LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Susana... Leo me ha decepcionado.
.

Entrevista a Susana... Leo me ha decepcionado.

viernes, 22 de noviembre de 2013 |


Hola Susana, después de la dura final que has vivido junto a Leo ¿Cómo está tu corazón ahora?

R.- Hola Ana, la verdad es que tranquilita, después de estar 7 meses ilusionada por una persona que no te corresponde, no tengo más remedio, mi vida continua.

¿Esperabas que Leo tomara esa decisión?

R.- Si te soy sincera Ana la esperanza es lo último que se pierde y soy una chica luchadora que juega limpio hasta el final, pero a raíz de la pelea que montó esa chica, me hizo pensar y mucho...

¿A qué te refieres con que te hizo pensar mucho esa pelea?

R.- A que ella llegó a montar eso para que la decisión fuera esa, irse sólo, es una opinión mía...Yo nunca le he hecho nada a esa chica, ni a ella ni a ninguna y fue parar el autocar, subir la cámara y liarse conmigo, con cosas que son mentiras, demasiado bien reaccioné Ana. Sabe que yo soy de verdad, real y que si me buscas me vas a encontrar, tengo sangre y es fácil alterarme y más si tocas temas delicados, como mi gente y amigas...

¿Crees que todo este pleito fue orquestado por Liz para que Leo tomara esa decisión?

R.- A ver, no es que  por eso él decidiera irse sólo, porque lo que yo tengo claro es que si se fue sólo es porque no sentía nada por mí, está más que claro, hablo siempre en singular vale, pero que ella es inteligente y tiene tablas para ello, por supuesto que no venía al cuento esa trifulca.

De todo lo que te dijo Liz en ese autocar ¿Qué fue lo que más te dolió?

R.- Casi todo Ana, pero acusar a una persona de tener cuentas falsas para amenazarla de muerte, insultarla, etc... Vamos, una mafia soy yo y tengo sicarios pufff, es muy fuerte eso Ana, e insultar a mi familia, amigas, jamás insulté a nadie, no tengo tan poca vergüenza, me criaron con educación y saber respetar a la gente, lo que he opinado o he mencionado a ella siempre se lo he dicho en su cara, si he comentado algo por twitter siempre han sido contestaciones a sus fanáticas obsesivas y únicamente para defenderme. Y lo repetiré siempre, las redes sociales, en particular twitter, es para opinar con educación y respeto, sé que no puedo gustar a todo el mundo, pero siempre respondo desde el respeto Ana.

Dejando a un lado la final y el lío que se montó en la casa rural ¿cuál ha sido el peor momento que has vivido como pretendienta de Leo?

R.- Pues mal lo he pasado en muchas ocasiones, si te gusta alguien  y estás ilusionada, cualquier acercamiento con otra para mí era fatal, pero lo peor de todo las peleas en plató que tenían que ver con él y verlo llorar, eso me mataba...Pero sinceramente lo de la casa rural lo peor de todo.

En plató Liz te pidió perdón ¿Crees que fue de corazón?

R.- En eso si quiero creer que si fue sincera, sé que me aprecia pese a  todo y sabe que no soy mala persona.

¿Qué te parece que haya aceptado el trono?

R.- Pues que si ella tiene esa capacidad de a los dos días dejar de querer a Leo, al que tanto se dedicó en decirlo, me alegro por ella y que le vaya súper bien.

¿Tú lo hubieras cogido si te lo hubieran ofrecido?

R.- A los pocos días no, no estaría 100 %, ahora que pasó tiempo y olvide ¿Por qué no?  Yo creo en el amor aún y de verdad que me encantaría ahora dejarme mimar y dejarme querer y sentir que es mutuo. Ya asimilé que por mi Leo no sentía, ni quería nada conmigo, ahora me toca vivir a mí.

Leo en su visita al programa tras su final dijo que tú eras la que mejor te lo habías tomado ¿Es así?

R.- ¿Qué me lo tomé bien? Después de casi llorar durante 7 meses fue un desahogo para mí y me di cuenta que su decisión. Al menos la prefería, no sentía nada y por ello se marchó sólo, no puedo obligar a nadie, yo no soy falsa y hacer el papel como muchas, de que están súper apenadas, cuando es mentira. Sentí paz y al mismo tiempo decepción, desilusión...Pero mucha paz de verdad en mi corazoncito, yo fui de verdad y me ilusioné por él. Eso no es tomárselo bien, eso es ser realista y darte cuenta que esa persona no siente por ti, ni quiere tener nada contigo, es así de duro pero de real.

¿Te ha llegado a decepcionar Leo en algún momento?

R.- Sí, claro, tú no decides irte sólo de un día para otro, si era así la cosa me lo dices y no pierdo el tiempo como lo hice y pasar tan malos momentos como pasé. Alargarlo para pasarlo peor aún... ¡Como que no!

¿Te has arrepentido en algún momento de no haber hecho algo?

R.- Sí Ana, me he arrepentido de no haberme marchado antes. Lo pensaba mucho porque si seguía era porque quería confiar en él hasta el final, pero los últimos acontecimientos me hicieron perder ilusión y crearon decepción de ver que pese el tiempo y lo que habíamos compartido, él no se decidía.

Me da la sensación, por tus palabras,  que sientes que has perdido el tiempo ¿Me equivoco?

R.- No. Si es cierto que dentro conocí a gente maravillosa en esa etapa de mi vida, pero si es cierto que si me hizo perder mi tiempo, está claro, repito Ana, si se fue sólo es porque no sentía nada hacía a mí. ¡No sentía nada! Si hubiera sentido estaríamos los dos ahora como una pareja y no ha sido así.

¿Has podido hablar con Leo después de la final?

R.- Si, ambos somos personas educadas, yo no comparto comentarios y actitudes de él, pero eso no es razón para que no hablemos,  yo lo respetaré siempre...

Después de todo lo que ha pasado ¿Te plantearías tener una relación con Leo en la actualidad?

R.- Vamos después de escuchar ciertos comentarios sobre mí, sinceramente no, lo siento, yo tengo personalidad y carácter por supuesto y veo que eso a él no le gusta, ahora lo dice, no hace 7 meses, yo soy una chica normal, separada,  mami, de Málaga... Mantuve las formas siempre y le fui demostrando cada día que era real y verdadera muy orgullosa y con mi conciencia súper tranquila de cómo me porté y lo que le demostré.

Tú amiga Elena ya dijo antes de ser la final que Leo se iría sólo y Liz al trono ¿Crees que es vidente o ya había un pacto formado?

R.- Dios eso es una tontería, mi amiga le respondía a una de sus fanáticas que se metían conmigo llamándome teatrera. Ella es libre de pensar lo que quiera y esas conclusiones las sacan muchas personas a raíz de los hechos, la audiencia no es tonta gracias a Dios.

¿Tú qué opinas Su? ¿Crees que hubo un pacto entre Liz y Leo?

R.- Eso lo pensé en el momento que la gente me comentaban cosas de este tipo, yo confié en él en todo momento y quise pese a tantos comentarios no hacer caso de ellos, no creerme que existía ese supuesto pacto, pero ahora mismo Ana, visto lo que he visto, pues me lo podría plantear o pensar de nuevo...

La hermana de Leo se vino abajo y os achacó que Leo había sido muy sincero y vosotras no le habíais dado la final que él se merecía ¿Crees que tenía razón?

R.-No, para nada, ella sabe de sobra que yo no comencé ninguna pelea, tan solo la evitaba y me intentaba defender, creo y hablo por mí que hice un esfuerzo muy grande manteniéndome sentada y tener que ver esas imágenes yo a mi tronista le quería dar una final bonita, llena de sentimientos, pero alguien destacó como siempre y se salió con la suya. Y se estropeó no por mí. Y me mantuve sentada, llorando de sentimientos de ver como se estaba enfocando todo, estaba impotente, sentía rabia... Lo pasé muy mal Ana.

Leo concedió una entrevista al programa "Se enciende la noche", donde aseguró que se fue sólo porque no se veía con ninguna de las tres fuera y varias cosas más ¿Qué te parece?

R.- ¡Fatal! Y me vuelve a decepcionar de nuevo, vuelvo a decir Ana y no me canso de decirlo, se fue sólo porque no sentía nada por mí, hablo en singular, yo me considero una chica muy normal separada y madre ante todo, si él no lo ha visto, no ha querido verlo o no le gusté como soy lo siento, tengo personalidad, soy así y él lo sabe desde el principio porque yo no he hecho ningún papel dentro, pero que me lo diga antes de estos 7 meses, no ahora que ya no tiene sentido.

¿Crees que alguna de tus compañeras ha hecho un papel en el programa?

R.- ¡Por supuesto! Cada una allá con su conciencia, yo sé cómo tengo la mía que cada una cargue con la suya. Yo no voy hablar mal de mis compañeras, simplemente es mi opinión, que es tan respetable como cualquiera.

Se habló mucho de las citas sin cámaras que tuvo Leo con muchas de vosotras, sobre todo si hubo sexo en ellas ¿Tú qué opinas?

R.-Que cada una en la intimidad hace lo que quiere y que si él sentía tanto por las que decía, se reserva esa intimidad.

La relación entre las pretendientas en plató era tensa ¿Fuera era igual?

R.- No, para nada, yo lo que les tenía que decir a cada una de ellas se los dije a la cara a todas, si me parecía mal, si no, yo decía las cosas siempre claras, pero eso no quita que no nos respetáramos y así fue...

Deja un mensaje a Leo...

R.- Que le respetaré siempre, pase lo que pase, que le deseo que encuentre esa chica "normal" y tranquila que tanto busca y no encontró en mí, porque es precioso enamorarse y que lo estén de ti. Lo que siempre digo Ana, no hay cosa más bonita que mirar a los ojos a alguien y ver a través de ellos y que te transmitan sinceridad...

Muchas gracias Susana por esta entrevista, te deseo lo mejor fuera del programa y que encuentres ese amor que te mereces, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias a ti Ana y encantada de conocerte, me gustaría agradecer a mi club de fans sobre todo, Jorge, Carola por su apoyo incondicional. A mi familia, amistades, las palabras sobran de agradecimiento a mis seguidores y al programa por supuesto por darme esta oportunidad de demostrar que aún sigo viva y siento. Belén, Ele, June, etc... A todos mil gracias por acompañarme en este camino. ¡Os quiero! Mil besos a todos. MUUUAAAKKSS.


0 comentarios: