LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Manu... Tengo el corazón curado
.

Entrevista a Manu... Tengo el corazón curado

martes, 15 de octubre de 2013 |


Hola Manu, tras la inesperada final de Yanira ¿Cómo te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Pues la verdad es que algo dolido... Pero aún y así contento que ella haya encontrado el amor y que esté feliz.

¿Te esperabas que ese día pasara lo que pasó?

R.- Para nada... Fue un golpe muy duro ya que nadie nos avisó que ese día fuera la final...

Dices que estás contento por ella ¿son sinceras esas palabras Manu?

R.- Sí, porque cuándo quieres o aprecias mucho a una persona, deseas lo mejor para ella... Y Yanira para mí significa mucho, su felicidad llenará la mía.

¿Has cerrado tu corazón a ella o aún tienes una puerta abierta por si la cosa con Jesús no sale bien?

R.- Bueno.... La verdad es que a nadie le gusta sentirse el segundo plato, así que de momento una bonita amistad con ella es suficiente, pero obviamente sigo pensando en ella... Una persona no se olvida de un día para otro.

¿Qué sentías por ella?

R.- Pues muchísimo cariño para empezar... Y me encariñe mucho de su manera de ser, de preocuparse por la gente, su generosidad . Es una chica estupenda.

¿Crees que se ha equivocado al irse con Jesús?

R.-Bueno, al principio pensaba que sí ¡Que cometía un grave error! ... Pero Jesús me ha demostrado ser un buen chico, solo espero que no le haga daño y que sea capaz de hacerla  feliz.

Hubo un momento que tanto tú, como tus otros compañeros arremetieron contra Jesús, ¿Qué había en él que no terminabas de fiarte?

R.-Cuándo llegó Jesús a Telecinco  iba con unos aires de prepotencia... Eso no nos gustó y nos hizo pensar que venía por otras cosas que por Yanira. Luego me fue demostrando poco a poco que no era así y ahora pues podemos decir que somos amigos.

Se te juzgó mucho por el tatuaje de la Y... ¿Qué has hecho con él?

R.-Jaja, bueno la gente no entiende lo que significa un toque de atención. Ya dejé claro en el programa me estaba haciendo el brazo entero, así que en 2 semanas estará tapada. ¡Pero no me arrepiento de habérmela hecho!

 ¿Qué querías demostrar a Yanira con ese gesto del tatoo?

R.- No quería demostrarle nada... Simplemente fue una locura que se me pasó por la cabeza y lo hice. Jaja ella ya sabía que me iba a tatuar el brazo entero... ¡Así que fue en plan broma!

Hiciste muy buenas migas dentro del programa, como con Nil, ¿Te has llevado más amistades?

R.- ¡La verdad es que sí! Estoy orgullosísimo de llevarme las amistades del programa... Como Ángel, Alex, Diego...

¿Te molestaba que la gente se metiera con tu amigo Nil?

R.- Pues bueno Ana, para ser sincero sí que es verdad que me molestaba un poco. Soy una persona a la que no le gusta que critiquen a la gente a sus espaldas. Pero bueno, tampoco fue un tema para darle más bola.

¿Entendiste el consejo de Yanira con referencia a Nil?

R.-Bueno... Si y no, entendí que a ella le molestara que me juntara con él, porque según terceras personas me influenciaba para mal ... Pero bueno tengo suficiente personalidad como para dejarme influenciar por alguien!

¿Crees que Nil te ha perjudicado como dijeron?

R.- Sinceramente Ana yo creo que no, vuelvo a repetir Ana, considero que tengo suficiente personalidad para tomar mis propias decisiones y no dejarme influenciar ni por Nil, ni por nadie.

Los ganchos fueron duros contigo en muchos momentos ¿Cuál recuerdas como el peor?

R.-Bueno... Algunos cómo " madre " no fueron duros, fueron crueles, pero bueno no esperaba menos de esa mujer. La peor acusación fue la de ejercer de " gigoló “, una acusación ridícula y sin argumentos... ¡Pero bueno siempre Pol y Emilio fueron geniales conmigo!

Otra que fue muy crítica fue Suhaila ¿Crees que se excedió contigo?

R.-Bueno, ¡Suhaila es así! No le guardo ningún rencor. En el fondo es una chica con muy buen fondo... Y al largo de mi paso por mhyvv se dio cuenta que se equivocaba conmigo. Me llevo muy bien ahora con ella y espero que dure, Jaja.

Tú y Nil le regalasteis un bozal y un collar de perro ¿De quién fue la idea?

R.-Jajajaja la idea fue mía  y Nil la apoyo 100%.No fue con maldad, simplemente fue para hacer la gracieta, como decimos en Cataluña jaja, pero aun así no lo llevó de fiesta eh... Sigue mordiendo a la people jajaja.

¿Crees que estuvo fuero de lugar esa broma?

R.-Fuera de lugar no. ¡Simplemente fue una bromita! No fue para nada una falta de respeto, ni una comparación a un perro... Jaja

¿Tienes el corazón curado para volver a enamorarte?

R.- ¡Obviamente sí! El amor es algo muy bonito como para cerrarse puertas. A parte ya se veía claro que se iba a ir con Jesús. Tenía la esperanza que retomara su decisión pero no fue así. Así que nada chicas... Aquí tenéis a un soltero de oro jajajaja, aunque sí me he vuelto más cabroncete...

Mucha gente te pide como tronista, ¿Te gustaría ocuparlo?

R.-Pues la verdad es que mucha gente lo pide. Me imagino que el hecho de haber sido luchador y transparente influye mucho en que la gente te crea. Bueno no descarto la opción de serlo si el programa me lo ofrece. Es una gran oportunidad de encontrar el amor y siempre he pensado que hacer un amor real, público, delante de toda España ¡es muy bonito!

Muchas gracias Manu, te deseo lo mejor y espero que tengas suerte en la vida, te dejo este último espacio para ti...

R.- ¡Muchas gracias a ti Ana! Gracias también a toda la gente que me sigue y apoya. Se agradece muchísimo de verdad,  mando mil besos a tod@s los seguidores de MHYV ! Y sobre todo dar las gracias a Telecinco por la oportunidad y experiencia que me han hecho vivir…¡Inolvidable!

0 comentarios: