LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Rocío... “Tony se rio de todas nosotras”
.

Entrevista a Rocío... “Tony se rio de todas nosotras”

jueves, 10 de octubre de 2013 |


Hola Rocío, como ha pasado con las otras pretendientas de Tony no pudiste siquiera despedirte ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, pues sinceramente me encuentro muy bien y por parte de Tony me parece de muy mal gusto ni siquiera haya tenido el detalle de  despedirse de ninguna de nosotras, pero bueno, tiempo al tiempo.

Existe una foto en el camerino donde sale Tony y Oriana besándose ese mismo día ¿crees que ese fue el motivo para que él no se despidiera de sus otras pretendientas?

R.- ¡Seguro que si vamos! Pero si hay algo que tengo muy claro es que todo en esta vida se paga y él jugó, injustificadamente, con los sentimientos de todas nosotras.

¿Crees que Tony no sentía nada por vosotras?

R.- Pues mira Ana, ahora lo dudo, después de haber visto la foto de Oriana y él me di cuenta que lo único que hizo fue, repito una vez más y no me canso de decirlo, que jugó y se rio de todas nosotras que estábamos allí por él, para conocerle y tener una oportunidad que no nos dio.

¿Te sorprendió que fuera esa la final de su trono?

R.- La verdad es que un poco si, más que nada porque no me la esperaba así, pero bueno, si él cree que será feliz con Oriana, sinceramente Ana, bajo mi punto de vista yo creo que se equivoca.

¿Te has arrepentido de haber entrado a conquistar a Tony?

R.- Sinceramente Ana, sí. Creo que no se merecía que yo lo pretendiera y nunca se mojó por ninguna de nosotras, y mucho menos demostró nada como realmente lo debería de haber hecho, se centró en Oriana y ya está.

Durante el trono de Tony se rumoreó que él y Oriana tenían un pato ¿tú qué crees?

R.- A la vista está que era verdad por su comportamiento y el de Oriana, yo me di cuenta cuando él decidió que esa sería su final y apareció la foto de Oriana y él.

¿Crees que el comportamiento que tuvieron Oriana y Toni fue motivo suficiente para la expulsión de ambos?

R.- Pues sí, era una situación insoportable Ana, no se podía seguir así, y encima las faltas de respeto de Oriana a todas nosotras, a ganchos e incluso al propio Tony... Es inaguantable la verdad.

¿Crees que después de la que se lio, deberían haber echado a Leo como a Tony?

R.- Sí, porque faltarse al respeto se lo faltaron todos por igual, tanto unos como otros y allí se supone que todos somos iguales, me pareció un vergüenza.

Oriana te atacó con el tema de que eras gogó ¿te molestaba?

R.- ¡Para nada! Es más yo ya se lo dije en su momento, me pagan por hacer lo que me gusta, que es bailar, por lo menos tengo el cuerpo y la presencia para hacerlo.

¿Consideras que Tony os daba vuestro lugar con referencia a los comentarios de Oriana?

R.- Tony nunca le dio su lugar a ninguna, sólo a Oriana.

¿Cómo viviste los últimos momentos de Tony en el trono?

R.- Pues lo viví muy normal la verdad, era lógico, viendo como estaban transcurriendo los programas anteriores que algún día algo como lo que pasó tendría que ocurrir, aunque he de reconocer que me puse  un poquito, pero bueno.

Después de todo lo que ha pasado ¿Conocerías a Tony fuera?

R.- La verdad es que no Ana, Tony demostró que todo su trono fue un montaje con Oriana, traicionó mi confianza y cuando eso se pierde es muy difícil recuperar.

¿Por qué no te quedaste para el nuevo tronista?

R.- Pues mira Ana, primero porque no sabía quién era y cuando me dijeron que era Fede no me gustó y como comprenderás yo no voy a pretender a una persona que no me gusta.

¿Quién tendría que sentarse en el trono para que regresaras?

R.- La verdad es que ahora me coges en frío, no sabría quien decirte, pero me gustaría que fuera una persona que me atrajera físicamente a la vez que me aporte algo positivo en mi vida. Con eso me conformo Ana.

¿Ha sido buena tu experiencia como pretendienta?

R.- En general si, exceptuando algunas cosas, pero el equipo la verdad que me ha tratado muy bien y no dudaría en volver a ir si entrara alguien que me interesara.

Y si hubiera posibilidades de que fueras la nueva tronista ¿Te gustaría?

R.- ¡Claro que sí! Me gustaría, yo aportaría respeto ante todo, una manera diferente de llevar el trono, alegría, sinceridad, sensualidad...

Deja un mensaje a Tony...

R.- Tony creo que no fuiste sincero con nadie y que tu trono fue lamentable porque si tan sincero eres te hubieras ido con ella directamente y no que demostraste que el único que buscaba fama eras tú, pero a pesar de todo te deseo lo mejor con Oriana y que sean muy felices.

Muchas gracias Rocío, te deseo lo mejor fuera del programa, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, le doy las gracias a mis fans por todo el apoyo que me dan, gracias al gran equipo que forma Myhyv por ser tan grandes y recibirme como si estuviera en casa y en especial a mi familia por darme su apoyo y demostrarme que están ahí día a día, de todo corazón gracias.

0 comentarios: