LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Aitziber... “Echo mucho de menos a Leo”
.

Entrevista a Aitziber... “Echo mucho de menos a Leo”

viernes, 4 de octubre de 2013 |


Hola Aitziber, finalmente decidiste abandonar la conquista a Leo por motivos laborales ¿Te costó tomar esa decisión?

R.- ¡¡¡Hola Ana!!! Si la verdad que me costó mucho porque a mi él me encanta y más después de lo que mostró al perdonarme. Pero mi trabajo en ese momento era lo más importante muchísimas cosas que me hubiera gustado explicarle a él.

Ahora tienes el momento de poder explicar todo, aprovéchalo... ¿A qué cosas te refieres?

R.- Pues mi vida en todos los aspectos ha cambiado mucho gracias a lo que me esfuerzo en mi trabajo y al final le estaba dedicando menos tiempo, por lo cual producía menos, y claro mi familia y yo no venimos de una situación fácil de antes y mi objetivo es trabajar mucho, conseguir todo lo que pueda para ayudar a mi madre.

Hemos visto que por Twitter has dedicado unas palabras a Leo asegurando que le echas de menos ¿Es así?

R.- Sí, lo he puesto porque tengo ganas de verle y que me gustaría que supiera que me gustaría poder estar ahí y seguir conociéndole. :(

¿Estarías dispuesta a volver a sentarte como su pretendienta?

R.- No Ana, tengo más trabajo que cuando me fui y no podría faltar tanto, pero sí que vuelvo a decir que no me importaría verle fuera en caso de que estuviera sólo.

Dentro de poco se grabará su final ¿Te gustaría poder participar en ella?

R.-  Ufff no lo sé Ana porque para ver cómo se va con una compañera, pues no sé, me parece un poco masoca, pero bueno aunque sé que eso sería lo correcto, por la otra parte sí que me apetecería.

¿Con quién crees que se irá?

R.- ¡Pues si te digo la verdad no lo sé Ana! No le he podido ver desde que marché y no sé cómo va de avanzado. Pero bueno la mejor opción sería que se fuera sólo jejé, para conocerme a mí fuera. No, enserio, sé que elegirá bien.... Yo me decantaría por Susana o Liz.

Desde fuera los telespectadores vemos que entre las pretendientas la relación en plató no es nada buena ¿Cómo es fuera de cámaras?

R.- Mala, mala. Tampoco es pero bueno hablando por mi yo con Liz y Susana me llevo bien y sinceramente con Inma y Yolanda era algo cordial por educación.

Con Inma tuviste tus más y tus menos desde el principio ¿Te la crees?

R.- Pues mira la verdad que al principio empezamos con mal pie, luego la cosa mejoro un poco y no la veo mala niña pero eso no cambia mi forma de pensar de que la veía sobre actuada y no me creía que estuviera para Leo, yo estuve con ella para Ferchu y ahí si se la veía que le gustaba de verdad, esas cosas se notan Ana.

Se ha rumoreado que va detrás del trono ¿Crees que puedan ser verdad esos rumores?

R.- ¡¡Pues la verdad no lo sé pero por que no puede ser una opción!!Al final en el trono tú eres quien decides en todo y siempre es mejor eso...

Con Su y Yolanda, Leo tuvo citas sin cámaras que fueron muy comentadas ¿Tú crees que pasó algo más con alguna de ellas?

R.-Pues lo dudo, no creo que llegarán a más, y aunque lo hubieran tenido a mí eso era una de las cosas que no me preocupaban.

Cuando entraste Leo te recibió con mucha ilusión, aunque no llegaste a ser su favorita ¿Te llegaste a ver con posibilidades de ser la elegida?

R.- Pues la verdad que hasta antes de irme de vacaciones yo pensé que no tenía posibilidad... No sé muy bien por qué. Porque en las citas estábamos bien pero no sé me faltaba más cercanía, yo necesito alguien que esté a mi lado y tener una caricia, un abrazo, un gesto bonito, no sé y él lo tenía sobre todo fuera de cámaras, tenía mucha complicidad con él pero necesitaba más... Como un beso bien dado.... Y me di cuenta de que podía tener posibilidad a la vuelta de vacaciones,  cuando él me dijo que tenía muchas ganas y yo le conté pues todo lo que pasó, ahí ya perdí toda posibilidad... Y de esa historia falta parte que no pude contar también... Y me hubiera gustado que lo supiera.

A Leo le dolió mucho que contaras que habías estado con otro chico en verano  ¿Te sorprendió que perdonará el desliz que tuviste?

R.- Pues si me sorprendió mucho que me perdonara ya que ya te digo Ana que no pensé que le gustará como hasta el punto de perdonarme. Quiero aprovechar para poder decir que cuando pasó lo de este chico, que repito no llegó a nada, yo había tomado la decisión de dejarlo ya por el trabajo, lo que pasó que luego se me cayeron un par de gestiones y decidí intentar compaginarlo ya que a mi él me gusta mucho. Y por eso le conté todo, porque él tenía que saber lo que pasó. Y te aseguro que nunca se me olvidará la frase en la me dijo que "EL VENÍA CON MUCHAS GANAS" ahí te aseguro que se me cayó el mundo, y esas son las ganas con las que me he quedado de no poder pasar más momentos con él.

En ese momento Tamara te dedicó unas palabras ¿Crees que te echó un cable?

R.- Si la verdad que agradezco a Tamara un montón su apoyo ya que lo que había hecho no estaba  bien, pero por lo menos lo conté cuando hay muchas otras que lo hacen y lo callan.

¿Ha sido ese el peor momento que has vivido en el programa?

R.- ¡¡Pues si Ana!! Lo pasé muy mal por todo y por mucho que dijeran yo lo llevaba por dentro,  así que entre eso y mi trabajo tuve un momento de mucho estrés y ahora mismo estoy con una crisis de ansiedad. Pero bueno me iré recuperando poco a poco y eso si tendré menos jaleo, pero eso me lleva a no ver a Leo.

Tuviste con Leo unas cuantas citas ¿Con cuál de ellas te quedarías?

R.- Para esto mi respuesta es muy breve, con todas me divertía mucho y me encantaba estar con él.

Deja un mensaje a Leo...

R.- A ti Leo te digo lo mismo que te dije, me encantas, si fuera en algún monumento estas sólo me gustaría poder tener Nuestra Cuarta Cita y me da lo mismo donde vivamos, no tengo problema en acercarme a Valencia ya que no te lo puedo demostrar estando allí ,esta es mi manera ¡¡ Un beso!!!

Muchas gracias Aitziber, te deseo lo mejor fuera del programa, este último espacio es para ti...

R.- ¡¡Muchas gracias a ti Ana!!! Gracias a esto he podido explicar y contar todo lo que allí no pude para que él sepa y por aquí era la manera más legal ya que él está todavía en su trono. Y muchas gracias a todo el mundo por tanto apoyo. Y al programa por darme la oportunidad de ir a conocer a alguien como Leo. Muchos besitos para todos.

0 comentarios: