera el último día con ellas. Ana yo ya iba preparada para el primer recibimiento...jejejej.

Cuando os sentasteis a cenar hubo un momento en que te levantaste derrumbada ¿Qué te pasó?

R.- Que me sentí un poco incómoda, veía que las chicas estaban hablando de sus sentimientos y de lo bien que estaban y me emocioné. A pesar de las cosas malas que hemos pasado y de nuestras diferencias al principio, les tengo muchísimo cariño. Y veía que todo se acababa y me daba lástima.

En ese momento ¿echaste de menos que Noel o alguna de tus compañeras se levantara a darte un abrazo o a preocuparse de cómo estabas?

R.- La verdad que entendí que ninguna se levantara, ellas aún no tenían claro que yo no me iba a volver a sentar. Pero la verdad que un abrazo de mi niña Mireia me habría animado.

Una duda que tengo desde que vi ese programa es si tú, aunque no se emitiera nada, también recibiste la visita de Noel en tu habitación... ¿Me lo aclaras?

R.-Jajaja... ¡¡Claro Ana!! Desde el principio dije que yo quería estar con todos en la casa, que cita sin cámaras no quería tener, ya que yo tenía todo muy claro. Así que me quedé durmiendo en mi cuarto hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, en el desayuno, la primera en reunirse contigo fue Connie, a la que le dijiste "No se te ocurra sentarte a mi lado" ¿Por qué dijiste eso?

R.- Era una broma, yo con Connie tuve algunos piques al principio, pero muy tontos. Ella y yo hemos sido las veteranas y nos hemos entendido bastante bien siempre.

¿Te sorprendió que fuera ella la elegida?

R.-La verdad es que si...yo creía que iba a ser María. Aunque para mí la que más se lo merecía era Mireia, yo a ella la vi pasarlo fatal por él.

Sé que entre tú y Mireia existe una amistad muy bonita, si ella hubiese sido la elegido, ¿hubiera cambiado algo entre vosotras?

R.- No, yo deseaba que fuera Mireia la elegida. Aunque tenía un poco de miedo porque no quería que Noel le hiciera daño, sé que ella estaba muy pillada. Pero entre ella y yo no va a cambiar nunca nada ahora ya es una persona especial para mí...

Son muchos los rumores que apuntan que Noel y Connie tenían un pacto ¿Sabes algo de eso?

R.- La verdad que a mí también me llego ese rumor, cuando sales te enteras de todo. Yo no pondría la mano en el fuego ni para afirmarlo, ni para desmentirlo.

Otro rumor que salía programa si, programa también era la supuesta relación sentimental entre Noel y Karen ¿Crees que ellos mantenían tal relación?

R.-Si, yo sé que ellos en algún momento del trono de Noel han estado juntos, es más ella lo insinuaba en todo momento.

Os quejabais constantemente de que Noel no se tomaba enserio su trono ¿Aún lo sigues pensando?

R.-Si, yo pienso que él no fue a buscar una chica con la que compartir su vida. El ahora mismo no quiere ataduras, y yo le entiendo.

Imagino, después de tus palabras, que no apuestas mucho porque la relación entre Connie y Noel dure mucho... ¿Me equivoco?

R.-Yo después de su salida juntos no he hablado con ninguno de ellos, entonces no puedo saber cómo les va. Ojalá me equivocara, pero sigo pensando lo mismo...

La gente por las redes sociales te pide como tronista, en estos momentos ¿Existe alguna posibilidad de que lo seas?

R.- Yo ahora mismo no me lo planteo, estoy muy bien ahora y tengo ganas de volver a mi rutina, volver a los estudios y a entrenar. Como experiencia ha estado muy bien, pero yo prefiero llevar una vida tranquila.

¿Algunas favoritas para ocupar el 2º y 3º trono femenino?

R.- Mireia y Tamara, son muy cañeras y darían mucho juego...a parte se las ve auténticas.

¿Quién crees que sería un buen candidato a ocupar el trono de Noel?

R.-Para mí un buen candidato sería Alex, creo que ha demostrado que realmente tiene ganas de encontrar el amor.

Muchas gracias Zaida, te deseo lo mejor de este mundo porque te lo mereces, has sido una gran pretendienta y te felicito por la valentía que tuviste al guiarte por tu corazón y arriesgarte... Te dejo este espacio para que te puedas despedir...

R.- Primero dar las gracias a todas las personas que desde el primer minuto me han apoyado y no han dudado de mí en ningún momento. Dar las gracias a mis padres por estar a mi lado siempre, incluso sin querer aparecer en la televisión allí estuvieron. Y decir que siempre hago lo que mi corazón me dice, a veces sale mal y otras bien, pero lo importante es ser sincera en todo momento y no arrepentirse nunca. Gracias Ana por este espacio y esta entrevista, eres genial, ;). Y aprovecho para decirles a mis seguidores que sois increíbles y que valoro cada mensaje que me mandáis.


0 comentarios: