LCDA ENTREVISTAS: octubre 2013
.

Entrevista exclusiva a Yanira…. ¡¡Por fin!! después de su final, Yanira habla

miércoles, 30 de octubre de 2013 |


Hola Yanira, después del último programa tan tenso que hemos vivido contigo, con un final tan dulce ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues la verdad que estoy muy contenta y bueno si, tuve un programa final bastante tenso pero con final feliz y que me hace tener ahora mismo a una persona increíble a mi lado.

La pregunta que todos los seguidores del programa y sobretodo tuyos y de Jesús se hacen es si aún estáis juntos ¿Con esa respuesta lo podemos confirmar?

R.-¡ Siiii! Ana, claro que estamos juntos y muy, muy felices.

Ambos al salir teníais dudas el uno sobre el otro de si esta relación pudiera llegar a buen puerto o no ¿se han disipado esas dudas después de comenzar la relación fuera del programa?

R.- Sí Ana, los dos salimos del programa con muchísimas dudas de si la relación iba a poder funcionar o no, pero hoy por hoy, yo hablo por mí, no tengo ninguna duda de que lo que quiero a día de hoy es estar con él.

¿Qué significa en estos momentos Jesús para ti?

R.- Uff Ana mira que me cuesta decir estas palabras, pero mira te lo voy a decir, a día de hoy Jesús es una de las personas más importantes y especiales de mi vida.

¿Por qué te cuesta tanto expresar lo que sientes?

R.- No sé Ana, soy una persona reservada y muy mía, soy así de toda la vida jajajajajaja.

¿Te has arrepentido en algún momento de haber abandonado el trono?

R.- ¡Para nada, ni por un momento me he sentido arrepentida de lo que hice! Ni aunque no estuviese bien con Jesús estaría arrepentida porque en el programa yo ya no estaba bien, como todos podíais ver, así que lo mejor que podía hacer era abandonar.

¿Pensaste en algún momento que entraría Jesús y te dijera vámonos?

R.- No Ana, yo sabía que él iba a volver a sentarse porque así lo habíamos dicho en la última cita que tuvimos, es más él es lo que pensaba hacer, pero cuando vio la situación de plató de ese día, él optó por decirme de irnos, al igual que yo ese día también quería irme, aunque él no me lo hubiera dicho.

"Yo a Jesús no lo veo como una pareja" Esas fueron tus palabras tras tú última cita con Jesús ¿Te has tragado tus palabras?

R.- Jajajajjajajaja ¡Ana que mala eres! Sí reconozco que me he tragado mis palabras, esas y las de que no era maduro y todo eso también, por si me lo vas a preguntar, que te conozco jajajajaja, todas esas palabras me las he tragado jajaja.

Ya estabas en límite el día de tú final ¿Qué sentiste cuando Jesús te abrazó?

R.- Pufff no sé explicarlo con palabras Ana. Recuerdo ese momento y... Jesús fue el único capaz de aliviarme ese día y el único que me apoyo en plató, ya que me estaban dando todos por todos lados...

Al salir juntos y comenzar fuera vuestra historia de amor ¿Ha sido como Emma vaticinó que según salisteis habéis discutido?

R.- Hombre hemos tenido peleillas pero bobadas en verdad, ¡Ninguna discusión seria! En el mes que llevamos no hemos estado enfadados más de media hora jajajaja.

Yo creo que tu trono ha sido uno de los mejores, has hecho siempre lo que has querido, en el momento que has querido y te has ido cuando has sentido ¿Lo sientes tú así?

R.- Bueno Ana no sé si ha sido uno de los mejores o de los peores tronos, cada uno tendrá su opinión en eso y la verdad que me halaga mucho que esa sea tu opinión. Lo que   sí que es verdad es que he hecho en todo momento lo que he querido y lo que he sentido. Lo que más rabia me da es que realmente no he podido disfrutarlo mucho porque entre unas cosas y otras siempre estaba de bajón, llorando, etc... Y como he repetido mil veces yo soy una persona súper alegre, bromista... Y me da rabia que no se haya podido conocer esa faceta mía, pero bueno, me quedo con lo bueno de mi paso por el programa y sobre todo con mi decisión.

Fue un programa duro sin duda alguna ¿Te sentiste acorralada?

R.- Si Ana muy duro, acorralada no, ¡Acorraladísima! Tanta gente presionando para que contase algo que no quería contar, puuff...

¿Tan difícil es respetar la decisión de una persona?

¿Te molestaron las palabras que te dedicó Emma?

R.- La verdad que en ese momento sí, pero bueno después ya se lo perdoné jejeje.

¿Crees que Santana te pegó una puñalada trapera?

R.- Sinceramente si, aunque bueno cada uno es como es, y en ese momento me di cuenta de que él y yo no éramos iguales, para mi prevalecía el quedar entre él y yo lo que ambos hemos vivido y para él prevalecía el quedar delante de la gente como el bueno, cuando yo en ningún momento lo había dejado ni de malo, ni de nada, todo lo contrario, pero bueno, la verdad que cuando vi el programa desde mi casa me sentí orgullosa de mi. Dije ¡¡olé yo!! Ante toda la presión para que contara nuestras cosas yo fui fiel a mí misma.

Santana bajó para darte dos besos, pero no quisiste dárselos ¿Por qué?

R.- ¿Te tiro por los suelos y luego bajo te doy dos besos y aquí no ha pasado nada???Jajaja que va Ana, para mí, así no son las cosas  y al final cuando me lo dijo Jesús se los di pero que si lo pienso ahora tampoco se los hubiese dado.

¿Sigues pensando que todo fue montado para hacerte daño?

R.- No sé si para hacerme daño, pero si para dar morbo ¡Ya sabes! Y del programa pues bueno me lo esperaba porque es un programa de televisión y es lo que hay, pero que una persona que ha estado conmigo entre al trapo... Eso ya...

¿Has podido aclarar este tema con Santana fuera?

R.- Que va Ana, ni él ha puesto de su parte, ni yo de la mía.

¿Te sentiste apoyada por tus pretendientes?

R.- La verdad es que no, Manu me apoyaba a veces pero otras me sorprendía al ponerse del lado de Santana. Esa actitud no la entendí.

Una vez fuera ¿Te ha decepcionado algún pretendiente?

R.- No Ana todo lo contrario, con Manu tengo buenísima relación, me parece un niño muy bueno y tenemos una buena amistad, Iván también se puso en contacto conmigo y bueno Dani y Carlos no los conocía apenas así que nada, igualmente les deseo mucha suerte a los dos con sus tronistas.

Manu es uno de los nombres que suenan para entrar como tronista ¿Qué opinas?

R.-  Pues me parece buena idea, a mí me gustaría mucho que fuese él, porque creo que se lo merece. En mi trono fue muy buen pretendiente y dio mucho de él, así que creo que podría hacer un buen trono.

¿Cómo ves los tronos de tus compañeras?

R.- La verdad que ahora mismo no tengo mucho tiempo y no puedo ver el programa así que no puedo opinar de eso Ana. Tengo relación con las dos y me van contando un poquito que tal y eso, pero verlo no lo veo ¡Espero que tengan mucha suerte y encuentren lo que están buscando!

Deja un mensaje a tú chico...

R.- Pues nada mi pequeñito, que ya sabes todo lo que significas para mí y que estoy súper a gusto contigo, gracias por ayudarme en todo y aguantarme mis cosillas, que ya sé que a veces soy un poquito insoportable... Y sobre todo que espero que sepamos cuidar de esto tan especial que tenemos...

Muchísimas gracias Yanira por ésta entrevista, te deseo lo mejor en ésta nueva etapa junto a Jesús, este último espacio es para ti...

R.- ¡Muchas gracias a ti Ana! Este espacio que me queda es para algo que me gusta hacer muy a menudo y que nunca me cansaré de hacer y es dar las gracias a todas esas personas que dedican parte de su tiempo a mí, a mis cf y toda esa gente que me apoya!¡ GRACIAS por tantoo!!!

Y también dedicar un huequito a tres personas muy importantes Nata, Cris y Lu tan sólo gracias por formar parte de mi vida!!


¡Ahhh y un besito para mi niño! Jiji


Entrevista a Patry... ¡Fede es un calzonazos!

lunes, 28 de octubre de 2013 |


Hola Patri, finalmente decidiste marcharte y  abandonar la conquista a Fede ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Hola Ana, pienso que él no está ahí porque realmente quiere conocer a alguien. No me ha dado la oportunidad de abrirme, ni de conocerme como persona.

¿Te ha decepcionado Fede como tronista?

R.- Muchísimo. Lo he pasado muy mal en relaciones anteriores y tenía mucha ilusión en conocer a alguien diferente, pero me ha decepcionado bastante su forma de ser y de tratarnos.

¿Qué te llamó la atención de Fede para ir a conocerlo?

R.- Lo vi un chico distinto a los que suelen ir al programa. No es el típico cachas sin conversación. Aunque a la vista está que me ha salido rana jajaja. Ha habido una historia detrás de todo esto...

¿A qué historia te refieres?

R.- A la mía. Mi relación anterior terminó por maltrato. Tengo una orden de alejamiento y comunicación con pena de cárcel, que cumplirá ya mismo, con mi ex. Este al enterarse que iba al programa me amenazó públicamente por Facebook de contar varias cosas sobre mí, todo mentira, para joderme. Volví a denunciarlo y lo comenté a la dirección del programa para que de él no se recogiese información sobre mí. Al parecer mi ex conoce a personas cercanas a Fede y esto llegó a sus oídos. En la cita que tuvimos, que no salió ni creo que salga, me lo dijo  y aún después de contarle mí historia y enseñándole las pruebas, pasé de ser una de las favoritas a que perdiese el interés en mí. Eso me dio mucho que pensar Ana y me hizo pensármelo. Intenté seguir pero al aparecer la foto mía de Interviú, me tachó de "Chica bonita sin cabeza, para un pinchito". 

Sinceramente Ana creo que se equivocó bastante ya que me considero muy buena persona y tengo mis estudios universitarios y varios idiomas, cosa que él le daba importancia. Pienso que debería haberme dejado ser yo y no condicionar todo a su interés solo por un rumor que he demostrado que es mentira.

¿Te dolió escuchar esas palabras?

R.- Por supuesto. Soy sincera y fui al programa en primer lugar por alejarme de todo un poco, intentar conocer a alguien y vivir una nueva experiencia. Me han ofrecido volver para el siguiente tronista, pero después de la experiencia me lo estoy pensando. La verdad que me gustaría postular al trono para poder ser verdaderamente yo y opinar sin miedo a que me echen.

Al contarle la historia del maltrato que sufriste ¿Qué esperabas de él?

R.- Esperaba un poco de comprensión, fue muy frío. Creo que ni me escuchó, sólo se centraba en lo que había escuchado y en que no le había parecido bien la foto. Es una foto a mi parecer muy bonita, sexy, pero no borde. Solo salgo en bikini y que ha salido en una revista muy importante, en la cual todas salen en topless, yo no, y creo que es un mérito salir en Interviú sin hacerlo.

¿Consideras que Fede es un hombre muy exigente?

R.-No, pienso que no sabe lo que quiere. No quiere un "pinchito" pero en Junio se va a no sé dónde, es decir que tampoco una relación seria. No le gusta nuestro estilo pero tampoco quiere que lo cambiemos y al no gustarle, tampoco le gustamos nosotras. Así Ana puedo decirte mil ejemplos... Quiere una chica culta pero al ver una foto en bikini ya no le interesa, si alguien me puede explicar que quiere este hombre lo agradecería...

¿Crees que Fede busca entre sus pretendientas a una Yasmina?

R.- Te repito Ana que desde mi punto de vista Fede no busca nada. Solo quiere fama y dinero. Yasmina parece que si siente por él, pero el solo quiere chicas guapas sentadas. Una vez que se sientan pasa de ellas y va a tirarles los trastos a otras. Un mujeriego lo definiría yo. Se ha fijado en chicas del público, del trono opuesto... Y a las suyas apenas le hecha cuenta.

¿Piensas qué a Fede le gusta alguna de las chicas que tiene sentadas en su bando?

R.- Creo que algo le llama la atención Esther, pero gustar no le gusta ninguna.

Luismi dijo que Fede no sabe cómo tratar a una mujer ¿Qué crees tú?

R.- Le doy la razón. Él es el tronista y quien tiene la sartén por el mango, pero que menos que dar un poco de juego y mostrar un algo de interés para que vayamos por lo menos con algo de ilusión al programa.

¿Cómo viviste el momento de la entrada de Yasmina?

R.- Uff, por un lado me molestó. Creo que a nadie le gusta ver a la ex del chico que te gusta, pero por otro lado me abrió un poco más los ojos.

¿Crees que fue dura con él?

R.- No, creo que Yasmina dijo parte de lo que sentía. Es difícil expresarse delante de tantas cámaras y gente y mucho más si existen sentimientos aún.

¿Debería haber hablado cuando Yasmina lo atacó?

R.- Por supuesto, quién calla otorga. Demostró que tiene poca personalidad y un poco calzonazos.

¿Te sorprendió que proyectara su ira hacia Antonio David en vez de defenderse  de Yasmina?

R.- Te respondo lo mismo que antes, poca personalidad y calzonazos. Lo que no entiendo es como sigue habiendo chicas ahí sentadas después del trato que nos ha dado y de lo que hemos visto y escuchado... Creo que se ha visto quien quiere conocer a alguien y quiere ocupar solo una silla.

¿Qué te pareció que Fede pidiera una cita a María, Suhaila y Olaya?

R.- Lógicamente Ana muy mal. Yo he perdido mucho tiempo y dinero en ir hacer los casting y moverme. Debería por lo menos, por educación, centrarse en las chicas que realmente quieren hacer por conocerle. Dediqué el único día que tenía para estar con mi familia en buscarle por todas las floristerías de Cádiz una rosa negra y ni siquiera  me lo agradeció.

Olaya dijo que no había estilo entre las pretendientas de Fede ¿Crees que se excedió?

R.- Pienso que el estilo es subjetivo y va con la persona. La misma camisa puede tener mucho o poco estilo, según quién lo lleve y como.

Deja un mensaje a Fede...

R.- Creo que has perdido a una chica excepcional. No has dado la oportunidad de conocerme pero sinceramente después de lo visto, he sido yo la que no ha querido seguir conociéndote. Si lo que quieres es fama y dinero, haz por lo menos el papel e interésate un poco por tus chicas y busca realmente lo importante y no el estilo y lo superficial, para eso vete. Para juzgar a alguien primero tienes que conocerlo. Jamás encontrarás el amor con esa actitud.

Muchas gracias Patry, espero que encuentres a esa persona que te valore, este último espacio es para ti...

R.- Darle las gracias a todas aquellas personas que me conocen y saben perfectamente como soy y me han apoyado desde el primer momento, en especial a mis padres que siempre han estado ahí. Y decir que nunca se puede agradar a todos, pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido hasta hoy. Y a ti Ana por dejarme expresar lo que no pude decir en plató en esta entrevista. Un beso a todos.


Entrevista a Jesús... Lola no respeta a sus pretendientes

viernes, 25 de octubre de 2013 |


Hola Jesús, fuiste muy contento a tú última cita con Lola ¿Esperabas qué reaccionara de esa manera?

R.- Hola Ana, encantado de conocerte. La verdad que no me imaginaba para nada que se fuera a formar ese lío, principalmente porque la confidencia es totalmente falsa. Respecto a lo de que iba muy contento a la cita... Tampoco iba tan bien, ya que iba dándome cuenta del ambiente que hay en trono de Lola, y de la forma que tiene de tratar a sus pretendientes.

¿No crees que los trate bien?

R.- Creo que podría tratarlos bastante mejor, se siente muy superior a ellos, les habla con tonos chulescos y eso todos lo vemos en plató ¿No? La forma que tiene de echarlos, siempre los deja un poco avergonzados, y espera al momento que el pretendiente intenta decirle que quiere una cita, que quiere mejorar la situación o que viene con más ganas que nunca, para decirle que no quiere seguir conociéndolo.

¿Te sentó muy mal la manera que tuvo Lola de despedirse de ti?

R.- No, no siento que me despidiera de malas formas, lo decía por otros compañeros. Yo creo que mi despedida fue acorde a la situación, ella tenía derecho  de creerme o no, decidió no hacerlo y ahí se quedó. No fue la mejor despedida Ana, todos estábamos un poco tensos, pero así sucedió.

¿Regresaste con la esperanza de que Lola te diera una segunda oportunidad?

R.- No Ana, regresé con la esperanza de dejar bien claro que no tenía novia, que es una grandísima amiga, y quería aclarar con Lola las confidencias que tenía sobre ella, no quería decirlo en medio de plató, pero así se dio la situación. Pero la idea de volver a sentarme en la silla, no me atraía mucho, más que nada por la actitud de ella, que creo que está machacando demasiado a sus pretendientes, y ni ella tiene claro lo que está buscando.

¿Te arrepientes de haber llamado loca a Lola?

R.- Es lo que pienso, pero no son las mejores formas de decirlo, es lo único que me preocupa, a ver dado la imagen de que no tengo educación, pero fue un momento muy tenso. Aunque tampoco le viene mal que pruebe un poco de su medicina, ya que a Dani le dijo que no le daba cita ni con cámaras, ni sin ellas, a Sandro lo mandó a buscar el wáter, y sobre todo la forma que tuvo de tratar a mis amigos, que quizás tenga un pelo llamativo, pero en cuanto a persona y corazón te puedo asegurar que ese muchacho le da mil vueltas a ella, y físicamente tampoco es la más indicada para criticar a nadie, ya ella también tiene sus defectos, pero al menos yo soy una persona que no juzga las apariencias, me gusta más conocer a la persona, ya que ahora se necesita ser un auténtico modelo, con buenos estudios y dinero... O haber salido en Gh...

¿Crees que Lola pidió a Adrián simplemente por qué ha salido en un reality como Gh?

R.- De eso estoy totalmente seguro, ya lo tenían hablado Ana, la historia que contó ella de que él no quería entrar y quería conocerla fuera es falsa, él estaba muy interesado en entrar y ella en tenerlo, ya que quiere volver a darle vida a un trono que ella misma está matando. Adrián va a estar hasta el final, pero te puedo asegurar al 100% que se va a ir con él.

¿Qué interés tiene Adrián según tú al entrar a conquistar a Lola?

R.- Está claro Ana que existe interés mutuo, a Adrián le viene bastante bien para seguir promocionándose y alargar así el boom Gh, y a Lola le viene bien para que su trono sea un poco más sonado, ya que no para de recibir críticas de que es uno de los tronos más aburridos de los últimos tiempos.

Dices que Adrián llegará a la final pero no será el elegido ¿Quién crees que será?

R.- No creo, afirmo que será Alex. Sólo hay que ver la relación que mantiene en plató, en las citas... Y en la calle. Son ya muchísimos los pretendientes y personas ajenas al programa, que saben sobre esa relación y manejan cada vez más datos e informaciones.

¿Por qué en la cita no le preguntaste a Lola por la conversación de whatsapp?

R.- Los vi hablar por Whatsapp minutos antes, no tenía claro como decírselo, y de todas formas Ana, es que no me dio tiempo ya que conforme nos sentamos a hablar sacó el tema de mi supuesta confidencia, y ya se lío todo, no hablemos de nada más, cada uno tiró para su lado. Aunque me quedé con la espinita de no haberlo preguntado en la cita, por eso también lo comenté en plató.

¿Crees que Aldo y Dani saben que la confidencia de Lola y Alex es cierta?

R.- Aldo sabe el rumor, pero no puedo hablar con él ya que prácticamente no hemos tenido trato. Dani te aseguro que lo sabe, intenta no creerlo, pero no confía en Lola para nada, es más, ya dijo en varias ocasiones que se iba, que no le gusta para nada la situación que hay en ese trono, y que no quiere que Lola se ría de él, pero una silla llama mucho Ana... Él sabrá lo que hace, espero lo mejor para él porque es una persona maravillosa, y me llevo una gran amistad por su parte.

¿Crees que Dani es un falso como dijiste en plató?

R.- No pienso que sea un falso la verdad, porque es una grandísima persona y con muchos valores, pero no me gustó el comentario que hizo en plató, ya que también sabe cómo está el tema. Quizás hizo lo que debía, defender a su tronista, pero no hizo lo que de verdad sentía.

¿Crees que te equivocaste al elegir a Lola como tu tronista?

R.- A ver Ana, con el paso del tiempo hay tronistas que me han llamado mucho la atención como, Mamen Carrera, Belén Roca, Yanira Domingo... Pero no me arrepiento de haber ido a conocer a Lola, entré con ganas de conocerla, no ha salido bien, pero no me arrepiento para nada.

Bárbara Rey te llamó cotilla barato ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- Es su opinión, respeto muchísimo a Bárbara, y no voy a comentar nada sobre ella, creo que las personas que forman el equipo del programa, son grandísimas profesionales. Pero tampoco pienso que sea un cotilla barato por decir lo que sé. Más cotilla barato será la persona que filtró mi confidencia siendo totalmente. Falsa.

Deja un mensaje a Lola...

R.- Nada, que al fin y al cabo gracias a ella he vivido esta experiencia, me llevo grandes recuerdos y amistades, y  espero que termine su trono de la mejor forma posible y consiga sus objetivos en la vida. Sé que es una chica con carácter, pero creo que tiene que controlarse un poco a la hora de dirigirse a las personas. Sé que en el fondo es una gran chica, y creo que es lo que tendría que mostrar en el programa para que todo le funcionara mejor, su lado más dulce...

Muchas gracias Jesús espero que todo te vaya bien fuera, este último espacio es para ti...


R.- Igualmente Ana, me ha gustado la entrevista, me parece que tu blog es fantástico y quería aprovechar para saludar a mi familia, y a mi "Manada", que ellos saben muy bien quienes son, que me han apoyado en todo momento y siempre a mi lado. Y agradecer al programa lo súper bien que tratan a toda la gente y que siempre intentan ayudarte en todo lo posible. Y por supuesto a todos mis compañeros de ambos lados, que ha sido un placer conocerlos. Me llevo un gran recuerdo para toda la vida Ana. No me puedo despedir sin mandar un saludo a toda Murcia, que no podría estar más orgulloso de ser de esa región y especialmente a Las Torres de Cotillas. Un besazo a todos.


Entrevista a Chabeli... A Tamara Gorro le salió el tiro por la culata

lunes, 21 de octubre de 2013 |


Hola Chabeli, la verdad es que no creo que te imaginaras que te darían la caña que te dieron al acudir con tu chico al programa ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, pues sabía que me iban a dar caña por los comentarios que oía ya de fuera ¡¡¡ Pero no tanta!!!

¿Qué fue lo que más te dolió de todo lo que te dijeron?

R.- Pues que se pusiera en duda la relación de Ferchu y mía, nadie en plató me dio un voto de confianza y no he hecho nada malo, sólo me he enamorado, como dije en plató ¿qué pasa que no tengo derecho a encontrar el amor? Myhyv se trata de eso ¿no? Pues gracias en parte al programa Ferchu y yo nos conocimos. Como te dije antes Ana me esperaba que me fueran a decir muchas cosas, pero no que nadie me defendiera, bueno perdona, si me defendió el que me importa ¡mi novio!

Cierto es que dudaron mucho de que estuvieras con Ferchu por amor ¿Por qué crees que pensaban eso?

R.- Pues creo que desde que sacaron lo de Kiko Rivera y yo ya la gente empezó a opinar mal de mí y yo nunca he ido a hablar sobre ese tema a ningún lado, a ningún plató y que sepáis que he podido ir y aprovecharme, pero voy con la cabeza muy alta y que me digan lo que quieran y se piensen lo que quieran, el tiempo callará bocas cuando vean que a Fer y a mí nos va súper bien.

¿Por qué nunca has querido hablar sobre Kiko Rivera?

R.- Pues Ana no quiero hablar mucho sobre él, sólo digo que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y estoy muy harta de que se crean que empecé a salir con Kiko de un lado hacia otro por interés, porque no es así, se me empezó a juzgar y a criticar muchísimo hasta que un día me entró un ataque de ansiedad. Me superó todo y yo siempre le dije a Kiko que no iría a ningún plató a hablar de nada y con esto ya no quiero hablar más sobre él...

Creo que pediste expresamente que no se tocara el tema de Kiko Rivera ¿Te sentiste traicionada?

R.- Pues efectivamente Ana, yo no quería hablar del tema,  sabía que lo sacarían porque está muy actual todo, pero jamás  que le hicieran tanto hincapié para sacarme cosas. Que si estuve una semana en casa de Kiko, que si con Techi no se cuánto, no quería hablar de nada y para ser sincera Ana si no he hablado por dinero no iba a hablar tampoco en myhyv ¿no? Pero sí que es verdad que todo el mundo sabe que el tema de Kiko no quiero ni tocarlo...

Imagino que no quieres tocar el tema de Kiko Rivera por ti, no porque nadie te haya dicho que no lo hagas ¿No?

R.- Si claro, por mí porque me afecta personalmente y aparte siempre le dije a Kiko que no iría a la tele a hablar, y aunque actualmente no tengamos relación alguna, yo lo aprecio mucho y me trató súper bien, no me faltaba nada con él, es un chico sencillo y te ríes mucho con él, esa es la verdad.

¿Crees que Ferchu permitiría que mantuvieras una relación de amistad con Kiko Rivera?

R.- Por supuesto que no le importaría, me hubiera gustado presentarlos, se hubieran llevado súper bien, tienen un carácter súper parecido, pero quién sabe si algún día se conozcan.

Tamara Gorro es íntima amiga de Kiko Rivera ¿Crees que por eso te atacó tanto?

R.- Pues puede, no lo sé, puede que hablaran y ella le dijera que yo iba a ir, no lo sé Ana, pienso tantas cosas... pero para ser tan íntima de Kiko yo nunca vi que Kiko hablara de ella o una llamada por parte de alguno, en fin...

¿Consideras qué intentó con esos comentarios hacia ti que Ferchu rompiera contigo?

R.- Pues sí, además enseñando conversaciones de mi amigo y yo por Twitter a Fer, unas conversaciones que eran en plan amigos, como todos pudisteis leer y además que Fer lo sabía ya jajajajaja, yo le cuento todo a él Ana y conoce a todos mis amigos, tenemos mucha confianza el uno hacia el otro, así que a Tamara Gorro le salió el tiro por la culata y como dijo Fer, él se queda con el día a día que vivimos y con lo que le demuestro.

Aprovecha este espacio para dejar un mensaje a Tamara Gorro con todo lo que querías decir y no pudisteis en plató...

R.- Pues nada Tamara,  parece que te habían subido el sueldo ese día para que me atacaras de esa manera ¡Madre mía! Solo decirte que tiempo al tiempo y verás que lo de Ferchu y yo es de verdad , creo que no soy una caza famosos y tu más que nadie deberías de ponerte en el lugar de la otra persona , puesto que estás con un futbolista y también se te criticó mucho. Espero que al igual que me criticaste  con el tiempo testifiques que es de sabios ¡Un gran beso!

Después de la que se ha liado con el tema de Kiko Rivera  ¿Consideras qué te ha perjudicado qué se te relacione con él?

R.- Me ha perjudicado muchísimo Ana, por lo que he hablado me juzgan de que si se me considera una caza famosos, que si sólo quiero tele, se me cuestiona mi relación con Ferchu y me jode mucho Ana, si hubiera salido en la tele hablando de Kiko, pues mira, pero aunque no hable también se me critica, haga lo que haga se habla mal de mí, muy injusto.

¿Crees que se excedieron en general con los comentarios hacía ti?

R.- Muchísimo Ana, además ninguna mujer de las que estaban allí me defendió. Si las mujeres encima no nos defendemos entre nosotros agarra y vámonos, yo ni quise alterarme, me controle por Ferchu,  pero fueron súper injustos todos los comentarios.

¿Qué te pareció lo que contó Carol cuando estuvo en el programa?

R.- Pues, sin comentarios, yo sé la historia por Ferchu, pero como ya he dicho no me meto entre ellos y nunca me metí, cuando ellos estaban yo ni conocía a Fer y nada, ella dice que me desea lo mejor ¿Pero sabes qué? Lo llama cada dos por tres,  ella pide respeto, pero ¿Me respeta ella a mí? Yo lo único que quiero es que nos deje en paz, que no lo llame más porque ella sabe que estamos viviendo juntos y todo, no sé, yo de verdad le deseo lo mejor y que encuentre el amor.

Carol contó un poco cómo fue su relación con Ferchu y como era él en pareja ¿Tiene algo que ver la persona que ella describió con la que actualmente comparte tu vida?

R.- ¡¡ Para nada!! A mí me tiene como una reina. No es nada celoso y no se separa de mi para nada, es atento, cariñoso... ¡Para mi es lo que yo tanto he buscado!

Si te molesta tanto que Carol llame a Ferchu será porque las conversaciones no son las de una simple amiga ¿no?

R.- ¡Qué va! Si la que habla soy yo, Fer no quiere hablar con ella y le cuelga, entonces el teléfono lo cojo yo casi siempre, porque él me lo dice ¡Claro está! Pero no me molesta que lo llame en sí, sino porque lo llama por tonterías y una vez vale, dos vale, tres vale... ¡Pero cansa Ana! Yo siempre le hablo bien, de hecho no tengo ningún problema con ella, pero es eso, que cansa un poco ya.

Ferchu dijo que victimizó el momento ¿Lo crees así?

R.- No creo, yo también he sido ex y se pasa mal, ella sigue queriendo mucho a Fer, es normal y la entiendo mucho.

Deja un mensaje a tu chico...

R.- Que decirle a mi nene que no le diga todos los días, pues difícil jejeje, que nada amor cada día que pasa Te quiero más y más y más y más, eres y serás mi más bonita casualidad .Ya sabes todos los planes que tenemos de futuro juntos, gracias por hacerme día a día tan feliz ¡Te Quiero!...¡Te Quiero!

Muchas gracias Chabeli os deseo lo mejor a ambos, este último espacio es para ti...


R.- Pues nada Ana gracias por darme la oportunidad de poder expresarme, quiero dar las gracias a tod@s los que día a día me escriben y me dan ánimo. ¡Muchos besitos y Love para todos!


Entrevista a Dani... Ángel es el primero que va por la espalda

sábado, 19 de octubre de 2013 |


Hola Dani, la cosa con Andrea iba muy bien y al salir la historia de Blanca todo se torció, ¿Esperabas que tú paso por Myhyv terminara así?

R.-Hola Ana, pues la verdad es que no me lo esperaba, más que nada porque fue una historia que pasó hace un año y medio, pero si ella cree que se ha enfriado la cosa, como bien dijo, en su derecho está.

¿Crees que tú expulsión fue justa?

R.- Desde mi punto de vista no, según Andrea me expulsa, supuestamente, por una historia que tuve hace más de un año. Pero si es como ella dice que es por eso, que se ha enfriado, pues como ya te dije está en su derecho de hacer lo que quiera.

¿Crees que ese fue el motivo real?

R.- Yo creo que sí, que ese fue el motivo por el cual ella a desconfiado de mí y pensaba que no estaba siendo totalmente sincero con ella.

¿Lo fuiste?

R.- Totalmente.

La versión que contaste tú a la que contó Santana de boca de Blanca, no tenían nada que ver ¿Mintió ella?

R.-Lo que viví y sucedió desde mi punto de vista fue como yo lo conté, no estuve con ella en una noche de borrachera eso lo dejo claro, con ella estuve al día siguiente a las 5 de la tarde como se puede ver en una de las fotos que se comentaron, pero la verdad Ana es que no voy a entrar en el juego de quien mintió sí ella o yo, yo no tengo nada que esconder.

¿Has podido hablar con ella desde que pasó esto?

R.- No, y la verdad es que no tengo ninguna intención.

¿Crees que tus compañeros se alegraron de tú expulsión?

R.- ¡Sí! Siempre alegra que echen a un rival y más cuando tienes a un rival que no te va a bailar el agua como el resto, como se vio al final del programa.

"No voy a permitir que nadie te chulee" Esas palabras se las dijiste a Andrea ¿Crees que tus compañeros lo hacen?

R.- Lo que creo es que están todos sin ser ellos mismos por miedo a que los expulsen como ha pasado conmigo. Todos están que no se meten con Ángel por miedo a que pueda pasar y desde mi punto de vista no es que la chuleen, pero sí que no se están mostrando tal y como son, por el miedo a lo que les pueda pasar.

Mucha gente piensa que nunca le gustaste, porque no eres el prototipo de chico de ella ¿Tú que crees?

R.- Yo creo que si le gusté desde que bajé por las escaleras, la verdad que no soy el prototipo de hombre que suele ir al programa, pero soy de los que piensa que a una mujer no sólo se le enamora por el físico, sino también por la personalidad de una mismo.

"No soy ningún bien queda como muchos de los que están ahí" Eso se lo dijiste a Andrea en tú primera cita ¿Por quién lo decías?

R.- Por ninguno en concreto, como hemos podido ver hoy en el programa han preferido quedar bien entre ellos que dar la cara por su tronista. Y yo fui por ella, no fui hacer ningún grupo de amigos para irme de fiesta con ellos.

¿Ibas de niño bueno como dijo Ángel?

R.- Yo no iba de niño bueno, lo que pasa que iba con educación y valores que he tenido desde pequeño ¿o él lo llama de niño bueno? Yo lo llamo niño educado.

Ángel dijo que él iba de frente no como tú ¿Crees que es así?

R...- Para nada, es el primero que va por la espalda, ya lo hemos visto como es él fuera de cámaras, tiene que meter mierda a Andrea para que desconfíe de Carlos, por pura envidia, ya que Carlos ha conseguido en dos citas más que él en 5.

Ángel comentó que eras un juguete para Andrea ¿Crees que fue así?

R.- Yo no creo que sea juguete para nadie, ni para Andrea ni para nadie, simplemente que él tenía que buscar argumentos para meterse conmigo porque sabía que yo le bailaba el agua como se lo hacen los demás.

¿Qué te pareció que Antonio David te dijera que envenenabas a tus compañeros?

R.- ¿Por qué parece que envenenas? ¿Por qué no vas del mismo palo que ellos? Yo no creo que los envenenaras como dijo Antonio David, yo creo que lo que pasa que en el momento que uno de los pretendientes empieza a llevarse mal o a no llevarse tan bien con el resto parece que eso es malo.

¿Preguntabas a tus compañeros cosas para luego decirlas en plató como dijo Alex?

R.- Para nada Ana, eso fue porque yo no había estado en la cena y Dani me comentó que se había hablado de mí. Y le pregunté que, qué habían dicho para saber que  dijeron de mí, en ningún momento he hecho la cama a ningún compañero, lo que pasa que ataqué al veterano como era ángel, que era a la vez su amigo.

Salió una confidencia de Andrea en la habitación de un hotel con un chico ¿La creíste cuando dijo que era su amigo gay?

R.- Hay gente muy mala que sólo piensa en hacer daño a la gente, por eso en esta vida no se puede fiar uno de ni de su propia sombra.

¿Guardas rencor a Andrea?

R.- ¡Ninguno! Le deseo lo mejor en el trono. Y que no se deje llevar sólo por una persona que tiene chicos ahí que de verdad han ido por conocer el amor, no por la fama.

¿Te llevas algún amigo del programa?

R.- Dani Málaga ha sido un gran apoyo dentro y Richi también.

¿Volveremos a verte por el programa?

R.- Ahora mismo no tengo en mente volver, a menos que Andrea quisiera pero nunca se sabe.

Muchas gracias Dani, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Darte las gracias a ti  Ana por la entrevista y nada, agradecer a todo el mundo que me ha apoyado dentro y fuera del programa. Y a mi familia por apoyarme en todo momento y nunca me olvido de mi representante que si no fuera por ella nada de esto hubiera sido posible y ha sido un gran apoyo para mi dentro y fuera (Yeri) ¡Un abrazo y gracias por todo!


Entrevista a Pascual de UPPC... No me importaría ser el nuevo tronista.

jueves, 17 de octubre de 2013 |


Hola Pascual, muchos de los seguidores del programa y de este blog te piden como tronista ¿Qué te parece la idea?

R.- Hola Ana, la verdad es que nunca pensé en el trono, pero poco a poco empezaron a pedirme en él y me empezó a llamar la atención y más después de hablar con mis amigos Santana y Leo.

Tú paso por "Un príncipe para Corina" fue intachable ¿Crees que serías un buen tronista?

R.- Creo que si lo sería, más que nada Ana porque iría con las ideas claras y con la única intención de enamorarme, no con segundas intenciones, al igual que cuando fui a UPPC, quiero encontrar a alguien especial, y en la tele... ¿Por qué no?

¿Qué aportarías tú al trono si te lo dieran?

R.- Sinceridad, picardía, realismo y credibilidad, aparte de seguro muchos momentos de risas y conociéndome alguna lágrima jajaja.

¿Has barajado la posibilidad de si tuvieras el trono pedir a alguna chica de fuera?

R.- ¡Claro que sí! Pero no sé si es haría eso, las cámaras cambian mucho a algunas personas y no me gustaría eso, aparte pienso que algo que no se intentó fuera, ¿por qué iba a funcionar dentro?

Hubieron rumores, no hace mucho, de que habías tenido algo con Niki, ex tronista del programa, ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- De ella Ana sólo diré que es un cielo y una buena niña, pero no he tenido oportunidad de conocerla mucho más.

¿Sería una de las candidatas que podrías pedir dado el caso?

R.- Si ella aceptara, ¿por qué no?

¿Cuál es tu opinión en general sobre la manera que tienen los tronistas de llevar sus tronos?

R...-Cada cual lo lleva como cree, lo que tengo claro es que yo no soportaría ese comportamiento barriobajero de gritos, insultos e historias raras, más que nada porque cualquier pretendienta que hiciera esas cosas para mi estaría eliminada.

Esta semana estamos dando el premio al tronista sin trono ¿Quién crees que se lo merece?

R.- No puedo decírtelo Ana porque nunca seguí el programa, lo empecé a ver a raíz de todo esto, no conozco a la gran mayoría de los participantes de allí.

¿Qué consejos te dieron Santana y Leo?

R.- Que no fuera tonto que si me lo ofrecían que lo cogiera, pero no sé Ana, si te soy del todo sincero me da un poco de miedo también el trono.

¿Qué es lo que más miedo te da?

R.- Salir dañado por alguien que no tenga mis mismas intenciones.

¿Te pasó eso cuando estuviste en UPPC?

R.- Sí.

La final fue muy bonita ¿Cuánto duró la relación tras terminar el programa?

R.- Si no te importa Ana, prefiero no responder a eso, ese tema concierne única y exclusivamente a Corina y a mí

¿Qué ha sido lo mejor que has sacado del programa?

R.- Lo mejor que he sacado del programa sin duda es conocer a gente buena.

¿Y lo peor?

R.- Ver la superficialidad y la hipocresía de algunas personas.

A pesar de la rivalidad que existía con tus compañeros ¿Sacaste algún buen amigo?

R.- Sí Ana, aún me hablo con ellos y si te digo la verdad estoy deseando volver a verlos.

Tras pasar por el programa ¿Cómo te ha cambiado la vida?

R.- La vida sólo me cambió en que cuando salgo me piden fotos y me saludan, es todo igual, sigo saliendo igual, menos cuando tengo bolos, me sigo juntando con mis amigos de siempre, jugando al fútbol, mi casa, mi perro, etc...

Las chicas están locas por tus huesos, sólo hay que ver los tuits que te dedican ¿Te consideras afortunado?

R.- Para lo que yo quiero no considero fortuna tener esto ahora, es mucho más complicado poder encontrar pareja, ya no sabes cuál es la que viene de verdad y cual no, pero bueno es lo que toca.

¿Te ha pasado alguna anécdota curiosa cuando has estado de bolo?

R.- Si muchas, de todo tipo pero me lo voy a reservar porque son proposiciones para mayores de edad jajajajajaj.

¿Descartarías entrar en otro reality como Supervivientes o Acorralados?

R.- A Supervivientes iría encantado, sería una manera de ponerme a prueba a mí mismo ¡Me encantaría!, y Acorralados sinceramente Ana, no tengo idea de que va ese programa.

Y digo yo... ¿No te molaría más que hicieran un formato de "Una princesa para Pascual" en vez de que te den el trono?

R.- Jajaja, ¡Uff! Esa opción sería una pasada, me lo pasaría genial pero sería duro igualmente elegir entre 24 mujeres jajajaja.

Como bien se puede comprobar tienes miles de fans en Twitter, ¿Qué mensaje les dejarías?

R.- Pues que muchas gracias por estar ahí y que si sigo aquí es sólo por ellos y aunque no conozca a la mayoría son muy importantes para mí.

Muchas gracias Pascual por dedicarme este tiempo, te deseo mucha suerte y ojalá que te den el trono, desde aquí te apoyamos, te voy a dejar este último espacio para ti...

 R.- Muchas gracias a ti Ana, agradecerle todo a mis compañeros de trabajo que si no hubiera sido por ellos no habría ido a lo de Corina, agradecer como no a todas esas personas que me apoyan y me quieren incondicionalmente. ¡Un saludo para todos!


Hola Sandro, estoy segura de que cuando pediste ir al baño no te imaginabas que eso te iba a costar la expulsión directa como pretendiente de Lola ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, lo primero decirte que estoy encantado de poder hablar contigo, en cuanto al tema de ir al baño no me imaginaba ni por asomo que me fuese a expulsar, yo creo que todos tenemos necesidades y en ese caso no lo pude aguantar. Una vez pasó vi la situación y de hecho pedí disculpas varias veces, no creo que ese fuese el motivo para expulsarme.

¿Crees que Lola fue sincera contigo al darte los motivos de la expulsión?

R.- Sinceramente no lo vi un motivo de expulsión, pienso que hay algo detrás de todo esto que forzó mi expulsión, no creo que fuese sincera conmigo pero igualmente tampoco veo que lo sea con los demás, y quizás por esa situación yo estaba siendo como realmente soy.

¿Te refieres a la confidencia que sacaste ese día y que no se emitió en el programa?

R.-En gran parte sí, me refiero a eso, confidencia la cual no ha salido emitida y no entiendo el motivo. Sinceramente no quiero darle más bombo a este tema, no lo dije todo en condiciones porque me sabe mal por esa persona, ya que en todo este tiempo nos hemos llevado bastante bien, pero tampoco me parece justo, va con ventaja sobre los demás, se ve claramente y eso impide que el resto pueda avanzar como tocaría en condiciones normales.

¿La confidencia a la que te refieres es que según tú, Lola y Alex se ven fuera de plató?

R.- Claro, a eso me refería yo, me enteré de bastantes cosas por mi cuenta e igual eso fue lo que me hacía estar así en plató, tanto con ella como en general. Insisto en que no quiero darle más bombo a este tema, no hacen más que llegarme informaciones y estoy pasando un poco del tema pero vamos, todas coinciden en lo mismo, de todos formas Ana, yo no seré quien desvele nada, que disfrute de sus trono y si tiene que salir algo ya saldrá.

Si ya tú lo sabías antes de que Lola te expulsara ¿Por qué no lo contaste?

R.- Bien, esta pregunta me la ha  hecho varias veces, yo esto lo sé desde hace un par de semanas, quería ver cómo eran sus reacciones durante unos días y ver si iba a influir en algo, cosa que yo he comprobado que sí. Ha sido casualidad la verdad, yo antes de entrar a grabar ese día ya tenía pensado comentarlo, es más, varias personas incluyendo a una redactora del programa la cual le comenté algo, lo sabían. Mi duda es, que hacen el resto de pretendientes allí sentados cuando la mayoría saben lo que pasa y como está el tema y no sólo por lo que yo dije, sino porque ellos a mí también me han comentado cosas que saben.

¿Quiénes son los pretendientes que manejan esa información?

R.- No creo que sea oportuno decir nombres, pero vamos todos los que estábamos hasta la fecha de mi salida del programa manejan información, ya sea por una cosa u otra. De los nuevos pretendientes desconozco su situación, pero vamos que dudo que tarde en llegarles información sobre esto, porque cuando yo salí ya había muchos rumores y de gente ajena al programa.

La gente podría pensar que lo haces por despecho ¿Es así?

R.- Yo realmente no estoy haciendo nada, porque no quiero sacar este tema, ni cantar nada sobre ellos, pero vamos claro que a gente puede pensar que lo hago por despecho, es lo que parece, yo también lo pensaría Ana, pero para nada hago algo por despecho y menos esto, simplemente es algo que no veo justo, pero como ya he dicho que disfrute su trono, yo no seré quien desvele nada sobre este tema.

Has tenido cita con varias tronistas y postulantes ¿Con cuál has estado más a gusto?

R.- Es cierto, he tenido cita con Oriana, María, Lola y Andrea, y sinceramente con la que mejor estuve fue con Oriana, a pesar de ser mi primera cita, fue en la que mejor me sentí y mucho más suelto, más gracioso y más como soy yo realmente, con las demás me he notado mucho más frío y serio, y yo no soy así. La situación no fue buena ya que pasó lo que pasó, pero es con la que más pienso que hubiese podido compaginar.

¿Ahora que Tony y ella lo han dejado cabría la posibilidad de que coincidierais y pasara algo entre vosotros?

R.- Según tenía entendido siguen juntos, de todas formas lo veo algo muy improbable. Ella hace su vida por Madrid y yo por aquí y ya sólo el hecho de coincidir lo veo complicado, igualmente yo sigo abierto a encontrar el  amor, ya sea dentro o fuera del programa, el  futuro es impredecible y quien sabe más adelante lo que pueda pasar. Pero vamos, volviendo al tema de Oriana lo veo algo muy complicado.

¿Qué te pasaba con Andrea que os llevabais a la gresca todo el día?

R.- Sinceramente con Andrea no tengo ningún problema, me enteré de cosas de ella y vi oportuno contarlo, a partir de ahí ella la tomó un poco conmigo, supongo que porque sabría que lo que decía era verdad, veo que tanto una como la otra tienen mucho que ocultar, así que bajo mi punto de vista opino que se han equivocado poniendo a ambas tronistas, no voy a favor, ni en contra de ninguna pero no lo veo justo, me podrán llamar despechado pero como ya he confirmado anteriormente, ya lo tenía pensado comentar lo que sabía e irme.

¿Le ibas a llevar un bozal a Andrea?

R.-En su momento no te niego que lo pensé, era una forma de decirle que habla demasiado y siempre tenía que meterse conmigo. Pensándolo mejor en casa decidí no hacerlo, me parecía faltarle el respeto y no me considero tan maleducado como para ello, eso sí, alguien debería ponerla en su sitio porque me parece que se ha subido un poco a la cabeza el tema de ser tronista y no creo que sea una chica muy envidiable, a parte de sus 6 idiomas que tanto domina...

Sacaste una confidencia que tuvo graves consecuencias para otros ¿Sigues pensando que no le gusta ninguno de sus chicos?

R.- Evidentemente sigo pensando que no le gusta ninguno, puede tener una atracción física por Ángel p Carlos, pero lo que es gustar, no le gustan y bueno ya que me sacas el tema de Andrea, cuando era pretendienta de Kiko le faltaba tiempo para sus estudios, ahora que es tronista, ¿ de dónde saca el tiempo? No sé Ana, pero veo mucho paripé la verdad y como ya dije pienso que se está pasando el trono un poco por el forro...

No supiste explicarte con lo que Ángel te dijo sobre esa confidencia ¿Qué dijo realmente?

R.- No me explicaría bien del todo, pero creo que la mayoría me entendió, solo que le intentaron dar la vuelta. No es lo mismo obligarme a decirlo a decirme que si lo creía que lo dijese. Él en la cena me dijo que no se lo creía porque confiaba en ella, que si yo quería decirlo ya era cosa mía, en ningún momento me dijo "Tienes que decirlo", de todas formas había bastante gente delante y lo vieron todo. Creo que se le ha dado una importancia demasiado grande a esto y no creo que la tenga.

¿Crees que todos tus compañeros están ahí por sus tronistas?

R.- Igual que digo algo malo de Alex porque no lo veo justo, también digo algo bueno, y es que bajo mi punto de vista actualmente es el único que está ahí por ella, así que nada, tanto a uno como a otro les deseo lo mejor.

Muchas gracias Sandro, te deseo lo mejor y que encuentres el amor dentro o fuera del programa, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, ha sido un placer hablar contigo. Sobre el programa decir que me ha parecido una experiencia única y para repetirla, agradecerles el trato que han tenido conmigo y lo bien que se han portado, vuelvo a disculparme por lo de ir al servicio en ese momento, no pude aguantarme, así que disculpas. No tuve una despedida en condiciones, y nada, decir que me llevo buenos amigos de allí y un buen trato en general por todos, mando saludos a mi familia, a todos mis amigos y a la gente que me ha apoyado durante mi paso por el programa. Deseo mucha suerte a mis compañeros que aún están en el programa y que por lo menos puedan salir con buen sabor de boca ¡Mil gracias a todos!


Entrevista a Manu... Tengo el corazón curado

martes, 15 de octubre de 2013 |


Hola Manu, tras la inesperada final de Yanira ¿Cómo te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Pues la verdad es que algo dolido... Pero aún y así contento que ella haya encontrado el amor y que esté feliz.

¿Te esperabas que ese día pasara lo que pasó?

R.- Para nada... Fue un golpe muy duro ya que nadie nos avisó que ese día fuera la final...

Dices que estás contento por ella ¿son sinceras esas palabras Manu?

R.- Sí, porque cuándo quieres o aprecias mucho a una persona, deseas lo mejor para ella... Y Yanira para mí significa mucho, su felicidad llenará la mía.

¿Has cerrado tu corazón a ella o aún tienes una puerta abierta por si la cosa con Jesús no sale bien?

R.- Bueno.... La verdad es que a nadie le gusta sentirse el segundo plato, así que de momento una bonita amistad con ella es suficiente, pero obviamente sigo pensando en ella... Una persona no se olvida de un día para otro.

¿Qué sentías por ella?

R.- Pues muchísimo cariño para empezar... Y me encariñe mucho de su manera de ser, de preocuparse por la gente, su generosidad . Es una chica estupenda.

¿Crees que se ha equivocado al irse con Jesús?

R.-Bueno, al principio pensaba que sí ¡Que cometía un grave error! ... Pero Jesús me ha demostrado ser un buen chico, solo espero que no le haga daño y que sea capaz de hacerla  feliz.

Hubo un momento que tanto tú, como tus otros compañeros arremetieron contra Jesús, ¿Qué había en él que no terminabas de fiarte?

R.-Cuándo llegó Jesús a Telecinco  iba con unos aires de prepotencia... Eso no nos gustó y nos hizo pensar que venía por otras cosas que por Yanira. Luego me fue demostrando poco a poco que no era así y ahora pues podemos decir que somos amigos.

Se te juzgó mucho por el tatuaje de la Y... ¿Qué has hecho con él?

R.-Jaja, bueno la gente no entiende lo que significa un toque de atención. Ya dejé claro en el programa me estaba haciendo el brazo entero, así que en 2 semanas estará tapada. ¡Pero no me arrepiento de habérmela hecho!

 ¿Qué querías demostrar a Yanira con ese gesto del tatoo?

R.- No quería demostrarle nada... Simplemente fue una locura que se me pasó por la cabeza y lo hice. Jaja ella ya sabía que me iba a tatuar el brazo entero... ¡Así que fue en plan broma!

Hiciste muy buenas migas dentro del programa, como con Nil, ¿Te has llevado más amistades?

R.- ¡La verdad es que sí! Estoy orgullosísimo de llevarme las amistades del programa... Como Ángel, Alex, Diego...

¿Te molestaba que la gente se metiera con tu amigo Nil?

R.- Pues bueno Ana, para ser sincero sí que es verdad que me molestaba un poco. Soy una persona a la que no le gusta que critiquen a la gente a sus espaldas. Pero bueno, tampoco fue un tema para darle más bola.

¿Entendiste el consejo de Yanira con referencia a Nil?

R.-Bueno... Si y no, entendí que a ella le molestara que me juntara con él, porque según terceras personas me influenciaba para mal ... Pero bueno tengo suficiente personalidad como para dejarme influenciar por alguien!

¿Crees que Nil te ha perjudicado como dijeron?

R.- Sinceramente Ana yo creo que no, vuelvo a repetir Ana, considero que tengo suficiente personalidad para tomar mis propias decisiones y no dejarme influenciar ni por Nil, ni por nadie.

Los ganchos fueron duros contigo en muchos momentos ¿Cuál recuerdas como el peor?

R.-Bueno... Algunos cómo " madre " no fueron duros, fueron crueles, pero bueno no esperaba menos de esa mujer. La peor acusación fue la de ejercer de " gigoló “, una acusación ridícula y sin argumentos... ¡Pero bueno siempre Pol y Emilio fueron geniales conmigo!

Otra que fue muy crítica fue Suhaila ¿Crees que se excedió contigo?

R.-Bueno, ¡Suhaila es así! No le guardo ningún rencor. En el fondo es una chica con muy buen fondo... Y al largo de mi paso por mhyvv se dio cuenta que se equivocaba conmigo. Me llevo muy bien ahora con ella y espero que dure, Jaja.

Tú y Nil le regalasteis un bozal y un collar de perro ¿De quién fue la idea?

R.-Jajajaja la idea fue mía  y Nil la apoyo 100%.No fue con maldad, simplemente fue para hacer la gracieta, como decimos en Cataluña jaja, pero aun así no lo llevó de fiesta eh... Sigue mordiendo a la people jajaja.

¿Crees que estuvo fuero de lugar esa broma?

R.-Fuera de lugar no. ¡Simplemente fue una bromita! No fue para nada una falta de respeto, ni una comparación a un perro... Jaja

¿Tienes el corazón curado para volver a enamorarte?

R.- ¡Obviamente sí! El amor es algo muy bonito como para cerrarse puertas. A parte ya se veía claro que se iba a ir con Jesús. Tenía la esperanza que retomara su decisión pero no fue así. Así que nada chicas... Aquí tenéis a un soltero de oro jajajaja, aunque sí me he vuelto más cabroncete...

Mucha gente te pide como tronista, ¿Te gustaría ocuparlo?

R.-Pues la verdad es que mucha gente lo pide. Me imagino que el hecho de haber sido luchador y transparente influye mucho en que la gente te crea. Bueno no descarto la opción de serlo si el programa me lo ofrece. Es una gran oportunidad de encontrar el amor y siempre he pensado que hacer un amor real, público, delante de toda España ¡es muy bonito!

Muchas gracias Manu, te deseo lo mejor y espero que tengas suerte en la vida, te dejo este último espacio para ti...

R.- ¡Muchas gracias a ti Ana! Gracias también a toda la gente que me sigue y apoya. Se agradece muchísimo de verdad,  mando mil besos a tod@s los seguidores de MHYV ! Y sobre todo dar las gracias a Telecinco por la oportunidad y experiencia que me han hecho vivir…¡Inolvidable!