LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Cristina, ex pretendienta de Tony… “No he tenido nada con Fede”
.

Entrevista a Cristina, ex pretendienta de Tony… “No he tenido nada con Fede”

miércoles, 13 de noviembre de 2013 |


Hola Cris, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti ¿Qué tal estás desde que has salido del programa?

R.-Hola Ana, muy bien todo estuve viviendo un tiempo en Madrid y hace nada me volví a mi Cádiz, no estaba para aguantar tonterías de ningún niñato y desde que llegué todo bien he vuelto a mis estudios y llevo mi más organizada mi vida

¿A quién te refieres cuando dices aguantar a ningún niñato?

R.- A mis compañeros de piso, exceptuando a Alex ninguno es lo que parece, y siendo mujer no voy a permitir que nadie me manipule y menos un niño con 20 años que se considera maduro y sólo es un crío machista

Mi imagino que te refieres a Ander ¿Qué problemas tuviste con él?

R.-El individuo creía que yo iba a estar a sus órdenes como buen machista que es y yo no le bailo el agua a nadie, es más he tenido grandes discusiones con el susodicho y he llegado a decirle que por favor saliera de mi habitación con tal de ni verle esa cara.

Fran Más era el dueño del piso y a la vez es amigo de Fede y Yasmina ¿Tuviste problemas con él cuando pasó lo de Yasmina?

R.- No, Fran se mantenía al margen de todo, más bien tuve problemas por otros motivos que no tienen que ver ni con Fede ni con Yasmina.

Llamaste cornuda a Yasmina, pero dijiste que no habías tenido nada con Fede, pero luego dijiste que sí ¿Lo tuviste o no?

R.- No he tenido nada con Fede, sólo somos amigos, pero ella se ha dedicado a hablar de mi por ahí sin ni si quiera conocerme, cuando considero que tiene suficiente edad para que me hubiese cogido antes y hubiese hablado conmigo como dos personas adultas, el problema lo tenía ella conmigo y tanto como se cree ella, que hubiese demostrado lo mujer que dice que es, en cuanto a mí,  llega un momento que explotó y no me va a vacilar nadie porque me vean con cara de niña.

"Te gusta mucho hablar con mis compis de piso" Eso se lo dijiste a Yasmina. A quién visita el programa acompañando a tu amiga Lola ¿Esperabas tener un encontronazo con Yasmina?

R.- Me refería eso Ana, a que por ellos me enteraba de que ella hablaba mal de mí a mis espaldas, si aquí todos se las dan de muy listos pero a la hora de la verdad....

¿Te esperabas que se liara tanto en el programa con tu visita?

R.-Me esperaba lo de Yasmina iba más o menos avisada y no iba a permitir que me pisara nadie, lo de Andrea sinceramente no me lo esperaba, ella solita sacó lo de Dubai, obviamente en horario infantil no iba a sacar eso yo y con lo de Alex se le vio el plumero. Así que mira que dos picadas que estaban... Quien se pica ajos come y ya son lo bastante mayorcitas para hablar las cosas y ser un poco menos falsas.

¿Tú has dicho alguna vez que Andrea hacía cosas raras en Dubai?

R.- Esa información me llego a mí y obviamente no tengo pruebas para demostrarlo... Pero no me lo ha dicho solo una persona sino varias... Y si salta el tema pues se comenta... Pero si ella quiere sacar eso en televisión ella sola siembra esa duda

Andrea te acusó de filtrar que ella tenía un lío con Alex, ex de Sonia ¿Es verdad?

R.-Las mismas personas que me dijeron lo de Dubai me dijeron lo de Alex, que le tuvieron que llamar a un taxi porque ella no tenía el número de los taxis en Madrid... Fuera, aparte de eso, cuando estábamos de pretendientas le dije, "¿por qué no va un día al programa Alex a defenderte?" a lo que ella me dijo " no, porque si él entra al trono yo voy a pretenderlo, lo tenemos hablado ya" yo sinceramente no sé si sería verdad o mentira de ella, pero si vas diciendo eso, que a mí no me conocía de nada, pues hija... ¡Luego que no se queje!

¿Te ha llegado algún otro rumor sobre ella?

R.-De momento no me llegó nada más, pero no dudaría en contarlo si me llegara algo.

Cambiando de tema... Fuiste la única pretendienta que entró desde el principio y aguantaste hasta el final ¿Esperabas que fuese así el fin del trono de Tony?

R.-Sabía que iba a ser complicado desde el principio y he aguantado muchas cosas ahí, pero cuando te gusta una persona haces todo lo posible para conquistarle, en este caso, había obstáculos evidentes pero no estaba todo hecho realmente, él buscaba una pareja para estar fuera y durar bastante y sabía que con Oriana no iba a durar mucho porque sus caracteres chocan mucho, tengo entendido que fuera pues eso llevaba Tony razón y duraron poco... Hay rumores de que han vuelto y si es así vuelvo a decir lo mismo que le dije a Tony, que de verdad les vaya muy bien.

Siempre se ha rumoreado que entre Tony y Oriana existió un pacto ¿No te lo creías?

R.-Llegaban muchos rumores por todos sitios, estando ahí de cara al público es normal que lleguen mil cosas, pero nunca llegó una prueba clara sobre el supuesto pacto que tenían, sí que es verdad que me enseñaron conversaciones de un supuesto amigo de ellos dos que confirmaba que tenían un pacto y sabía cosas que iban a pasar en el programa incluso antes de ir nosotras a grabar, pero quien dice que sea o verdad o mentira... Tony fuera dijo que no había ningún pacto y ya realmente ahí no importaba que me dijese que si o que no porque ya estábamos fuera del programa.

Se ha hablado mucho de lo que pasó en la final de Tony, tú que estuviste allí ¿Crees que fue justa su expulsión?

R.- Se formó una muy grande en plató Ana... Con palabras mayores y Tony precisamente no empezó aquella discusión y Oriana aunque no es mala niña, perdió los papeles muchísimo más que como de costumbre, con aquella tensión no dejaron que siguiera esa situación y decidieron quitar el trono de Tony. Fue un muy mal trago para todas, estábamos en ascuas sin saber nada hasta que llegaron y nos dijeron que Tony no volvería al trono.

¿Te molestaba que Orina criticara tu físico y tus citas?

R.-Hombre que criticara las citas es normal porque estaba ahí por él... Pero que criticara el físico me molesta a mí y a toda persona coherente, porque es una falta de respeto que ha tenido no conmigo, sino con todas las pretendientas en todo momento.

¿Te arrepientes de haber sido pretendienta de Tony?

R.-  No me arrepiento de haber sido pretendienta de Tony, es buen chico y a pesar de los baches que he tenido en el programa, he conocido a personas maravillosas y una experiencia inolvidable.

Muchas gracias Cristina, te deseo mucha suerte en la vida, este último espacio es para ti...

R.- Quiero agradecer a mi familia, mis amigos, mis fans y a toda persona que han estado ahí apoyándome, siempre en las buenas y las malas todo el apoyo que me han dado, les mando a todos muchísimos besitos y les deseo lo mejor. Y por supuesto gracias  a ti  Ana por dedicarme este tiempo.


0 comentarios: