LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Nancy...” Oriana y Tony mantienen una relación enfermiza”
.

Entrevista a Nancy...” Oriana y Tony mantienen una relación enfermiza”

miércoles, 11 de septiembre de 2013 |


Hola Nancy, estabas muy decidida en el programa anterior de que querías marcharte ¿por qué quisiste tener otra cita?

R.-Hola Ana, bueno pues Ana como expliqué en anteriores programas quería tener un acercamiento con mi tronista, algo para ver que podría llegar a algo con él. En las citas no estaba receptivo, era frío y distante.

¿Tenías la esperanza de que Tony cambie y se dejara llevar más con sus pretendientas?

R.-Quizás al principio sí que tenía esa esperanza, lo veía contento y con ganas de  avanzar y conocer a todas sus pretendientas, aunque no era fácil para él porque desde un principio dejó claro sus sentimientos hacia Oriana. La gota que colmó el vaso fue sentar a Oriana de pretendienta. Eso hizo que se cohibiera  más y creo que no está siendo realmente como es él con una chica. Ni él lo está siendo ni a mí me dejó serlo. No me dejó que vieran  los espectadores como soy cuando estoy con el chico que realmente me gusta.

Quizás eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de irme, porque pasaba de pelear con Oriana, me parece una chica repelente y poco humilde. Yo quería demostrar como soy con un chico y más si me gusta. No quería entrar al trapo de la chihuahua, pero créeme que era imposible.

¿Te sentó mal ver que Tony aceptó tan rápidamente a Oriana?

R.- Me sentó FATAL, aun así respeté su decisión y acepté que se sentará como pretendienta porque en el fondo pensaba que era lo mejor, pensé que era mejor tener al enemigo cerca. A día de hoy pienso y creo que ella ha sido el cáncer de su trono, no lo está dejando ser buen tronista, ni un tronista fogoso con sus pretendientas. Aun así Ana, no le echo las culpas a Oriana ni a Tony, en el corazón no se manda pero sí que le reprochó a Tony el no haberme podido conocer profundamente.

¿Crees que si Oriana no hubiese entrado hubiera sido diferente?

R.-Totalmente, le hubiese costado un poco abrirse a sus chicas pero creo que lo hubiese conseguido, es mas estoy segura de que saldría con pareja estable de ahí y una chica que le aporte cosas buenas, le de cariño y sobre todo que lo respete que es lo que le hace falta a este chico porque creo que Oriana sólo lo sabe sacar de quicio.

¿Crees que Tony y Oriana tienen una relación enfermiza?

R.- Estoy segura de ello, una relación se basa en el respeto y creo que ellos se lo han perdido totalmente. Es un contigo ni sin ti constantemente. Es algo que o le ponen fin o creo que estos acabarán bastante mal .Ella se cabrea por tonterías... ¡Y las que lía son muy gordas! No quiero imaginarme cuando pase algo realmente grabe...Creo que hay que tener confianza en tu pareja, no tenerle miedo por la reacción que pueda tener ella...

Cuando Oriana se enfada y pierde los papeles, Tony sabe cómo calmarla ¿Crees que será así siempre?

R.- Creo y pienso que  Tony no es su padre para decirla como se tiene que comportar, eso está en la personalidad que cada una tengamos. Creo que a Tony le estresa bastante su comportamiento, eso es lo que él quiere, que cambie, aún tiene la esperanza de  que pueda cambiar... ¡Yo lo dudo la verdad! Tony espera que estando sentada ahí pueda cambiarlo. En ocasiones le comenté que un trono no es como él se lo está tomando, porque creo que piensa que es una terapia de pareja y un trono no es eso, se basa en conocer a chicas que te gusten y que puedas llegar a algo real con alguna de ellas. Personas como ellos son los que le quitan credibilidad al programa.

¿Crees que ellos se ven fuera del programa?

R.- Se sabe que están juntos fuera, pues si es así que se vayan y le den el trono a un chico que realmente vaya a encontrar el amor. Si su amor es Oriana que se vaya con ella y no les haga perder el tiempo a las chicas que van a conocerle, como me lo hizo perder a mí.

¿Te pareció que normal que se rieran después de ver la bronca que tuvieron el último día?

R.-No me parece nada normal y menos por parte de Tony porque creo que eso es lo que le debe corregir

No me vale que hoy me machaques y mañana me des caricias, así no van bien

Recalcaste una frase que dijo Oriana, "No me escribas más", ella lo explicó ¿te creíste la explicación de Oriana?

R.- ¡Para nada! Yo estoy segura Ana que ellos tienen contacto fuera y que él se corta por ella. No hace cosas que le gustaría por la reacción que pueda tener ella. Oriana sabe muy bien cómo va esto de la tv...Y más ahora después de ser tronista. ¡Sabes que decir y como decirlo para que no se malinterprete!

¿Tú crees que es amor o paripé como dijiste?

R.-Hombre amor si es, ¡Se nota que se quieren! Pero el paripé entra en el juego de ellos. También dejo claro que lo de ellos es un amor enfermizo

¿Sigues pensando que  Tony quería que os quedarais para alargar su trono?

R.-Si Ana, es más estoy segura de ello, sobre todo yo. Él quería que me quedara para darle vida a su trono. No porque le gustara realmente. Eso ha sido lo que más me ha dolido. Yo sí que llegué a sentir por él, me daba cuenta que pensaba en él y que me afectaba lo que pasaba entre ellos, pero después me di cuenta y creo que se ha reído de todas nosotras. A las chicas decirle que no tienen ninguna tiene personalidad que se quedan para calentar la silla y salir en tv. Yo he demostrado que primero van mis sentimientos antes que todo eso.

¿No crees que ninguna esté allí porque realmente le gusta Tony?

R.- Si realmente le gustara se irían porque están ahí perdiendo el tiempo, sinceramente Ana a ninguna la veo con posibilidad de irse con él.

Tony se ha equivocado varias veces y te ha llamado Oriana ¿Te molestaba?

R.-Eso no es lo más importante, lo más importante es que no se la quita del pensamiento si es que  está todo claro. Y que lo veo bien, pero que no se ría de las chicas y que se vayan juntos y que les vaya bonito...

¿Te molestó que Cristina después de decir que se iba saliera a bailar con Tony?

R.- ¡Jaja para nada! Es muy buena chica pero creo que no pinta nada ahí, ya ves que se iba al otro le dio igual y ella encima lo saca a bailar...¡¡ Qué poca personalidad!! Quitando eso he de decir que es una chica muy buena y con un gran corazón.

Al marcharte Tamara Gorro te dedicó unas palabras ¿Cómo te sentaron?

R.- Tamara Gorro es una chica 10, dice lo que siente en cada momento, me he sentido muy querida por ella y por todo el equipo de myh, sin duda es un ejemplo a seguir.

Oriana se reía mientras tú llorabas ¿Te sentó mal?

R.-Ahí demuestra la buena persona que es, es una chica sin corazón, más me voy a reír yo cuando se vaya con Tony y duren 5 días contados ¡Niña repelente creída y sin corazón!

¿Qué mensaje dejarías a las futuras chicas que quieran a entrar a conocer a Tony?

R.- Decirlas que no pierdan el tiempo ya que el tiempo a día de hoy vale oro, no merece la pena estar luchando por un chico que ya está enamorado. Que se quieran así mismas y que  se valoren, que no todo es salir en la tv.

Tú compañera Lola es la nueva tronista ¿Qué te parece?

R.-Si lo sé..., me escribió por whatsapp y le dije que enhorabuena y en realidad me alegro porque es  buena chica y tal, pero es una pretendienta que incumplió las normas del programa  ¿y encima le dan el trono? Pues lo veo mal porque yo realmente sí que he llegado a sentir en todo momento y nunca he incumplido las normas.

¿Te gustaría estar en su lugar?

R.- ¡¡En su lugar no! No por nada simplemente creo que cada una tendremos tiempo para ser tronistas y demostrar lo que valemos, pero es obvio que sí que me gustaría serlo, porque se vería realmente como soy yo ¡Y claro está que a todas nos gustaría serlo, no es lo mismo ir a la conquista a que esperes a que te conquisten!

Deja un mensaje a Tony...

R.-Decir a Tony que me hubiese encantado que realmente me conociera y no marear la perdiz como lo ha estado haciendo, que ha sido una pena no haber podido llegar a nada y que  aunque me haya ido desilusionada, a pesar de todo eso decirle que ha sido un placer haberlo conocido, quizás no como me hubiera gustado, pero en fin,  cosas de la vida, que se cuide, que le deseo lo mejor y que es un chico 10 y acabo diciendo que espero que si se va con Oriana no se equivoque en su decisión.

Aprovecha y deja otro a Oriana...

R.- ¡Hola chihuahua! ¡¡Noo que  es broma!! Jaja,  decirle a la chica que no me cae nada bien pero que en el fondo entiendo su postura y entiendo cómo actúa porque yo en su lugar haría lo mismo. Por último decir que si realmente quieres a ese chico demuéstralo y cambia tu actitud de niña loca desquiciada, y un consejo, no seas tan diva y se mejor persona ¡que te vaya bonito!

Muchas gracias Nancy, espero que encuentres a tu alma gemela dentro o fuera, este espacio final es para ti...


R.- Gracias a ti Ana ha sido un placer poder hacer esta entrevista contigo. Decir que estoy muy agradecida con toda la gente que me apoyó desde el minuto 1.Gracias por hacerme sentir tan querida, es una experiencia inolvidable y mágica. A todo el equipo de myhyv, producción, redacción, equipo de exteriores, maquillaje y peluquera y en especial a la presentadora del programa Emma García que es una excelente persona. Por último decir a mi familia y amig@s que gracias por todo, por apoyarme al máximo y que siempre los voy a llevar en mi corazón.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Nancy si que estaba de verdad por tony. Se nota a leguas. Siempre me gusto su actitud y mostrando sus sentimientos en todo momento.
Visitad mi blog de diseños
Www.ninnailsart.blogspot.com
Saludos.