LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Ander... “Andrea tiene mucho que esconder”
.

Entrevista a Ander... “Andrea tiene mucho que esconder”

viernes, 11 de octubre de 2013 |


Hola Ander, ya ha pasado un tiempecito desde que saliste del programa ¿Qué tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, encantado de poder hablar contigo, leo casi todo lo que escribes en tú blog. La verdad que todo bien, aunque diferente. Me vine a Madrid en busca de experiencias nuevas y por ahora no puedo quejarme. Mis  compañeros de piso geniales y además trabajando que hoy día cada vez está más difícil.

Entraste al programa a ciegas no sabías con que te ibas a encontrar pero pronto te decantaste por una de las postulantes ¿Qué te gustaba de Anita?

R.- Sí, entré a ciegas, realmente no conocía a ninguna así que cuando me dieron la oportunidad de entrar ni me lo pensé. Anita me sorprendió y me fui de vacaciones con buen sabor de boca, pero a la vuelta ya todo había cambiado. Después me quedé a conocer a otras chicas, pero la verdad es que ya no estaba igual de motivado.

Antes de tener tú primera cita con Anita, tuviste una con Tamara, con beso incluido ¿Te gustaba ella también?

R.- No, físicamente es una chica guapa, llamativa, pero a pesar de que me divertí y estuve a gusto, no llegué a notar esa sensación de tener ganas de volver a verla.

¿Crees que se tomó bien que te decantaras por Anita?

R.- Aquí la cuestión no es si le sentó bien o mal, sentí mucho más feeling con Anita y por lo tanto me decanté por ella.

Y con Naima... Se ha rumoreado algo entre vosotros ¿Qué hay de cierto en ello?

R.- Nada, entre Naima y yo no hay nada, si es cierto que tuve ganas de conocerla, pero ella estaba demasiado centrada en Alex y no pudo ser. Ahora que la conozco me he llevado una grata impresión con ella, no tengo una palabra mala, es buenísima niña, pero ni tuve nada con ella estando en el programa, ni lo he tenido estando fuera, somos simplemente amigos.

¿De dónde crees que pudo venir esa confidencia que habías tenido algo más con ella?

R.- En un principio pensé que salió de ella, por el simple hecho de que comentaron el tema el día que se escogió a las actuales tronistas. Pero una vez vi su reacción me di cuenta que todo fue por unos simples comentarios por Twitter entre ella y yo.

Hablando de Twitter, en los últimos días se ha rumoreado que tienes una posible relación con Yasmina, ex tronista, ¿Qué me puedes decir a eso?

R.- Jajajaja, he coincidido con ella en alguna ocasión y me llevo muy bien con ella, pero de ahí a tener algo con ella hay mucho. A demás es muy amiga de Fran Más, mi compañero de piso y esté a su vez de Fede y no es una situación fácil. Aunque es una chica 10.

Dices que es una chica 10, pero que es una situación difícil, pero sinceramente Ander, entre tú y yo, ¿Te gustaría tener algo con Yasmina?

R.- En este momento Ana no. Hay varias circunstancias por las que ha día de hoy no puede ser, eso sí, como dice el dicho, nunca se puede decir de este agua no beberé... Yasmina necesita un hombre más maduro y las ideas claras, yo las tengo claras pero aún soy joven, eso sí Ana, pequeño pero matón.

Se te ha relacionado con otras chicas del programa por Twitter, como Loli o Raquel Santos ¿Son todo rumores?

R.- Es cierto que han habido besos con ambas, para que nos vamos a engañar, aunque nada serio. Con Loli sobre todo en plan juego porque le da más al pescado que a la carne jajajaja. Con Raquel hubo atracción pero se quedó en eso.

¿Qué opinión te merecen las nuevas tronistas y la manera en la que están?. ¿Realmente te llegó a gustar de verdad alguna de las dos tronistas actuales?

R.-Lola me parece encantadora y lista, pero no es mi tipo. Andrea visto lo visto, decepcionante... Me encantaría que entrara una tronista como María (Ex pretendienta de Noel)

¿Qué es lo que más te ha decepcionado de Andrea?

R.- Aparenta ideas que no secunda con actos. Dice cosas que después no tienen nada que ver con la realidad. Palabras de ella... "Quiero chicos como Ander, de ese estilo." Y en el siguiente programa son explicación ninguna me expulsa ¿Por qué será?

¿Por qué hubo tanto pique entre vosotros?

R.- Realmente ella y yo sabemos porque fue. Algunas confidencias que no han salido a la luz. Mis ojos lo han podido ver, han visto más de la cuenta Ana y ahí lo dejo...

¿Quieres decir con eso que Andrea se ha saltado las normas del programa?

R.- Yo no seré quien diga eso, no es mi tarea. Que lo piense es una cosa, que lo asegure es otra. Pero ya existen varios rumores, cuando el río suena agua lleva. No obstante no deseo mal a nadie, que aproveche su trono. Aunque lástima me da que haya personas buscando el amor de verdad sin esta oportunidad y muchas veces quien la tiene no la aproveche.

¿Cómo tú?

R.- En mi caso lo aprovecharía, sin por supuesto reírme de nadie. Mis referentes han sido Fran Más, Yasmina, Erik Riolobos, Ainhoa, Laura Barcelona... Son personas que realmente se les han visto sentimientos.

¿Te has llevado buenos amigos del programa? 

R.- Por supuesto. De hecho vivo con tres de ellos, Fran Más, Alex Guijo y Cristina, cada uno me aporta varias cosas y sigo en contacto con otros tantos, como Raúl, Ángel, Sandro, Manu, etc...

¿Y enemigos?

R.- Soy una persona con don de gentes Ana, por lo cual me llevo bien con las personas, eso sí, en el momento que veo maldad o falserío, conmigo mal. Por ejemplo un personaje que vino como copia falsa de Rafa Mora, llamado Moy.

Muchas gracias, Ander espero que tengas suerte y que encuentres el amor fuera, este último espacio es para ti...


R.-  Quiero agradecerte la oportunidad que me has dado de contarte cosas que aún llevaba dentro y quería sacar. Al programa por la experiencia que viví. Un saludo a todos.


0 comentarios: