LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Yanira…. ¡¡Por fin!! después de su final, Yanira habla
.

Entrevista exclusiva a Yanira…. ¡¡Por fin!! después de su final, Yanira habla

miércoles, 30 de octubre de 2013 |


Hola Yanira, después del último programa tan tenso que hemos vivido contigo, con un final tan dulce ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues la verdad que estoy muy contenta y bueno si, tuve un programa final bastante tenso pero con final feliz y que me hace tener ahora mismo a una persona increíble a mi lado.

La pregunta que todos los seguidores del programa y sobretodo tuyos y de Jesús se hacen es si aún estáis juntos ¿Con esa respuesta lo podemos confirmar?

R.-¡ Siiii! Ana, claro que estamos juntos y muy, muy felices.

Ambos al salir teníais dudas el uno sobre el otro de si esta relación pudiera llegar a buen puerto o no ¿se han disipado esas dudas después de comenzar la relación fuera del programa?

R.- Sí Ana, los dos salimos del programa con muchísimas dudas de si la relación iba a poder funcionar o no, pero hoy por hoy, yo hablo por mí, no tengo ninguna duda de que lo que quiero a día de hoy es estar con él.

¿Qué significa en estos momentos Jesús para ti?

R.- Uff Ana mira que me cuesta decir estas palabras, pero mira te lo voy a decir, a día de hoy Jesús es una de las personas más importantes y especiales de mi vida.

¿Por qué te cuesta tanto expresar lo que sientes?

R.- No sé Ana, soy una persona reservada y muy mía, soy así de toda la vida jajajajajaja.

¿Te has arrepentido en algún momento de haber abandonado el trono?

R.- ¡Para nada, ni por un momento me he sentido arrepentida de lo que hice! Ni aunque no estuviese bien con Jesús estaría arrepentida porque en el programa yo ya no estaba bien, como todos podíais ver, así que lo mejor que podía hacer era abandonar.

¿Pensaste en algún momento que entraría Jesús y te dijera vámonos?

R.- No Ana, yo sabía que él iba a volver a sentarse porque así lo habíamos dicho en la última cita que tuvimos, es más él es lo que pensaba hacer, pero cuando vio la situación de plató de ese día, él optó por decirme de irnos, al igual que yo ese día también quería irme, aunque él no me lo hubiera dicho.

"Yo a Jesús no lo veo como una pareja" Esas fueron tus palabras tras tú última cita con Jesús ¿Te has tragado tus palabras?

R.- Jajajajjajajaja ¡Ana que mala eres! Sí reconozco que me he tragado mis palabras, esas y las de que no era maduro y todo eso también, por si me lo vas a preguntar, que te conozco jajajajaja, todas esas palabras me las he tragado jajaja.

Ya estabas en límite el día de tú final ¿Qué sentiste cuando Jesús te abrazó?

R.- Pufff no sé explicarlo con palabras Ana. Recuerdo ese momento y... Jesús fue el único capaz de aliviarme ese día y el único que me apoyo en plató, ya que me estaban dando todos por todos lados...

Al salir juntos y comenzar fuera vuestra historia de amor ¿Ha sido como Emma vaticinó que según salisteis habéis discutido?

R.- Hombre hemos tenido peleillas pero bobadas en verdad, ¡Ninguna discusión seria! En el mes que llevamos no hemos estado enfadados más de media hora jajajaja.

Yo creo que tu trono ha sido uno de los mejores, has hecho siempre lo que has querido, en el momento que has querido y te has ido cuando has sentido ¿Lo sientes tú así?

R.- Bueno Ana no sé si ha sido uno de los mejores o de los peores tronos, cada uno tendrá su opinión en eso y la verdad que me halaga mucho que esa sea tu opinión. Lo que   sí que es verdad es que he hecho en todo momento lo que he querido y lo que he sentido. Lo que más rabia me da es que realmente no he podido disfrutarlo mucho porque entre unas cosas y otras siempre estaba de bajón, llorando, etc... Y como he repetido mil veces yo soy una persona súper alegre, bromista... Y me da rabia que no se haya podido conocer esa faceta mía, pero bueno, me quedo con lo bueno de mi paso por el programa y sobre todo con mi decisión.

Fue un programa duro sin duda alguna ¿Te sentiste acorralada?

R.- Si Ana muy duro, acorralada no, ¡Acorraladísima! Tanta gente presionando para que contase algo que no quería contar, puuff...

¿Tan difícil es respetar la decisión de una persona?

¿Te molestaron las palabras que te dedicó Emma?

R.- La verdad que en ese momento sí, pero bueno después ya se lo perdoné jejeje.

¿Crees que Santana te pegó una puñalada trapera?

R.- Sinceramente si, aunque bueno cada uno es como es, y en ese momento me di cuenta de que él y yo no éramos iguales, para mi prevalecía el quedar entre él y yo lo que ambos hemos vivido y para él prevalecía el quedar delante de la gente como el bueno, cuando yo en ningún momento lo había dejado ni de malo, ni de nada, todo lo contrario, pero bueno, la verdad que cuando vi el programa desde mi casa me sentí orgullosa de mi. Dije ¡¡olé yo!! Ante toda la presión para que contara nuestras cosas yo fui fiel a mí misma.

Santana bajó para darte dos besos, pero no quisiste dárselos ¿Por qué?

R.- ¿Te tiro por los suelos y luego bajo te doy dos besos y aquí no ha pasado nada???Jajaja que va Ana, para mí, así no son las cosas  y al final cuando me lo dijo Jesús se los di pero que si lo pienso ahora tampoco se los hubiese dado.

¿Sigues pensando que todo fue montado para hacerte daño?

R.- No sé si para hacerme daño, pero si para dar morbo ¡Ya sabes! Y del programa pues bueno me lo esperaba porque es un programa de televisión y es lo que hay, pero que una persona que ha estado conmigo entre al trapo... Eso ya...

¿Has podido aclarar este tema con Santana fuera?

R.- Que va Ana, ni él ha puesto de su parte, ni yo de la mía.

¿Te sentiste apoyada por tus pretendientes?

R.- La verdad es que no, Manu me apoyaba a veces pero otras me sorprendía al ponerse del lado de Santana. Esa actitud no la entendí.

Una vez fuera ¿Te ha decepcionado algún pretendiente?

R.- No Ana todo lo contrario, con Manu tengo buenísima relación, me parece un niño muy bueno y tenemos una buena amistad, Iván también se puso en contacto conmigo y bueno Dani y Carlos no los conocía apenas así que nada, igualmente les deseo mucha suerte a los dos con sus tronistas.

Manu es uno de los nombres que suenan para entrar como tronista ¿Qué opinas?

R.-  Pues me parece buena idea, a mí me gustaría mucho que fuese él, porque creo que se lo merece. En mi trono fue muy buen pretendiente y dio mucho de él, así que creo que podría hacer un buen trono.

¿Cómo ves los tronos de tus compañeras?

R.- La verdad que ahora mismo no tengo mucho tiempo y no puedo ver el programa así que no puedo opinar de eso Ana. Tengo relación con las dos y me van contando un poquito que tal y eso, pero verlo no lo veo ¡Espero que tengan mucha suerte y encuentren lo que están buscando!

Deja un mensaje a tú chico...

R.- Pues nada mi pequeñito, que ya sabes todo lo que significas para mí y que estoy súper a gusto contigo, gracias por ayudarme en todo y aguantarme mis cosillas, que ya sé que a veces soy un poquito insoportable... Y sobre todo que espero que sepamos cuidar de esto tan especial que tenemos...

Muchísimas gracias Yanira por ésta entrevista, te deseo lo mejor en ésta nueva etapa junto a Jesús, este último espacio es para ti...

R.- ¡Muchas gracias a ti Ana! Este espacio que me queda es para algo que me gusta hacer muy a menudo y que nunca me cansaré de hacer y es dar las gracias a todas esas personas que dedican parte de su tiempo a mí, a mis cf y toda esa gente que me apoya!¡ GRACIAS por tantoo!!!

Y también dedicar un huequito a tres personas muy importantes Nata, Cris y Lu tan sólo gracias por formar parte de mi vida!!


¡Ahhh y un besito para mi niño! Jiji


0 comentarios: