LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Carolina... “Kiko está donde se merece”
.

Entrevista a Carolina... “Kiko está donde se merece”

miércoles, 25 de septiembre de 2013 |


Hola Carolina, después de los momentos tensos que se vivieron en la final de Kiko ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola Ana, pues me encuentro bien, muchísimo mejor, ya que salí súper decepcionada tras su comportamiento.

De todo lo que pudimos ver ese día ¿Qué fue lo que más te decepcionó?

R.- Las acusaciones que me hizo sin ningún tipo de pruebas y que dijera que vio con sus propios ojos algo que era completamente falso. Intentó cargar todo su sentimiento de culpa y miedo del momento hacía nosotros para hacernos quedar mal. Como él dijo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y no hay más que verlo a él, que esté en la calle.

Ese chico que Kiko nombre, el del Ferrari, ¿existe o no?

R.- ¡Claro que existe! Pero es un amigo mío y punto. Me vino a buscar a la estación y ya está, porque mi familia no podía. Otros amigos míos han venido y no se ha dado tanto bombo. ¿Qué pasa que porque tenga un Ferrari ya tengo que estar con él? Tengo mil amigos con Opel, Seat, etc... Y han venido a buscarme y no se les ha dado tanta importancia.

Alberto Gutiérrez también aseguró que era cierto que te habían visto besándote con este chico ¿Miente?

R.- Sí, que bien que saques el tema de este personaje Ana. Cuando terminó el programa se acercó a mí, estando alguna compañera mía delante, pero que no quiero nombrar, para pedirme perdón porque no sé quién le había dicho que sacara esa falsa confidencia, y ya me imagino quién sería, pero no quiero decir el nombre, aunque ya sabemos todos de quien se trata. A este personaje yo creo que lo puso la discoteca para darse a conocer, ya que luego en el vídeo es tan penoso que lo usan de panel de publicidad promocionando el sitio. Ya que le ponen la camiseta con el nombre de la disco.

Cuando Alberto entró en plató ¿Ya tú tenías constancia de que él iba a aparecer y contar todo lo que contó?

R.- No, a mí me pilló todo de sorpresa. Yo a ese chico en la vida lo he visto, ni en Salou, ni en ningún otro sitio. No tenía ni idea de lo que iba a pasar.

Pero en cambio cuando él entró a plató, te miró y te dijo " Bueno tú lo sabes Carolina" ¿A qué se refería?

R.- Porque sabe que soy de Saluo, bueno veraneo allí, y que me habrían llegado cosas a os oídos. Yo ese chico no lo conozco de nada, además si os fijáis cuando dice Carlina, por primera vez en plató, miro a Malú y le pregunto ¿Carolina soy yo? Lo que yo sabía de Desireé se lo comenté todo a mi redactora, a ese personaje no lo conozco de nada, ¿camarero de noche dice? ¡Camarero de la terraza de noche de su casa!

Hablando de Desireé, Alberto también dijo que habías ido a Salou a provocarla ¿es cierto?

R.- Llevo yendo a Salou durante 23 años, en todo el verano he ido a una discoteca, tan sólo un día durante dos horas, y porque la Dj es amiga mía, si eso es provocar...

Los rumores que Alberto contó sobre la posible relación entre Desireé y Kiko ¿Son ciertos?

R.- ¡Claro que son ciertos! A ver yo no estaba debajo de la cama para jurarlo, jajaja, pero de que de la boca de Desireé ha salido que él era su novio, lo afirmo totalmente. Y lo sabe muchísima gente, ya que se les ha visto Salou paseándose juntos durante todo el verano.

Kiko te acusó de ser la instigadora de difundir el rumor de la novia ¿Contaste algo de esto a tus compañeras?

R.- ¡Para nada! A mi llegaron esos rumores como a las demás compañeras, no me hizo falta pregonar nada porque ya todo se sabía.

¿Has leído la entrevista de Kiko a este blog?

R.- Sí, me parece que pone una sarta de tonterías que se las cree ni él. No echan a nadie del trono por nada Ana. Y respecto al tema de que nos queremos poner en contacto con él... ¡Vamos que no quiero su número ni en pintura! Yo creo que el programa no le quiso sacar más confidencias para no dejarlo ya peor de lo que estaba quedando.

¿Tú crees que hubo un complot hacia él?

R.- ¡Para nada! Se lo ha ido ganando él a pulso durante todo el verano en los baños de cada discoteca que iba.

¿Cómo calificarías el comportamiento que tuvo Kiko en los últimos programas?

R.- Pésima, agresiva y demasiada sangre fría para engañar al programa y a la audiencia como lo hizo.

¿Es cierto que durante tu paso como pretendienta te ofrecieron el trono?

R.- Sí, a mí me ofrecieron ser tronista tras el parón de verano, me llamaron pero la verdad es que quería cerrar página con lo de Kiko, dado que en mi cabeza sólo lo tenía a él en ese momento.

¿Te has arrepentido de no haber aceptado el trono después de lo que pasó?

R.- No, yo considero que para entrar en el trono tienes que tener ganas de verdad de conocer a otros chicos y estar receptiva y yo en esos momentos no lo estaba.

¿Qué te pareció que la que hasta el momento fuera tu compañera aceptara el trono?

R.- Me parece genial Ana. Si ella se siente con fuerzas y con ganas de llevar un trono lo veo perfecto porque tal y como se comportó Kiko con ella... Y ya se ve como lo está haciendo.

Suhaila aseguró que detrás de cámaras Desireé le confesó que si era novia de Kiko ¿La crees?

R.- Si claro que la creo, si se lo ha ido diciendo a todo el mundo se lo ha podido decir a Suhaila, no creo que se invente eso.

Tu relación con Suhaila nunca fue buena ¿Crees que la tenía cogida contigo?

R.- Sí, yo creo que desde el primer momento le caí mal, y fue a por mí sin mesura. Yo intentaba hacer oídos sordos dado que por su boca solamente salían estupideces sin argumentos. Pero bueno la entiendo, si no, no estaría allí, tiene que ganarse el pan de cada día.

¿Consideras que se excedía en sus comentarios hacia ti?

R.- Sí claro, no hay más que verlo en la forma de tratarme.

 ¿Sentías que Kiko te defendía?

R.- Sí, la verdad es que si Ana. En ese sentido siempre he sentido el apoyo de Kiko respecto a eso.

Ella te acusó de reírte y criticarla en una discoteca con unas amigas suyas, Miriam aseguró que fue así ¿Lo reconoces?

R.- En ningún momento Miriam desde lo o que sé ha asegurado que nos riéramos y la criticáramos en una discoteca, en ese momento no lo hice ¿qué me he reído de ella y la he criticado? Por supuesto igual que ella a mí.

Deja un mensaje a Kiko...

R.- Bueno Kiko, te deseo lo mejor en la vida, no soy una persona rencorosa y creo que de todo se aprende, así que espero que con esto madures, que buena falta te hace. Empieza a preocuparte por lo que de verdad merece la pena en esta vida, o dentro de unos años te arrepentirás. Por cierto has dejado pasar oportunidades que solamente se te ponen una vez en la vida.

Muchas gracias Carolina, ha sido un placer poder charlar contigo, este espacio es para ti...


R.- Muchísimas gracias a ti Ana por esta maravillosa entrevista y sobre todo gracias al programa por el trato que me ha dado que ha sido inmejorable y no he encontrado el amor que era mi objetivo, pero me llevo personas increíbles  ¡Un beso para todos!


0 comentarios: